Capítulo 5

2.2K 290 7
                                    

El miembro del Clan Night Dagger informó a su clan que existe una buena posibilidad de que el miembro de la Tribu Miracle Angel esté en connivencia con Wang Jian.

El guerrero de los Crimson Mammoth Warriors declaró con confianza que vio al miembro del Night Dagger Clan reunirse con Wang Jian. Era muy probable que estuvieran planeando algo en secreto.

Mientras tanto, la mujer de la Tribu Miracle Angel declaró que ella era parte de los Crimson Mammoth Warriors ya que escuchó a algunos guardias hablando solos. Mencionaron que podrían capturarla a través de la información proporcionada por un Crimson Mammoth Warrior. Esto implicaba que las fuerzas de Wang Jian tenían un espía en los Crimson Mammoth Warriors.

De repente, las tres tribus sospecharon unas de otras. Cada uno notificó a Lin Feng sobre esta información y trató de convencer a Lin Feng de que sospechara de las otras dos tribus.

A su vez, la situación confundió completamente a Lin Feng. No sabía en quién debía confiar. En ese momento sospechaba de las tres tribus.

Esto era exactamente lo que pretendía Wang Jian.

Sabía que si a estas facciones se les permitía proceder con normalidad, pronto lo atacarían.

Por lo tanto, Wang Jian empleó este plan para ganar algo de tiempo. A través de este plan, recopiló información detallada sobre Lin Feng y también logró desconcertarlo simultáneamente.

En realidad, Lin Feng entendió que este era completamente el plan de Wang Jian. Sin embargo, poco importaba aunque él supiera este hecho. Todavía no podía confiar incondicionalmente en estas tribus.

Cada acción de estas tribus le parecía sospechosa. Ni siquiera sus esposas pudieron convencerlo de lo contrario.

Mientras tanto, Wang Jian recibió actualizaciones constantes a través del sistema.

[Felicitaciones, anfitrión. Has confundido con éxito al protagonista Lin Feng y él te maldijo por esta estrategia. Obtienes 50 puntos de destino.]

Wang Jian no esperaba obtener puntos de destino directamente de Lin Feng.

"Ahora debería ser el momento de conocer a estos miembros de la tribu", habló Wang Jian, con una sonrisa inteligente en su rostro.

Naturalmente, el plan de Wang Jian de liberar a esos guerreros no se limitó a confundir a estas tribus. Su motivo secundario era encontrar la ubicación precisa de estas tribus.

Estaba seguro de que las tribus se habían reubicado después del regreso de sus miembros.

Sin embargo, todo fue en vano ya que estos miembros habían ingerido una sangre especial mientras estaban encarcelados.

Esta sangre pertenecía al subordinado de Wang Jian, quien poseía una habilidad única para rastrear su sangre.

A pesar de que los miembros de estas tribus habían digerido su sangre durante mucho tiempo, este guerrero aún podía detectar débilmente su ubicación.

Wang Jian entró en su Salón de Artes Marciales y tomó un tomo. Abrió el tomo y la voz mecánica del sistema sonó en su cabeza.

[¿El Maestro acepta usar 150 puntos de destino para aprender la técnica del movimiento de las sombras?]

Wang Jian respondió: "Sí".

Al instante, la técnica del movimiento de las sombras quedó impresa en el alma de Wang Jian. Esto le permitió a Wang Jian comprender la técnica del movimiento de las sombras a un nivel instintivo.

Esto no implicaba que hubiera dominado esta técnica. Simplemente indicó que Wang Jian podría utilizar el nivel básico de esta técnica al instante.

Wang Jian tuvo que utilizar esta técnica con frecuencia para dominarla. O tuvo que gastar más puntos para dominarlo.

Sin embargo, Wang Jian se sorprendió al descubrir la cantidad de puntos de destino necesarios para dominar la técnica del movimiento de las sombras.

Necesitaría 11000 puntos Destiny.

A partir de ahora, los Destiny Points de Wang Jian no estaban ni cerca de ese número. Apenas había acumulado 250 puntos y ya había utilizado 150 de estos puntos de destino.

Por lo tanto, a Wang Jian solo le quedaban 100 puntos de destino.

No planeaba utilizar estos puntos y los guardó para emergencias.

Una vez que estuvo listo, Wang Jian tomó una capa oscura y se envolvió el cuerpo con ella. Su compañero hizo lo mismo y abandonaron la mansión.

Su destino era el Clan Night Dagger.

Después de llegar a la ubicación del Clan Night Dagger, Wang Jian notó que estaba lleno de cultivadores que cubrían todas las áreas.

Wang Jian miró a su camarada y dijo: "Espera aquí".

Junto con esas palabras, Wang Jian le entregó dos monedas de oro. Naturalmente, tenía que proporcionar una compensación adecuada a este guerrero por correr este riesgo.

"Recibirás el resto cuando regrese", susurró Wang Jian.

El guerrero entendió la intención de Wang Jian y se inclinó. Esperó en silencio a Wang Jian entre los arbustos.

Mientras tanto, Wang Jian activó la Técnica de Movimiento de las Sombras y rápidamente entró en el territorio del Clan Daga Nocturna.

Noqueó a algunos guardias para despejar su ruta y evitar que gritaran y expusieran su presencia.

Wang Jian era consciente de que no le quedaba mucho tiempo antes de que los otros guardias notaran que algo andaba mal.

Entró rápidamente a la casa del jefe del clan y encontró su habitación.

El jefe del clan dormía pacíficamente con su esposa. No tenía idea de que alguien se había colado en su habitación.

Además, este individuo era el señor supremo de la región de Zhenguan, Wang Jian.

De repente, el jefe del Clan Night Dagger sintió que algo afilado tocaba su piel. Abrió los ojos de golpe y miró al hombre que sostenía la espada.

“¡¿Q-Qué?!” El Jefe del Clan naturalmente reconoció a Wang Jian.

También vio a Wang Jian empuñando otra espada, que colgaba justo encima de la cabeza de su amada esposa.

"¿Por qué no me sigues para charlar?" -cuestionó Wang Jian. Su tono hacía parecer como si le estuviera dando una opción al Jefe del Clan, pero sus acciones hablaban de otra historia.

“Muy bien”, estuvo de acuerdo el Jefe del Clan.

Se sorprendió mucho al ver a Wang Jian en su habitación. ¿No significaba esto que Wang Jian podría haberlo matado a él y a su esposa fácilmente?

El Jefe del Clan estaba completamente aterrorizado al pensar en esta posibilidad.

"Como no me mató, debe tener algo que discutir conmigo", pensó el jefe del clan.

En realidad, esta no era una mala situación.

Fan Gen, el jefe del clan Night Dagger, siguió a Wang Jian para charlar.

Villano: manipulando a las heroínas para que odien al protagonistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora