Wang Jian y Fan Gen se comunicaron en secreto utilizando un talismán de comunicación por voz.
Fan Gen informó a Wang Jian de la ubicación de Lin Feng justo después de que Lin Feng saliera de la tribu Crimson Mammoth Warriors.
La heredera de la tribu Crimson Mammoth Warriors acompañó a Lin Feng. Tenía un cuerpo delgado con músculos densos. Sus golpes poseían suficiente fuerza como para romper grandes rocas.
Su nombre es Kang Huian.
Mientras estaban en camino, siete guerreros los atacaron repentinamente.
Lin Feng y Kang Huian unieron fuerzas e hicieron todo lo posible para masacrar a estos asaltantes. Mientras peleaba, Kang Huian resultó gravemente herido.
Lin Feng la agarró y se escondió. Ninguna tribu tenía una lectura precisa de su ubicación.
Lin Feng se sorprendió por este ataque. Reconoció a algunos de estos guerreros y supo que eran soldados de Wang Jian.
Esto implicaba que Wang Jian conocía su camino y había preparado una trampa.
Lin Feng sospechó instantáneamente de los Crimson Mammoth Warriors. Sólo ellos conocían con precisión esta ubicación y la filtraron. Estaba seguro de que la mayoría de los guerreros de esta tribu eran inocentes ya que estaba comprometido con Kang Huian. El líder de los Crimson Mammoth Warriors no desearía la muerte de su hija.
"...Este debe ser el acto de un individuo con intenciones rebeldes en la Tribu de los Guerreros del Mamut Carmesí", Lin Feng llegó a esta conclusión bastante rápido.
Mientras los dos se escondían, se dirigieron hacia la Tribu del Ángel Milagroso.
La Tribu del Ángel Milagroso poseía hierbas preciosas que podían curar a Kang Huian rápidamente.
Además, la Tribu del Ángel Milagroso realmente trató muy bien a Lin Feng. No le preocupaba que lo traicionaran.
La Tribu del Ángel Milagroso adquirió muchas hierbas medicinales preciosas para curar a Kang Huian.
Sin embargo, después de unos días ocurrió algo impactante.
A medida que su condición se deterioraba, la tez de Kang Huian empeoraba. Aunque sus heridas fueron tratadas, contrajo una enfermedad inusual.
Sus venas se volvieron turbias y este color se extendía por todo su cuerpo.
Cuando el líder de la Tribu del Ángel Milagroso, Han Lei, vio su condición, quedó asombrado.
"¡¿Ha sido envenenada ?!" El grito de Han Lei resonó en el territorio.
Incluso Lin Feng comenzó a escuchar esas palabras.
¡¿Veneno?! ¿Quién podría envenenar a Kang Huian en la Tribu del Ángel Milagroso?
“¿Qué veneno es este? ¿Cómo lo tratamos? Preguntó Lin Feng.
“Estas venas oscuras… ¡Este es el aterrador Veneno del Diablo!” Pronunció Han Lei.
"¿Demonio? ¿Es este veneno demoníaco? Preguntó Lin Feng. Añadió además con una mirada esperanzada: "Si se trata de un veneno demoníaco, Holy Qi debería tratarla".
Con una mirada irónica, Han Lei habló: “No. Un Devil Venom es mucho más aterrador. Ni siquiera nuestro Sagrado Qi puede purgarlo. Un Devil Venom se crea a través de una sangre de diablo de alto rango y un par de hierbas. El único método conocido para lidiar con el Veneno del Diablo es cortar la parte infectada”.
"¡¿Qué?!" Lin Feng se sorprendió al escuchar el tratamiento.
“…Sí… El Veneno del Diablo ya se ha extendido por el cuerpo de la Señorita Kang. Es imposible tratarla por medios conocidos”.
“¿Qué pasará con ella ahora?” Lin Feng cuestionó sombríamente.
“El Devil Venom está devorando su fuerza vital y se está volviendo más fuerte. Después de que crezca hasta cierto nivel, el cuerpo de la señorita Kang explotará y extenderá el veneno del diablo a toda esta región”, explicó Han Lei con calma.
Lin Feng sintió que todo su mundo se hacía añicos al escuchar esas palabras.
“¡N-De ninguna manera!”
“Me temo que esta es la verdad, Santo Hijo. Para evitar un desastre futuro, debemos matarla de inmediato”, afirmó sombríamente Han Lei.
“¡Nadie la toca!” Lin Feng rugió. Su aura estalló en respuesta y obligó a todos a retroceder dos pasos.
“Santo Hijo… entiendo tus sentimientos. De hecho, incluso te admiro un poco. Pero debes ser práctico. No puede ser salvada y es un desastre ambulante para todos los que la rodean”, aclaró constantemente Han Lei.
"No me importa. ¡Definitivamente la curaré! Lin Feng dio una respuesta rápida. Recogió el cuerpo de Kang Huian y salió del escondite de la Tribu del Ángel Milagroso.
No podía confiarle a la Tribu del Ángel Milagroso la vida de Kang Huian.
Sin embargo, Han Lei y sus camaradas llegaron repentinamente para detener a Lin Feng. No vinieron solos; Han Xifeng también los acompañó.
“¡Detente, Santo Hijo! No acompañes más a esa mujer. Morirás”, gritó Han Lei.
“Así es, esposo. Por favor deje de. No quiero que arriesgues tu vida”, habló Han Xifeng en voz alta.
Lin Feng apretó con frustración al escuchar esas palabras.
“¡¿Qué estás diciendo, Xifeng?! Deberías saber lo que siento por Huian. Sobre todos ustedes. ¿Cómo puedo dejar que Huian muera por este veneno? ¡No voy a renunciar! ¡Definitivamente encontraré una cura! Lin Feng habló resueltamente.
"... Yo... simplemente no quiero que te pase nada, hermano Feng", respondió Han Xifeng mientras las lágrimas brotaban de sus ojos.
El corazón de Lin Feng se ablandó al verla llorar. Sabía que ella sólo estaba preocupada por él.
Para aliviarla, Lin Feng sonrió y prometió: “Definitivamente estaré bien. Por ahora, necesito realizar algunas investigaciones sobre cómo lidiar con este veneno. Por favor espérame, Xifeng”.
Al darse cuenta de que ni siquiera su hija podía convencer a Lin Feng, Han Lei gritó: “Santo Hijo. Esto sigue siendo demasiado arriesgado. Que permanezca en nuestra tribu. Podemos usar una combinación de hierbas para retrasar lo inevitable”.
Lin Feng se burló en respuesta y siguió su camino: “Tendrás que usar la fuerza para detenerme. Pero la pregunta es… ¡¿Te atreves?!”
Lin Feng se llevó a Kang Huian a rastras, dejando a la Tribu del Ángel Milagroso atónita ante su declaración.
Él era su joven señor en cierto sentido. ¿Cómo pueden atacarlo?
ESTÁS LEYENDO
Villano: manipulando a las heroínas para que odien al protagonista
FantasyEn un mundo de cultivo, dragones y otros seres fantásticos, ¿qué sucede si un gángster playboy villano llamado Wang Jian se reencarna? ¡Puro caos! Lin Feng: ¡Wang Jian! ¡¿Cómo te atreves a capturar a mi amiga de la infancia y jugar con ella?! Su X...