29

1.3K 218 1
                                    

Casualmente, Wang Jian y Kang Huian permanecieron despiertos la mayor parte de la noche, naturalmente por diferentes razones.

Wang Jian permaneció despierto porque estaba ocupado arando el coño de Su Xian. Ciertamente coloreó todo su cuerpo con su semen.

Mientras tanto, Kang Huian permaneció despierta toda la noche, contemplando sus terribles circunstancias. Su nueva libertad se había convertido en una cruel y amarga ironía, ya que se sentía más atormentada que nunca.

"¡Es realmente un sinvergüenza malvado y astuto!" Kang Huian llegó a esta conclusión. Incluso comenzó a llorar mientras abrazaba con fuerza su almohada mientras se sentía angustiada por su destino.

“¿P-por qué no estás aquí todavía, hermano Lin? ¿Por qué tardas tanto en regresar? Ella se preguntó.

“¿Has encontrado algún problema? Por favor, que estés bien. ¡Vendré rápidamente y te ayudaré! Kang Huian decidió mientras se hacía esta promesa.

Habiendo pasado la mayor parte del día durmiendo, Wang Jian finalmente se despertó. Mientras se despertaba, sus ojos penetrantes recorrieron la habitación, notando la ausencia de Su Xian. Se sentó tranquilamente en la cama y procedió a vestirse antes de salir de la habitación.

Leyó las notificaciones del sistema.

[Felicitaciones, anfitrión. Obligaste con éxito a la heroína Kang Huian a declarar una condición erótica. Recibes 3000 puntos de destino.]

[Felicitaciones, anfitrión. Has tocado con éxito el cuerpo de la heroína Kang Huian de forma inapropiada. Recibes 5000 puntos de destino.]

[Felicitaciones, anfitrión. Has obligado con éxito a la heroína Kang Huian a declarar una condición vergonzosa. Recibes 5000 puntos de destino.]

[Felicitaciones, anfitrión. Has obligado con éxito a la heroína Kang Huian a aceptar tu trato humillante. Recibes 7000 puntos de destino.]

[Felicitaciones, anfitrión. Has destruido con éxito la mentalidad de la heroína Kang Huian y has eliminado todos los pensamientos de escapar. Recibes 1000 puntos de destino.]

[Felicitaciones, anfitrión. Has obligado con éxito a la heroína Kang Huian a someterse internamente a ti. Recibes 3000 puntos de destino.]

Mientras tanto, Wang Jian también recibió una gran cantidad de puntos de Su Xian. Todo fue por esa maravillosa noche que tuvo con ella.

La cantidad total de puntos que recibió de ella fue 16000 Puntos Destiny. Sumarlos a los 24000 Destiny Points de Kang Huian dio un total de 40000 Destiny Points.

[

Nombre: Wang Jian.

Edad: 20 años.

Puntos de destino: 79,210

Cultivo: Primera etapa del Reino Señor.

Técnica de cultivo: Técnica del dragón altísimo (Nivel 3) (Requiere 100000 puntos de destino para subir de nivel)

Habilidades: Puño de origen, Rayo de destrucción, Fuerza mística, Cuerpo de hierro protector divino, Ojos verdaderos, Sensibilidad espiritual, Puño de salida de luna, Escudo lunar, Paso de sombra de luna y Mantra divino de la mente tranquila.

Línea de sangre: Dominio del eclipse de luna azul. (Primer nivel) (Siguiente nivel: 100.000)

Físico: Cuerpo Caótico Yang (Latente).

Espíritu: Pitón de llama oscura de dos cabezas (espíritu de seis estrellas) (mutado).

Debilidades: Atributo Santo. Atributo solar.

]

Después de comprobar su estado, Wang Jian estaba a punto de buscar a Su Xian. Sin embargo, una criada se acercó y le informó: “Su Alteza, la señorita Su está en la cocina mientras le prepara la comida”.

"Interesante", murmuró Wang Jian antes de despedir a la criada.

Wang Jian caminó resueltamente hacia la cocina, su imponente presencia hizo que los sirvientes se inclinaran en señal de deferencia. Sin prestarles atención, entró en la bulliciosa cocina y pronto vio a Su Xian de pie junto a una olla grande, removiendo expertamente su contenido.

Este era un plato tradicional de las regiones del sur del Imperio Místico Eterno y era uno de los platos favoritos de Wang Jian. Un caldo sabroso con tiernos trozos de carne estofada y una mezcla de verduras frescas.

Wang Jian se acercó sigilosamente a Su Xian y pasó sus brazos alrededor de su cintura.

"¡¿Quién es?!" Su Xian gritó mientras intentaba zafarse de su agarre. Se dio la vuelta y estaba a punto de abofetear al agresor, pero se detuvo cuando notó que era Wang Jian.

Al darse cuenta de sus acciones agresivas, Wang Jian no pudo evitar burlarse de ella: “¿Qué? ¿Crees que alguien en esta mansión se atreve a ponerte una mano encima?

"... Por favor, no te burles de mí así", refunfuñó Su Xian con tristeza.

A Wang Jian en realidad no le importaron sus protestas porque estaba satisfecho con su reacción.

"¿Qué estás haciendo aquí?" Preguntó Wang Jian.

"... Sólo quería cocinar tu comida favorita", respondió Su Xian.

Wang Jian puso los ojos en blanco y dijo: "Ven conmigo a caminar".

Los dos pronto abandonaron la cocina, y un sirviente se acercó rápidamente a la olla y manejó expertamente su contenido.

Wang Jian y Su Xian pasearon por el patio cerca de la cocina, el aire estaba cargado de tensión. El tono de Wang Jian era severo mientras hablaba: “¿Qué pasa? Espero honestidad y sin excusas. Sabes exactamente a qué me refiero”.

Su Xian se mordisqueó los labios nerviosamente y se dio cuenta de que se refería a su comportamiento inusual.

"... Estaba profundamente preocupado, temiendo perder su favor y su atención devota", respondió Su Xian con franqueza.

Wang Jian se dio cuenta de lo que quería decir y de repente comenzó a reírse. “¿A Kang Huian?” Preguntó secamente.

"Sí", habló Su Xian. Ella explicó además: "... Tenía miedo de que pronto te aburrirías de mí y perdería toda tu atención".

"Jajaja... Qué teoría tan interesante", se rió Wang Jian.

Luego añadió con tono serio: “En realidad, perderé mi interés en ti si continúas actuando tan dócilmente. ¿Sabes que no estás actuando como mi mujer sino como una sirvienta? ¿Cuánto tiempo crees que una criada podrá entretenerme?

“¿Q-qué?” Su Xian parecía desconcertado.

Wang Jian sonrió: “Nunca dejaré de buscar la belleza. Entonces, si quieres seguir siendo relevante para mí, sé útil. Puede ser cualquier tipo de ayuda, pero asegúrate de que eres insustituible para mí debido a tu habilidad”.

“Le informaré esto a todas mis mujeres. Me pregunto quién logra ser mi favorita y convertirse en mi esposa”, Wang Jian se alejó después de decir esas palabras.

A medida que avanzaba el día, Su Xian se sintió consumida por las palabras de Wang Jian. La idea de que él declarara casualmente que tendría un harén, uno que parecía estar formado por muchas mujeres, la hacía extremadamente incómoda. No podía deshacerse de la sensación de incomodidad que persistía dentro de ella, sin importar cuánto lo intentara.

Sin embargo, después de un tiempo, finalmente llegó a la conclusión de continuar con su cultivación. Naturalmente, no pudo empezar de inmediato porque necesitaba su permiso.

Wang Jian estuvo de acuerdo fácilmente. De hecho, estaba esperando esta solicitud.

Villano: manipulando a las heroínas para que odien al protagonistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora