Capítulo 14

1.7K 256 14
                                    

Ling Wei dio un paso adelante y habló: “Tiene mi gratitud, alteza, por cumplir con su horario y visitar este pobre orfanato una vez a la semana. El stock anterior de panes estaba a punto de agotarse y planeábamos comunicarnos con usted al respecto”.

Wang Jian sonrió al escuchar esas palabras. Habló mientras acariciaba la cara de una niña y la cabeza de un niño: “No debiste haber esperado entonces. Hubiera sido terrible que estos niños pequeños tuvieran que comer esos alimentos de baja calidad que serían perjudiciales para su crecimiento”.

“Gracias hermano mayor por traernos esta deliciosa comida”, dijo agradecida una niña.

Wang Jian le acarició la cabeza y dijo: “No tienes que agradecerme por esta pequeña cosa. Solo concéntrate en divertirte y crecer bien”.

De repente todos los niños lo abrazaron y le agradecieron. Fue un momento bastante cálido y Su Xian no pudo evitar sentirse bien.

Su Xian siempre había considerado a Wang Jian como un monstruo cruel y desalmado, desprovisto de cualquier capacidad de compasión o bondad. Sin embargo, ahora estaba presenciando una faceta de su carácter que estaba completamente en desacuerdo con sus percepciones anteriores. Para su sorpresa, quedó gratamente impresionada por este nuevo lado de Wang Jian. Con toda honestidad, no pudo evitar reconocer que, después de todo, él no era tan malo.

Los niños, a su vez, quedaron igualmente encantados con Wang Jian. Lo siguieron como si fuera un héroe, escuchando cada una de sus palabras y riéndose de sus chistes.

A medida que avanzaba el día, Wang Jian y Su Xian participaron en una variedad de actividades con los niños. Jugaron, hicieron manualidades e incluso ayudaron a preparar el almuerzo.

Al final del día, Wang Jian declaró: “Donaré una suma considerable a su orfanato. Este dinero se utilizará íntegramente para todos vosotros. Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer nada debido a tus antecedentes o circunstancias. Te aseguro que este es sólo el comienzo de tu vida. Tu destino está en tus manos."

“Con una determinación inquebrantable, un esfuerzo incansable y una sed de conocimiento, abrirás las puertas al éxito ilimitado. Me comprometo a conseguir los mejores educadores para que le ayuden a descubrir sus dones naturales y a cultivarlos con cuidado. A través de tus talentos, conquistarás el respeto y la admiración de todos los que se crucen en tu camino. ¡Así que asegurémonos de perfeccionarlos al máximo!

Los niños del orfanato aplaudieron colectivamente el discurso de Wang Jian.

"¡Definitivamente trabajaremos duro!"

"Nunca lo había pensado así. Voy a hacer todo lo posible para encontrar mi talento y aprovecharlo al máximo”.

"Voy a estudiar todo lo que pueda y mostraré a todos que soy tan bueno como cualquier otro".

“Me sentía deprimido, pero esas palabras me han dado la motivación para seguir adelante. No renunciaré a mis sueños”.

Wang Jian asintió con satisfacción y se giró para mirar a Su Xian: “Regresemos ahora. Es casi de noche”.

Los niños parecieron bastante reacios al escuchar esas palabras. Instantáneamente rodearon a Wang Jian y trataron de convencerlo de que se quedara con ellos un poco más.

Los niños incluso se volvieron hacia Su Xian y le pidieron a ella también.

Su Xian intentó convencer a Wang Jian enviando una expresión bastante forzada. Desafortunadamente, fue imposible cambiar de opinión.

Wang Jian sabía que era hora de irse, ya que se había quedado más tiempo del previsto.

Los dos pronto regresaron al carro. El auriga puso los caballos en movimiento y se dirigieron a la mansión.

A su regreso, Wang Jian se dirigió con gracia a sus habitaciones privadas, mientras Su Xian se retiraba a su acogedora morada, cada uno perdido en sus pensamientos sobre su día satisfactorio en el orfanato. Especialmente Su Xian.

Para ella, sintió como si todo su mundo se hubiera puesto patas arriba después de presenciar este evento. No tenía idea de si Wang Jian era bueno o malo.

Su Xian luchó por borrar los recuerdos de sus crueles acciones: la forma en que había intentado forzarla y las palabras venenosas que había pronunciado. No tenía idea de que Wang Jian parecía ocupar completamente su mente.

Ella ya no era indiferente a sus acciones mientras su mente analizaba en exceso cada acción de Wang Jian.

Mientras tanto, Wang Jian regresó a su habitación y se acostó en la cama.

Ordenó: "Muestre las notificaciones de hoy".

[Felicitaciones, anfitrión. Has incitado con éxito a un odio profundo entre las facciones del protagonista. Recibes una recompensa de 500 Destiny Points.]

[Felicitaciones, anfitrión. Has aumentado drásticamente la impresión que la heroína Su Xian tiene de ti mismo. Recibes una recompensa de 200 puntos Destiny.]

Además de estas notificaciones de felicitación, hubo otra notificación que sugería una advertencia.

[El sistema recomienda al Maestro que se mantenga un poco alejado de la Heroína. La Maestra estaba a punto de cruzar el umbral hoy y activar el protocolo defensivo de la Esencia Mundial que comenzaría a corregir los caminos de su destino. Debes robarle mayor suerte al protagonista antes de actuar directamente contra él o sus heroínas.]

"Muéstrame mi pantalla de estado", ordenó Wang Jian.

[

Nombre: Wang Jian.

Edad: 20 años.

Puntos de destino: 950.

Cultivo: Primera etapa del reino de los espíritus.

Técnica de cultivo: Técnica del dragón altísimo (Nivel 2) (Requiere 5000 puntos de destino para subir de nivel).

Habilidades: Puño de origen, Rayo de destrucción y Fuerza mística.

Línea de sangre: Sangre del diablo (latente).

Físico: Cuerpo Caótico Yang (Latente).

Espíritu: Víbora Espíritu Oscuro (Espíritu de Tres Estrellas).

]

"¿Cuánta suerte necesito para eludir el protocolo defensivo?" Preguntó Wang Jian.

[La suerte de tu villano debe ser casi igual o superior a la suerte del protagonista. Para ver tu suerte y la del protagonista, necesitas 100 puntos de destino.]

Wang Jian frunció el ceño al leer esa parte de la descripción. Preguntó: "¿Debo gastar puntos cada vez que quiero ver la suerte mía y la del protagonista?"

[No. El Maestro también puede comprar la habilidad True Eyes. Es una habilidad costosa ya que requiere 1 millón de puntos.]

"¡¿Qué?! ¿La capacidad de ver la suerte de alguien es tan cara? Eso es un robo descarado”.

[Ese no es el único uso de la habilidad True Eyes. Usando esta habilidad, el Maestro también puede ver sus verdaderas emociones e incluso leer sus pensamientos. Sin embargo, si el Maestro solo desea ver y comparar la suerte, entonces solo necesita 10,000 Destiny Points.]

"Maldición. Eso sigue siendo demasiado caro para mí”, suspiró Wang Jian decepcionado.

Villano: manipulando a las heroínas para que odien al protagonistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora