La batalla entre los dos continuó, y Wang Jian utilizó sus habilidades para mantener a raya a la bestia. Usó la Fuerza Mística para cubrirse con un brillante escudo de energía, desviando los ataques de la bestia.
Sin inmutarse, el Thunderbolt Behemoth volvió a cargar, pero Wang Jian estaba listo. Invocó la Fuerza Mística, que envolvió su cuerpo en un nimbo de llamas y lanzó un Rayo de Destrucción a la bestia. El rayo golpeó al Thunderbolt Behemoth con una fuerza increíble, haciéndolo retroceder y dejándolo aturdido.
Wang Jian aprovechó la apertura y continuó su ataque, desatando una serie de golpes devastadores con su Origin Fist, cada uno de los cuales hizo retroceder aún más al Thunderbolt Behemoth.
Mientras la bestia se tambaleaba, sintió que era hora de lanzar el ataque final. Este fue un ataque perteneciente a su Espíritu.
Cuando se desató la Aniquilación del Infierno, un infierno ardiente surgió del espíritu de la Pitón de Llama Oscura de Cabeza Gemela y envolvió al Thunderbolt Behemoth.
Los relámpagos crepitaron alrededor del Thunderbolt Behemoth mientras intentaba reunir los últimos fragmentos de su energía para atacar a Wang Jian. Naturalmente, Wang Jian no podía permitir eso.
Inmediatamente utilizó el poder del qi en Lord Realm para encender las llamas aún más calientes. Las llamas eran tan poderosas en este momento que el Thunderbolt Behemoth, una vez tan temible e imparable, quedó reducido a cenizas y cenizas.
La Aniquilación Infernal fue un ataque devastador que dejó un cráter humeante donde una vez estuvo el Thunderbolt Behemoth. El calor de las llamas era intenso, quemaba el suelo y dejaba un rastro de tierra fundida.
El rostro de Wang Jian estaba cubierto de sudor mientras jadeaba pesadamente y su pecho palpitaba.
Cuando la mirada ardiente de Wang Jian cayó sobre las bestias circundantes, ellas instintivamente retrocedieron, temblando de miedo. Incluso la idea de desafiarlo parecía ridícula, ya que su poder era demasiado intimidante para comprenderlo. Era como si la mera visión de él les hiciera darse cuenta de su propia impotencia, obligándolos a retirarse con la cola metida entre las piernas.
Fen Shuying quedó asombrada al presenciar la aterradora demostración del poder de Wang Jian. Sus ojos se abrieron con asombro mientras lo veía diezmar sin esfuerzo al Thunderbolt Behemoth con su espíritu ardiente. Ella nunca había visto algo así antes y se quedó sin palabras al ver la fuerza abrumadora que poseía.
Mientras las otras bestias se alejaban de Wang Jian, ella no pudo evitar sentir una sensación de alivio que la invadía.
"Gracias", dijo suavemente, su voz apenas era más que un susurro.
Wang Jian se volvió hacia ella con una sonrisa y el alivio lo invadió. “Te dije que no dejaría que te pasara nada”, dijo, con la voz ronca por la batalla.
Fen Shuying asintió con una expresión de admiración en su rostro. Inicialmente había despreciado a Wang Jian, pero ahora lo veía bajo una luz diferente.
Él le había mostrado verdadero coraje y bondad ante el peligro, y ella sabía que nunca olvidaría este momento por el resto de su vida.
Wang Jian notó su expresión y no pudo evitar firmar con desdén: "El hecho de que este truco cliché funcione tan fácilmente me deja un mal sabor de boca". Bueno, supongo que es un cliché por una razón.
“Vámonos a casa ahora. No se sabe cuándo podrían regresar esas bestias”, habló Wang Jian.
"Correcto", habló Fen Shuying.
Como las bestias habían destruido sus carros y masacrado brutalmente a los guardias de Wang Jian, la única opción que les quedaba era caminar de regreso a la finca.
ESTÁS LEYENDO
Villano: manipulando a las heroínas para que odien al protagonista
FantasyEn un mundo de cultivo, dragones y otros seres fantásticos, ¿qué sucede si un gángster playboy villano llamado Wang Jian se reencarna? ¡Puro caos! Lin Feng: ¡Wang Jian! ¡¿Cómo te atreves a capturar a mi amiga de la infancia y jugar con ella?! Su X...