39

1.1K 186 0
                                    

Mientras Wang Jian estaba inconsciente debido a la mejora de su línea de sangre, la Tribu Crimson Mammoth y el Clan Night Dagger colaboraron para desarrollar una estrategia elaborada para tender una emboscada a la Tribu Miracle Angel.

Por un lado, Fen Gen del Clan Night Dagger persuadió expertamente a Han Lei sobre un ataque sorpresa a la Tribu Crimson Mammoth.

“No necesitas preocuparte, Han Lei. Los miembros leales de mi tribu ya descubrieron su nueva posición y no está muy lejos de su ubicación anterior”.

Han Lei confiaba bastante en Fen Gen. Todo esto se debió a que Fen Gen había ayudado a la Tribu Miracle Angel proporcionándoles diversos suministros e incluso esas hormigas con las que paralizaron a muchos guerreros de la Tribu Crimson Mammoth.

De hecho, Han Lei creía que el veneno de esas hormigas venenosas debía haber matado a la mayoría de los guerreros de la tribu Crimson Mammoth, mientras que sólo los expertos de la tribu apenas se aferraban a sus vidas.

Por tanto, el peligro para esta misión podría considerarse moderado o pequeño.

Esta sería una hazaña histórica para la Tribu Miracle Angel para derrotar por completo a la Tribu Crimson Mammoth de Mellow Magnolia Woods.

Los miembros del Clan Night Dagger también ayudaron a la Tribu Miracle Angel con sus preparativos para esta emboscada.

Han Lei y Han Xifeng observaron que en esta misión, los miembros del Clan Night Dagger en realidad planeaban participar activamente.

“¿No sería esto un poco excesivo?” Preguntó Han Lei con una amplia sonrisa en su rostro.

“Seguro que lo será”, respondió Fen Gen mientras igualaba esa sonrisa.

“Eso también es bueno. No podemos correr ningún riesgo contra estos brutos”, habló Han Lei.

Pasó un día y Wang Jian llegó al lugar donde se llevaría a cabo la gran batalla.

Naturalmente, Fen Gen le había enviado la dirección de esta batalla.

Sólo una veintena de Crimson Mammoth Warriors estaban presentes en el sitio. El resto se escondía cerca.

Como Wang Jian había llegado mucho antes, ya los había notado y tuvo cuidado de no revelar su posición.

En contraste con el bajo número de Crimson Mammoth Warriors en el sitio, la Tribu Miracle Angel y el Clan Night Dagger habían llegado con toda su fuerza, con más de 60 guerreros de cada tribu.

“¡Ríndete, Kang Fu! ¡Es tu última oportunidad! Gritó Han Lei.

"¡Nunca nos rendiremos!" Kang Fu gritó valientemente.

Todos los miembros de su tribu rugieron con un extraño fervor mientras se lanzaban hacia sus adversarios.

Los miembros de la Tribu Miracle Angel inmediatamente cargaron contra los guerreros de la Tribu Crimson Mammoth, sus armas chocaron en el aire.

Los miembros del Clan Night Dagger se quedaron atrás, lo que hizo que los miembros de la Tribu Miracle Angel se preguntaran qué estaba en juego.

Mientras la batalla continuaba, los miembros de la Tribu Crimson Mammoth lucharon valientemente, su fuerza bruta y destreza marcial les permitieron acercarse a las fuerzas de la Tribu Miracle Angel. Sin embargo, se encontraron con un aluvión de flechas y hechizos que acabaron con muchos de ellos.

Justo cuando parecía que los miembros de la Tribu Crimson Mammoth estaban a punto de ser derrotados, el Clan Night Dagger emergió por detrás, revelando su verdadera lealtad a la Tribu Crimson Mammoth. Los miembros del Clan Night Dagger comenzaron a atacar a la Tribu Miracle Angel por detrás, causando caos y confusión entre sus filas.

Los miembros de la tribu Crimson Mammoth se unieron y sus ánimos se elevaron por el giro inesperado de los acontecimientos.

Más guerreros de la tribu Crimson Mammoth de repente dieron a conocer su presencia cuando se unieron a esta batalla.

Cargaron hacia adelante con vigor renovado, sus músculos se hincharon de fuerza mientras atravesaban las defensas de la Tribu del Ángel Milagroso.

Han Xifeng, la heredera de la Tribu del Ángel Milagroso, luchó ferozmente para defender a su pueblo, pero la situación resultó desesperada.

A medida que avanzaba la batalla, su ira crecía con cada momento que pasaba. Observó cómo sus compañeros miembros de la Tribu Miracle Angel caían uno por uno ante las fuerzas combinadas de la Tribu Crimson Mammoth y el Clan Night Dagger.

Pero lo que realmente la enfureció fue la repentina traición del Clan Night Dagger, que se había aliado con la Tribu Crimson Mammoth. No podía creer que le hubieran dado la espalda a la Tribu del Ángel Milagroso, especialmente después de haber estado tan cerca de formar una alianza.

Mientras continuaba el caos, Han Lei, su padre, le ordenó escapar, pero ella se negó.

"¡No padre! ¡No te dejaré aquí para que mueras! ¡Podemos luchar juntos y derrotarlos! Han Xifeng protestó, su voz temblaba de emoción.

Pero su padre se mantuvo firme. “Debo quedarme y mantenerlos a raya. Debes escapar y encontrar a Lin Feng. Sólo a su lado podrás estar a salvo. Encuentra una manera de vengarnos. Asegúrate de reconstruir nuestra tribu. Prométemelo, Xifeng”.

Han Xifeng protestó de nuevo: "Pero padre..."

Han Lei la agarró por los hombros y le habló en tono severo y enojado.

“Escúchame con atención, Xifeng. Eres la heredera de la Tribu de los Ángeles Milagrosos y tu supervivencia es la máxima prioridad. Debes partir ahora y vivir para reclamar la gloria de nuestra tribu en el futuro. ¿Lo entiendes?"

Han Xifeng intentó protestar, pero el tono de su padre no dejó lugar a discusiones.

“Pero padre, no puedo dejar que usted y la tribu enfrenten este peligro solos. ¡Deberíamos luchar juntos!

Han Lei negó con la cabeza y sus ojos se llenaron de lágrimas.

“No, Xifeng. Eres nuestra esperanza para el futuro. ¡Tu debes vivir! ¡Vive para vengar a nuestra tribu y luego reconstruirla! Recuerda, siempre estaré contigo, pase lo que pase”.

"¡Prometeme!" -interrumpió con tono firme.

Los ojos de Han Xifeng se llenaron de lágrimas mientras asentía de mala gana: "Lo prometo".

Se giró para irse, pero mientras corría, no pudo evitar sentir una furia ardiente hacia el Clan Daga Nocturna.

“¿Cómo pudieron hacer esto? ¡Confiamos en ellos! ¡Se suponía que éramos aliados! pensó para sí misma, apretando los puños.

Si Wang Jian hubiera escuchado sus palabras, probablemente se habría echado a reír. Su plan había funcionado de maravilla.

Esto era exactamente lo que quería lograr.

Villano: manipulando a las heroínas para que odien al protagonistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora