Kang Huian reflexionó sobre la situación y se dio cuenta de que resistirse a la autoridad de Wang Jian sólo conduciría a consecuencias nefastas. Concluyó que sería prudente cumplir con sus demandas, ya que su malevolencia no conocía límites.
Cuando Kang Huian firmó el contrato, Wang Jian volvió la cabeza hacia el élder Lianhua con aire de autoridad.
La anciana Lianhua sintió que una sensación de temor la invadía mientras miraba hacia Han Xifeng en busca de orientación.
Los labios de Han Xifeng se torcieron en una expresión de dolor mientras luchaba con la decisión, pero finalmente asintió con la cabeza.
El peso de la decisión no pasó desapercibido para ella, ya que significaba que el élder Lianhua tendría que firmar el contrato o correr el riesgo de desatar el caos en su tribu.
La atmósfera en la habitación se volvió espesa por la tensión, cuando la mirada penetrante de Wang Jian se posó sobre el élder Lianhua.
La anciana vaciló por un momento, contemplando las posibles consecuencias de sus acciones, antes de finalmente respirar profundamente y firmar el contrato.
Con una sonrisa triunfante, Wang Jian declaró: “¡Excelente! Ahora tenemos una alianza oficial”.
Wang Jian regresó a su trono y tomó asiento antes de hablar: “¿Tiene alguna sugerencia? Naturalmente, no deseo que sus tribus sufran. Cuanto más fuertes sean vuestras tribus, más poderosa será esta alianza”.
Estas palabras tuvieron un efecto calmante en todos los presentes en la sala, haciendo que se relajaran inconscientemente de sus posiciones previamente tensas. Era evidente para todos que estaba genuinamente interesado en escuchar cualquier inquietud o queja que pudieran tener.
Durante la reunión, Fen Shuying planteó los problemas que enfrentaba su clan con la cantidad y calidad de las armas y el equipo, lo que provocó un asentimiento de Wang Jian, quien diligentemente tomó nota de estas preocupaciones en su diario.
La Tribu del Ángel Milagroso fue la siguiente en presentar sus problemas, y expresaron su deseo de adquirir semillas de hierbas y solicitaron un área especial para cultivarlas. Además, buscaron la ayuda de Wang Jian para facilitar el comercio con organizaciones comerciales u organizaciones de alquimia.
Después de que las dos tribus compartieran sus preocupaciones, la mirada de Wang Jian inevitablemente se posó en Kang Huian, quien, en respuesta a su mirada inquisitiva, desvió la mirada y permaneció en silencio, agobiada por sus propios pensamientos.
Wang Jian habló: “Crearé una arena especial para la Tribu Crimson Mammoth donde podrás llevar a cabo batallas e incluso administrarlas. Esto permitirá a los guerreros de tu tribu desafiar a otros luchadores en el Imperio Místico Eterno. Durante los primeros dos años, patrocinaré las recompensas de este campo”.
Abrumada por la gratitud, Kang Huian no pudo resistirse a inclinarse profundamente y expresar su más sincero agradecimiento: “Gracias, alteza, por su amabilidad”.
Después de reconocer la gratitud de Kang Huian, Wang Jian dirigió hábilmente la conversación hacia otros asuntos urgentes que requerían su atención. La reunión continuó durante una hora más antes de que Wang Jian despidiera a todos excepto a sus esposas y sirvientas.
Actualmente, Wang Jian, Su Xian, Fen Shuying, Han Xifeng y Kang Huian están reunidos en el pasillo, intercambiando miradas curiosas y cautelosas.
Es la primera vez que las cuatro mujeres se reúnen en un grupo y la atmósfera es de intriga y anticipación.
Su Xian rompió el silencio con un comentario juguetón: “Parece que el destino nos ha unido, todos pertenecemos a un solo hombre. Aunque nunca pensé que ese hombre sería Jian en lugar de Lin Feng”.
Fen Shuying se rió de sus palabras y agregó: “Es cierto que el destino nos ha unido, pero debemos recordar que todos estamos aquí por elección propia. Elegimos ser parte de la vida de Jian, apoyarlo y estar con él”.
Su Xian asintió al escuchar esas palabras, mientras que Kang Huian y Han Xifeng simplemente los miraron con expresiones serias. No estaban enamorados de Wang Jian y su situación era drásticamente diferente en comparación con Su Xian y Fen Shuying.
Permanecieron estoicos pero no pudieron evitar notar las miradas curiosas que les estaban dando Su Xian y Fen Shuying.
Sus silenciosas observaciones fueron interrumpidas cuando notaron que Wang Jian los miraba con una sonrisa educada pero amenazadora.
Kang Huian dijo: “Tienes razón. Tenemos que apoyarlo lo mejor que podamos. Simplemente creo que hubiera sido increíble si mi padre no fuera tan terco”.
Han Xifeng le dio unas palmaditas en el hombro a su camarada mientras hablaba: “No te preocupes. Él entenderá tu decisión algún día”.
Wang Jian asintió sutilmente hacia los dos. Esta era exactamente la respuesta que quería de ellos.
Su Xian habló: “Elegir a Jian en lugar de Lin Feng fue la mejor decisión que tomé en mi vida. Definitivamente puedes confiar en él para ayudarte a prosperar en tus tribus. Pero nunca pienses en traicionarlo”.
Fen Shuying asintió con entusiasmo: “Sí. Cada día pasa tan alegremente que siempre siento que es un sueño. Desde que Lin Feng asesinó a mi padre, pensé que mi tribu y yo estábamos acabados. Pero Wang Jian nos apoyó tan amablemente como un noble caballero”.
Han Xifeng no pudo evitar poner los ojos en blanco con desdén mientras pensaba: 'Qué mujer más tonta'. No tienes idea de que este fue el verdadero perpetrador que mató a tu padre y empujó a tu clan a esa situación desesperada. ¡El alma de tu padre debe estar maldiciéndote por enamorarte del hombre que lo mató!
Naturalmente, Han Xifeng nunca pudo revelar este secreto ya que ella fue quien colaboró con él en este plan.
Sin embargo, Han Xifeng tampoco tenía idea de que la razón de su odio por el Clan Night Dagger y la Tribu Crimson Mammoth también era Wang Jian, ya que él fue quien instigó al Clan Night Dagger a traicionar a la Tribu Miracle Angel y masacrarlos.
Fen Shuying no tenía idea de un secreto tan grave y nunca pudo contárselo a Han Xifeng, por lo que le resultó imposible encontrar esta información.
En cuanto a Kang Huian, nunca podría confesar cómo Wang Jian había manipulado su cuerpo de una manera desagradable y al mismo tiempo usaba a su tribu como palanca, obligándola a rendirse a él por completo.
La única persona en la sala que tenía una comprensión detallada de todo el escenario fue Wang Jian. Sin embargo, estaba completamente relajado al comprender claramente su agitación interna y sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Villano: manipulando a las heroínas para que odien al protagonista
FantasyEn un mundo de cultivo, dragones y otros seres fantásticos, ¿qué sucede si un gángster playboy villano llamado Wang Jian se reencarna? ¡Puro caos! Lin Feng: ¡Wang Jian! ¡¿Cómo te atreves a capturar a mi amiga de la infancia y jugar con ella?! Su X...