Cuando el miembro anciano de la Tribu del Ángel Milagroso solicitó tiempo para discutir la propuesta con sus compañeros, Wang Jian asintió con una sonrisa amable.
“Por supuesto, tómate todo el tiempo que necesites. Entiendo que esta es una gran decisión para su tribu”, dijo, con palabras llenas de tonos melosos.
Las siete mujeres de la tribu se trasladaron a un lugar apartado de la guarida, lejos de las miradas indiscretas de Wang Jian y sus hombres. Se sentaron en círculo, sumidos en una profunda discusión.
“Creo que es un buen acuerdo”, dijo uno de los miembros, “tendremos protección y recursos. También podemos aumentar el prestigio de nuestra tribu sin temor a ser cazados”.
Otro miembro asintió con la cabeza: “Y tendremos acceso a conocimientos y equipos médicos avanzados. Podemos desarrollar aún más nuestras habilidades y salvar más vidas”.
Sin embargo, no todos estaban a favor del acuerdo. "¿Pero a qué precio?" un miembro argumentó: “Tendremos que jurar lealtad a Wang Jian. Estaremos atados a su facción y quién sabe qué nos podrá pedir en el futuro”.
Otro miembro habló: “¿Y qué pasa con el Santo Hijo? No podemos simplemente olvidarnos de él y de cómo fue asesinado tan cruelmente”.
Han Xifeng permaneció con Wang Jian, ya que él no le permitió unirse a la discusión. En el fondo sabía que aquella no era la elección correcta, pero también sabía que su tribu estaba desesperada por seguridad y recursos. Esperaba que tomaran la decisión correcta, pero temía las consecuencias.
“¿Cuál crees que será su decisión?” Wang Jian le preguntó a Han Xifeng en voz baja.
"... Nunca aceptarán un trato con un hombre malvado como tú", susurró Han Xifeng mientras ella lo miraba.
“Jeje… pienso diferente. Creo que lo aceptarán”, respondió Wang Jian con una sonrisa.
La discusión continuó por un tiempo más, pero finalmente los miembros de la tribu llegaron a una decisión. Cinco de ellos estaban a favor del acuerdo, mientras que dos estaban en contra. Conocían los riesgos, pero también conocían los beneficios.
Cuando regresaron con Wang Jian, él los saludó con la misma sonrisa falsa. "¿Has tomado una decisión?" preguntó.
El miembro anciano dio un paso adelante: “Sí, hemos decidido aceptar con una condición. Nunca nos pedirás que curemos a nuestros odiados enemigos”.
La sonrisa de Wang Jian se amplió cuando asintió: “Estoy de acuerdo con tu condición. Bienvenidos a mi facción. Te prometo que no te arrepentirás de esta decisión”.
Luego le dio una sonrisa sardónica a Han Xifeng antes de darse la vuelta como si se burlara de ella por adivinar mal.
Wang Jian extendió su brazo, indicándoles que lo siguieran mientras hablaba en un tono cálido: “Permítanme acompañarlos a su nueva morada. Es hora de que dejes esta humilde guarida y te establezcas en un lugar acorde a tu estatus”.
Los miembros de Miracle Angel Tribe lo siguieron con emociones encontradas. Mientras que algunos todavía albergaban resentimiento hacia Wang Jian por su atroz acto de matar a Lin Feng, otros habían optado por pasarlo por alto y centrarse en el futuro prometedor que les había ofrecido.
A la generación anterior, que estaba profundamente arraigada en la tradición y la lealtad al Santo Hijo, le resultó difícil perdonar el malvado acto de Wang Jian. Sin embargo, la generación más joven tenía una perspectiva diferente. Se inclinaban más por la idea de vivir en una casa lujosa en la ciudad, lo que les parecía un sueño hecho realidad.
ESTÁS LEYENDO
Villano: manipulando a las heroínas para que odien al protagonista
FantasyEn un mundo de cultivo, dragones y otros seres fantásticos, ¿qué sucede si un gángster playboy villano llamado Wang Jian se reencarna? ¡Puro caos! Lin Feng: ¡Wang Jian! ¡¿Cómo te atreves a capturar a mi amiga de la infancia y jugar con ella?! Su X...