61

939 136 3
                                    

Thunderbolt Behemoth es una bestia enorme que se eleva sobre la mayoría de las criaturas con su estructura enorme y musculosa. Su pelaje es de un tono azul intenso y crepita con chispas de electricidad, resaltando los músculos ondulantes que se encuentran debajo. Sus ojos, de un feroz tono amarillo, parecen brillar con un fuego interior, y sus garras y colmillos afilados como cuchillas brillan con la luz.

El cuerpo de Thunderbolt Behemoth está construido para brindar fuerza y ​​velocidad, con piernas poderosas que le permiten moverse con una agilidad increíble. Su pecho es ancho e imponente, y su grueso cuello sostiene una enorme cabeza con una mandíbula ancha y poderosa. Su rugido es como un trueno, reverbera en el aire e infunde miedo en los corazones de sus enemigos.

"... ¡Se dirige directamente hacia nosotros!" Exclamó Fen Shuying.

Wang Jian gruñó de acuerdo al escuchar sus palabras. Estaba pensando cómo debería resolver esta situación.

No es que tuviera miedo de enfrentarse a esta bestia: "Si utilizo todo mi poder, puedo derrotarla". Pero… ¿de qué otra manera puedo aprovechar esta situación?

~~

Mientras Wang Jian sostenía a Fen Shuying con fuerza en sus brazos, la miró con una mirada calculadora. "Debo jugar mis cartas con cuidado", pensó para sí mismo.

'Revelaré sólo el poder en Origin Realm'.

Corrió hacia su mansión, agarrando la mano de Fen Shuying mientras corrían. Sentía como si estuviera volando por el aire, incapaz incluso de tocar el suelo con los pies.

Pero lo que veía ante sus ojos era nada menos que puro horror. Las bestias se acercaban a ellos con cada segundo que pasaba, sus feroces rugidos resonaban en sus oídos.

Fen Shuying habló e instó a Wang Jian a que la liberara: “Por favor, déjame ir. Puedes escapar sin mí. No se pondrán al día.

Wang Jian dejó escapar un suspiro despectivo mientras pensaba para sí mismo: "Y aquí viene el melodrama".

"…¡Ciérralo!" Wang Jian respondió con frialdad.

"¡Déjame! Entonces al menos puedes salvarte a ti mismo. Si sigues siendo terco, ambos moriremos”, gritó Fen Shuying.

Wang Jian permaneció en silencio mientras seguía corriendo.

Fen Shuying continuó exigiéndole que la dejara, pero Wang Jian la ignoró.

Cuando las bestias se acercaron a ellos, el corazón de Fen Shuying se aceleró de terror. Nunca antes había imaginado que algún día sería perseguida por criaturas feroces, y ahora estaban a su alrededor, con los dientes al descubierto y las garras listas para atacar. Pero cuando miró a Wang Jian, vio una determinación feroz en sus ojos que le dio esperanza.

Sin soltar la mano de Fen Shuying, Wang Jian usó su Origin Fist para golpear el suelo, creando una onda de choque que envió a varias bestias a volar.

Luego siguió con un Rayo de Destrucción, una explosión de llamas que derribó a varios más.

Las bestias restantes se lanzaron hacia adelante, pero Wang Jian convocó su Fuerza Mística, creando una poderosa barrera de qi puro que bloqueó sus ataques.

Fen Shuying solo pudo observar con asombro cómo Wang Jian luchaba con la gracia y habilidad de un verdadero guerrero. Se movió rápidamente, esquivando los ataques de las bestias y contraatacando con precisión y fuerza. Y a pesar de todo, él nunca soltó su mano, manteniéndola a salvo de cualquier daño.

Pero a medida que la batalla continuaba, Fen Shuying de repente se encontró en peligro. Una de las bestias había atravesado las defensas de Wang Jian y cargaba directamente hacia ella.

Justo cuando estaba a punto de atacar, Wang Jian saltó hacia adelante, usando su Cuerpo de Hierro Protector Divino para resistir el ataque de la bestia y salvarle la vida.

La bestia dejó escapar un fuerte rugido, preparándose para atacar nuevamente. Pero antes de que pudiera, Wang Jian desató un golpe devastador con el Puño de Origen, destrozando el cráneo de la bestia.

En ese momento, las otras bestias de repente se abalanzaron sobre él, pero él era demasiado rápido. Él esquivó y se movió, sus puños se conectaron con sus cuerpos con una precisión mortal.

De repente, Wang Jian sintió que se acercaba la presencia de un enemigo aún más formidable. Se giró para mirar al Thunderbolt Behemoth, una criatura enorme con relámpagos crepitantes recorriendo su cuerpo. Sus ojos brillaron con una siniestra luz azul mientras se preparaba para atacar.

Wang Jian sabía que tendría que utilizar su carta de triunfo si quería seguir ocultando su cultivo. Recurrió a su espíritu y convocó a la Pitón de Llama Oscura de Cabeza Gemela.

Mientras invocaba el poder del espíritu, sus llamas se hacían más calientes y sus ataques se volvían aún más feroces.

El Thunderbolt Behemoth rugió y cargó hacia Wang Jian, sus enormes garras desgarraron la tierra debajo de él.

Pero Wang Jian estaba listo y con un poderoso rugido propio, desató un torrente de fuego contra el gigante.

Las llamas envolvieron al gigante, quemaron su pelaje y lo hicieron retroceder en agonía. Pero el gigante no fue derrotado tan fácilmente y tomó represalias con un rayo que crujió en el aire hacia Wang Jian.

Wang Jian esquivó el rayo con un movimiento hábil y respondió con otro ataque feroz. La Pitón de Llama Oscura de Cabeza Gemela brilló intensamente mientras desataba una devastadora ráfaga de fuego que golpeó al gigante de frente.

El impacto del ataque fue inmenso y el Thunderbolt Behemoth rugió de dolor cuando fue derribado varios pies hacia atrás. Pero aún no estaba derrotado y cargó hacia Wang Jian una vez más, con los ojos brillando de rabia.

La Pitón de Llama Oscura de Cabeza Gemela de repente liberó energía de llama que giraba alrededor del puño de Wang Jian mientras utilizaba el Puño de Origen. El aire crujió con energía cuando su puño conectó con la piel de la bestia, enviando una onda de choque a través del bosque. El Thunderbolt Behemoth retrocedió tambaleándose, su aura de relámpago parpadeando.

Wang Jian siguió con el Rayo de Destrucción, desatando un rayo de energía ardiente de su palma que quemó el suelo mientras se dirigía hacia la bestia.

El Thunderbolt Behemoth respondió con una explosión de relámpago.

Esta explosión de relámpago atravesó fácilmente el Rayo de Destrucción y estaba a punto de golpear a Wang Jian y Fen Shuying. Sin embargo, Wang Jian activó inmediatamente su Cuerpo de Hierro Protector Divino y atacó de frente.

Villano: manipulando a las heroínas para que odien al protagonistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora