Los ojos de Wang Jian recorrieron la habitación, captando cada detalle. Notó los sutiles signos de tensión e inquietud de los guardias mientras lo observaban con cautela. A pesar de su vigilancia, Wang Jian no pudo evitar sentir confianza en sus habilidades. Sabía que fácilmente podría superarlos y dominarlos si fuera necesario.
Mientras se acercaba a la cama, vio que el padre de Kang Huian estaba cubierto de sudor y temblando incontrolablemente. Los labios de Wang Jian se curvaron en una sonrisa maliciosa mientras pensaba en lo fácil que sería explotar esta situación a su favor.
Wang Jian miró a los guardias estacionados dentro del lienzo y habló con un tono autoritario: “Todos ustedes se van. Excepto Kang Huian, por supuesto”.
Los guardias se miraron y luego uno de ellos habló: “No podemos permitir eso. La seguridad de nuestro jefe es nuestra principal prioridad”.
Wang Jian puso los ojos en blanco en respuesta: “Bueno, no lo curaré mientras estés aquí. Entonces morirá envenenado. Me pregunto quién será el culpable de su muerte”.
"...E-Esto... ¡Esto no está bien!" Otro guardia habló.
La voz de Wang Jian tenía un aire de autoridad mientras hablaba: “No me importa el bien o el mal. No puedes presenciar mis métodos de curación. ¡Salir ahora!"
Kang Huian era muy consciente de la terquedad de Wang Jian y miró fijamente a los guardias. "Por favor confia en mi. No le hará daño a mi padre. Él está aquí para curarlo”.
Los guardias lanzaron miradas renuentes a Kang Huian antes de finalmente abandonar el lienzo.
Tan pronto como se fueron, Wang Jian se acercó abruptamente a Kang Huian y la abrazó con fuerza. Su voz era baja y ronca mientras le susurraba al oído: "Finalmente, los forasteros se han ido".
El corazón de Kang Huian se aceleró con miedo e incertidumbre cuando Wang Jian la apretó con más fuerza.
“D-Para. Tienes que curar a mi p-padre”, protestó débilmente Kang Huian.
“…Naturalmente, lo trataré. Pero su condición no es nada urgente, por lo que podemos tener algo de tiempo para perder el tiempo”, comentó Wang Jian con indiferencia.
En realidad, sus palabras aliviaron a Kang Huian al comprender que él realmente podía curar a su padre.
Ella luchó por salir de su alcance: "Puedes hacerme cualquier cosa después de curar a mi padre, no antes".
Wang Jian se burló con desdén: “¿No me vas a agradecer por ayudarte? Deberías recordar nuestra condición anterior. ¿Quieres que anuncie que sólo los curaré si firman el contrato de esclavitud de por vida?
Kang Huian respondió instintivamente: "¡No!"
Sabía que el resultado sería que los miembros de su tribu rechazarían resueltamente la oferta de Wang Jian y aceptarían la muerte como consecuencia.
Wang Jian, naturalmente, anticipó su respuesta y susurró: "Entonces sigue aguantando hasta que esté satisfecho ..."
Mientras pronunciaba esas palabras, las manos de Wang Jian recorrieron todo el cuerpo de Kang Huian.
Kang Huian sintió una oleada de emoción y vergüenza inundar su cuerpo y sus mejillas se sonrojaron. No podía creer que él estuviera acariciando su cuerpo tan íntimamente, con su padre inconsciente a solo unos metros de distancia.
La parte más frustrante y quizás incluso estimulante de esta situación fue que ella no podía decirle que no.
No pasó mucho tiempo antes de que las acciones de Wang Jian se volvieran más audaces. Sus manos se deslizaron dentro de su vestido y agarraron su pecho. Se tomó su tiempo para manosearlos mientras frotaba su polla contra su culo redondo y burbujeante.
Wang Jian le susurró roncamente al oído: “…Tus reacciones son realmente sorprendentes. ¿Es porque tu padre está cerca? Si es así, realmente me hace preguntarme qué maravilloso sería si lo hiciéramos ahora”.
“¡¿Q-Qué?! N-Aquí no. Por favor, te lo ruego…!" Kang Huian tartamudeó y le suplicó.
"Seguro. Pero sólo planeo salvar a tu padre después de que termine de divertirme. Y si vamos a este ritmo, no creo que tenga muchas posibilidades de sobrevivir”, habló Wang Jian con una sonrisa maliciosa.
“T-estás haciendo esto a propósito. ¡Me prometiste!" Kang Huian bramó con lágrimas saliendo de sus ojos.
Wang Jian se burló: “La condición era que me entregarías tu cuerpo si salvaba a tu padre. Sólo recibo un pago por adelantado. Debes tener clara mi habilidad. Si actúo, puedo salvarlo fácilmente”.
“…Hazlo entonces…” Ella gimió mientras corrientes de lágrimas rodaban por sus ojos.
A Wang Jian no parecía importarle sus sollozos. Su mente estaba completamente inundada de lujuria y no quería hacer nada más que rasgarle la ropa y tenerla ahora mismo.
Sin embargo, tenía suficiente sentido común para saber que necesitaba su consentimiento antes de tener realmente relaciones sexuales con ella. Si él la forzaba, la esencia del mundo podría actuar en su contra.
Sería trágico para él cometer un error tan grave después de haber llegado tan lejos.
~~
Después de dos horas de satisfacer su lujuria con Kang Huian, Wang Jian se levantó de la cama y comenzó a vestirse.
Las lágrimas de Kang Huian se habían secado y había un brillo libertino en sus ojos, como si hubiera disfrutado la experiencia.
Cuando Wang Jian terminó de vestirse, se volvió para mirarla, con los ojos oscuros y ardientes. Podía ver el brillo malvado en sus ojos, el hambre y el deseo que aún ardía dentro de ella. Sabía que había despertado algo en ella, algo primario y crudo, y no pudo evitar sentir una sensación de satisfacción por haberlo hecho.
"Lo disfrutaste, ¿no?" preguntó, con voz baja y ronca.
Kang Huian no respondió a su pregunta, su rostro enrojecido por la vergüenza y el autodesprecio por disfrutar de su encuentro.
"Me hiciste disfrutar bastante, así que supongo que deberías ser recompensado", comentó Wang Jian con astucia.
Wang Jian cerró los ojos y respiró hondo, concentrando su energía en purgar el veneno del cuerpo de Kang Fu. Podía sentir el veneno corriendo por sus venas, pero con cada exhalación, Wang Jian dirigía su Qi hacia las áreas afectadas.
Mientras trabajaba, Kang Huian observaba con gran expectación, ansiosa por la recuperación de su padre pero aún lidiando con las emociones conflictivas de su encuentro anterior.
Los movimientos de Wang Jian eran precisos y practicados, y en sólo diez minutos, había tratado con éxito a su padre.
“Está curado. Ahora, sólo necesita descansar un poco para recuperarse por completo”, habló Wang Jian.
"... ¡¿Y = realmente lo trataste tan rápido?!" Kang Huian no pudo evitar quedarse estupefacto ante su velocidad.
ESTÁS LEYENDO
Villano: manipulando a las heroínas para que odien al protagonista
FantasyEn un mundo de cultivo, dragones y otros seres fantásticos, ¿qué sucede si un gángster playboy villano llamado Wang Jian se reencarna? ¡Puro caos! Lin Feng: ¡Wang Jian! ¡¿Cómo te atreves a capturar a mi amiga de la infancia y jugar con ella?! Su X...