Capítulo 6

2.1K 283 2
                                    

Wang Jian, naturalmente, trajo a la esposa de Fan Gen. La habían alimentado con una bolita única que le impediría despertar pronto.

El motivo para traer a la esposa de Fan Gen fue simple. Se hizo para evitar que Fan Gen desarrollara ideas mortales.

Fan Gen siseó beligerantemente: “Hablemos. ¿Qué quieres de mí? Además, si lastimas a mi esposa de alguna manera, te aseguro que no saldrás vivo de este campamento”.

Wang Jian mostró una reacción distante e impasible. No parecía amenazado por las palabras de Fan Gen.

“Me confunde gente como tú. Definitivamente eres lo suficientemente inteligente como para comprender tu situación, pero tomarás la decisión más tonta. ¿Consideras estúpidas a otras personas? Preguntó Wang Jian. De repente levantó su espada y la descargó rápidamente hacia el pecho de la esposa de Fan Gen.

Fan Gen gritó preocupado: “Detente. Yo... admito que me equivoqué. P-Por favor, no la lastimes”.

Wang Jian se detuvo y miró a Fan Gen, “Hmph. No confundas mi compasión con la debilidad”.

"Tengo una propuesta para ti, Fan Gen", declaró Wang Jian con una mirada condescendiente.

Fan Gen no se atrevió a interrumpir a Wang Jian. Sin embargo, sus ojos permanecieron enfocados en la espada de Wang Jian y se sintió aliviado de que no hubiera golpeado el pecho de su esposa.

“Escuché que comprometiste a tu hija con Lin Feng. Fue una excelente decisión de su parte desarrollar una fuerte conexión con Lin Feng. Desafortunadamente, su hija parece tener tres competidoras. Una es una sirvienta en mi mansión, mientras que las otras dos pertenecen a tribus que son tan poderosas como la tuya”, bromeó Wang Jian.

"¿Qué quieres decir, Wang Jian?" Con tono descontento, preguntó Fan Gen.

“Por favor, no finjas estar desconcertado. Sabes exactamente de qué estoy hablando”, respondió Wang Jian con crueldad.

Sin esperar a que Fan Gen hablara, Wang Jian añadió: “Aunque comprometiste a tu hija con Lin Feng, debes admitir que tu relación con él no es tan buena. Es porque tu clan fue el último en someterse a él. Ya has sido testigo de su talento, por lo que es imposible que no tengas ideas de monopolizarlo para ti mismo”.

Fan Gen se sorprendió al escuchar las palabras de Wang Jian. No entendió cómo Wang Jian tenía esta información.

¿Había un espía en el Clan Night Dagger?

Decidió abordar este tema más tarde y se centró más en la situación que ocurre ahora.

Como no tenía sentido actuar de manera inocente, Fan Gen decidió revelar la verdad.

"Eso es correcto. De hecho, tengo esos pensamientos que usted dijo. Sin embargo, el talento de Lin Feng está muy por encima de mi comprensión. Es difícil para mí explotarlo sin enojarlo”, habló Fan Gen con amargura.

Wang Jian expresó: “¿Por qué no te unes a mí, Fan Gen? Ayúdame a hacer algunas tareas y yo te ayudaré a manipular a Lin Feng”.

“…¿Cómo lograrás eso? No creo que Lin Feng escuche jamás una palabra tuya. Siente un odio genuino hacia ti”, se burló Fan Gen.

"Es fácil manipular a personas que se entregan al odio", comentó Wang Jian.

Para dar un ejemplo, Wang Jian preguntó: “¿Qué crees que pasará si se publica la noticia de mi colaboración con Miracle Angel Tribe y Crimson Mammoth Warriors? ¿Crees que Lin Feng confiará en ellos? ¿Quién se beneficiará más con esta noticia? Y deberías darte cuenta de mi habilidad ahora. Podría colarme en tu casa aunque tus subordinados estén vigilando todas las direcciones. Poseen habilidades sensoriales, pero no funcionan conmigo”.

"Entonces, adivine cuánto esfuerzo debo hacer para plantar alguna evidencia que sugiera que la Tribu del Ángel Milagroso y los Guerreros del Mamut Carmesí están en connivencia conmigo", terminó de hablar Wang Jian con una mirada confiada.

Estas palabras realmente dejaron a Fan Gen pensando profundamente. Después de unos momentos, habló: “…Dudo que Lin Feng se deje engañar por tal táctica. Quizás se dé cuenta de la verdad”.

“¿No es por eso que necesito tu ayuda? Es convertir esta ilusión en una ilusión realista”, respondió Wang Jian con una sonrisa.

[Felicitaciones, anfitrión. Has plantado con éxito una semilla de ambición en el subordinado del protagonista Lin Feng. Obtienes 50 puntos de destino.]

Wang Jian no pensó que recibiría Destiny Points por este asunto también. Fue una ganancia inesperada pero bienvenida.

Fan Gen estaba completamente confundido en ese momento. Inicialmente, no tenía planes de hacer un trato con Wang Jian.

Pero ahora podía sentir que su corazón fluctuaba.

"¿Le puedo ayudar en algo?" Fan Gen decidió recopilar los detalles del plan de Wang Jian. Si el plan es factible y útil, lo aplicaría. Y si no es así, le revelaría este plan a Lin Feng.

Wang Jian notó la mirada inteligente de Fan Gen y habló con calma: “Para que podamos lograr nuestro objetivo, es necesario que Lin Feng confíe en usted. Supervise los movimientos de Lin Feng cuando esté con las otras dos tribus. Le daré algunas sorpresas”.

Esto le pareció factible a Fan Gen. Él asintió, “Muy bien. Yo puedo hacer eso. Pero si Lin Feng comienza a sospechar de mí, revelaré la verdad”.

Wang Jian se rió entre dientes en respuesta: “Te preocupas demasiado, viejo Fan. Pero entiende que si me traicionas, tampoco mostraré piedad. Deberías tener claro mis habilidades ahora. Puedo entrar a tu habitación una vez; Puedo hacerlo de nuevo. No me pongas a prueba”.

La risa oscura de Wang Jian resonó en los oídos de Fan Gen mucho después de haber abandonado el área.

Villano: manipulando a las heroínas para que odien al protagonistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora