Después de que Wang Jian se fue, los Crimson Mammoth Warriors recuperaron la compostura y crearon múltiples patrullas alrededor del escondite.
Los Crimson Mammoth Warriors no querían que la Tribu Miracle Angel y el Clan Night Dagger llegaran a ellos nuevamente.
Pasaron cinco horas antes de que Kang Fu recuperara el conocimiento.
Después de escuchar los detalles de su recuperación, la furia de Kang Fu estalló salvajemente. Rompió un par de rocas e incluso el suelo debido a su poder.
Kang Fu se sintió aún más enojado después de escuchar a los miembros de su tribu describir el poder de Wang Jian.
Según sus palabras, ¡el poder de Wang Jian estaba mucho más allá de él! ¡Ya estaba en el Reino Señor!
Después de unas horas más de recuperación, recibieron un mensaje de Fen Gen, el líder del Clan Night Dagger.
Este mensaje indicaba instrucciones detalladas junto con una dirección.
Kang Fu leyó esas instrucciones y no pudo evitar pensar: '¡Qué plan tan perverso! ¡La Tribu del Ángel Milagroso nunca verá venir esto!'
Mientras tanto, después de que Wang Jian regresó del escondite de la tribu Crimson Mammoth, organizó una habitación para Kang Huian y colocó a tres expertos para vigilarla.
Kang Huian no sabía cómo proceder con su vida después de llegar a un acuerdo con Wang Jian. Sabía que él tenía total propiedad sobre ella, a pesar de no haber firmado ningún contrato de esclavitud.
El mero pensamiento de su capacidad para hacer cumplir el trato la dejaba con un sentimiento de impotencia. La capacidad de Wang Jian para amenazar a su tribu y dejarla sin otra opción se cernía sobre ella como una nube oscura.
A pesar de estos pensamientos abrumadores, la mente de Kang Huian no estaba completamente consumida por ellos.
Las palabras de los miembros de su tribu todavía permanecían en su cabeza, dichas en momentos de rabia y frustración. Estas palabras despertaron emociones dentro de ella que nunca antes había experimentado.
Sintió una sensación de ira y traición, no solo hacia Wang Jian sino también hacia ella misma. Por permitirse ser utilizada y dominada por él, por someterse a todos sus caprichos, no pudo evitar sentirse avergonzada.
Mientras Kang Huian se revolcaba en la culpa, Wang Jian ya había ordenado al sistema que mejorara su línea de sangre.
Wang Jian pronto sintió que su qi pulsaba con una energía de otro mundo. El proceso de actualización fue intenso, como si su esencia misma estuviera siendo alterada.
El proceso duró un día entero, durante el cual Wang Jian apenas estuvo consciente. Pero cuando finalmente emergió, sintió que un nuevo poder surgía dentro de él. Su qi había sufrido un cambio drástico, volviéndose más potente e infundido de energía diabólica.
Sus músculos se hicieron más fuertes, sus huesos se volvieron más densos y sus sentidos se agudizaron. Podía ver con mayor claridad, oír con mayor agudeza y sentir cosas que estaban más allá de su rango normal de percepción.
Cuando alcanzó el segundo nivel de su línea de sangre, desbloqueó varias habilidades nuevas.
Uno de ellos era la capacidad de manipular sombras conocida como Manipulación de Sombras. Ahora podía crear clones de sombras de sí mismo, que podía utilizar para confundir y distraer a sus oponentes. También podía usar las sombras para moverse rápida y silenciosamente, lo que le permitía acercarse sigilosamente a sus enemigos.
La segunda habilidad se llamó 'Dark Fog'. Esta habilidad crea una espesa niebla de oscuridad que puede oscurecer la visión de los enemigos, dificultándoles ver y atacar al usuario.
Y por último, pero la habilidad más importante que desbloqueó de este nivel se conoció como Aniquilación del Dominio Eclipse.
Esta técnica es un ataque devastador que desata una ola masiva de Qi oscuro y caótico que se extiende en todas direcciones, destruyendo todo a su paso.
El ataque es tan poderoso que puede acabar con ejércitos enteros con una sola explosión. A medida que la onda Qi se expande, genera una poderosa fuerza gravitacional que absorbe todo lo que la rodea, aplastando y destruyendo todo lo que está a su alcance.
La Aniquilación del Dominio del Eclipse no es solo un ataque físico sino que también tiene un efecto psicológico en el enemigo, induciendo una sensación de temor y desesperación. Aquellos que quedan atrapados en la explosión quedan consumidos por un sentimiento abrumador de desesperanza y desesperación, lo que los convierte en blancos fáciles para ataques posteriores.
Sin embargo, el poder de esta técnica tiene un costo. Requiere una enorme cantidad de Qi y sólo puede utilizarse con moderación. El usuario también debe tener cuidado de no perder el control del caótico Qi, ya que rápidamente puede salirse de control y consumir al propio usuario.
Por lo tanto, sólo los demonios que poseen una mente fuerte pueden utilizar este hechizo, de lo contrario se perderán en él.
Afortunadamente, el alma de Wang Jian era una combinación de dos individuos. Su alma era suficientemente más poderosa que un demonio típico y definitivamente podía utilizar esta técnica sin sentir fuertemente los efectos posteriores.
[
Nombre: Wang Jian.
Edad: 20 años.
Puntos de destino: 64,770
Cultivo: Primera Etapa del Reino Señor.
Técnica de cultivo: Técnica del dragón altísimo (Nivel 3) (Requiere 100.000 puntos de destino para subir de nivel)
Habilidades: Puño de origen, Rayo de destrucción, Fuerza mística, Cuerpo de hierro protector divino, Ojos verdaderos, Sensibilidad espiritual, Puño de salida de la luna, Escudo lunar, Paso de sombra de la luna, Manipulación de las sombras, Niebla oscura, Aniquilación del dominio del eclipse y Mantra divino de la mente tranquila.
Línea de sangre: Línea de sangre del diablo del eclipse de luna azul. (Segundo nivel) (Siguiente nivel: 500.000)
Físico: Cuerpo Caótico Yang (Latente).
Espíritu: Pitón de llama oscura de dos cabezas (espíritu de seis estrellas) (mutado).
Debilidades: Atributo Santo. Atributo solar.
]
[Advertencia: La habilidad pasiva del Mantra Divino de la Mente Tranquila apenas puede lidiar con el efecto de inestabilidad emocional del linaje del diablo del eclipse de la luna azul. Se recomienda actualizar esta técnica.]
[El costo de actualizar el Mantra Divino de la Mente Tranquila es de 100.000 Puntos de Destino.]
Wang Jian casi se había olvidado de este tema. Afortunadamente, no era una situación urgente en este momento.
ESTÁS LEYENDO
Villano: manipulando a las heroínas para que odien al protagonista
FantasyEn un mundo de cultivo, dragones y otros seres fantásticos, ¿qué sucede si un gángster playboy villano llamado Wang Jian se reencarna? ¡Puro caos! Lin Feng: ¡Wang Jian! ¡¿Cómo te atreves a capturar a mi amiga de la infancia y jugar con ella?! Su X...