Capítulo 22

1.5K 244 0
                                    

Las criadas, naturalmente, siguieron sus órdenes y abandonaron la habitación. Cerraron la habitación después de irse y Wang Jian dio un paso adelante.

Estiró las manos hacia adelante mientras intentaba caminar hacia adelante. Muy pronto, sus manos tocaron el cuerpo de Kang Huian.

Después de tocarla, fue muy fácil para las manos de Wang Jian navegar hasta su pecho y llegar a los puntos meridianos que había indicado anteriormente.

Camino del Elixir Celestial y Canal de la Puerta Celestial. Estos puntos meridianos se encuentran en sus pezones.

Mientras sus manos acariciaban sus pezones, Kang Huian emitió un seductor sonido de placer. Parece que; Por una fracción de segundo olvidó que el contacto ambiguo procedía del adversario de su marido.

El sonido del seductor gemido de Kang Huian provocó que se formara una sonrisa en el rostro de Wang Jian.

“… ¿Por qué tu voz suena tan miserable? Ni siquiera he hecho nada todavía”, habló Wang Jian con una sonrisa vil.

Cuando Kang Huian abrió la boca en represalia por sus palabras, Wang Jian le pellizcó las tetas con fuerza e incluso las tiró.

“¡T-tú basta-Aaahhh…!” De repente dejó escapar una serie de gritos de alegría.

“Hombre, realmente sabes cómo poner a prueba la resistencia de un hombre. ¿Cómo puede un hombre no hacer nada después de escuchar gemidos tan eróticos? Realmente necesitas agradecerme por ser un caballero o si no… Jejeje…” Su risa repugnante pareció hacer que esto se sintiera aún más humillante para Kang Huian.

Sin embargo, Wang Jian se mantuvo cuidadoso y no acarició toda su teta. Ya había recibido múltiples advertencias del sistema.

[¡Advertencia, anfitrión! Tu comportamiento inapropiado está cerca del límite de la Esencia Mundial.]

Esta fue la advertencia que recibió Wang Jian cuando sus dedos acariciaron las tetas de Kang Huian. Sin embargo, Wang Jian recibió otra notificación de advertencia cuando le pellizcó los pezones con fuerza.

[¡Advertencia, anfitrión! Tu comportamiento inapropiado está justo en el límite de la Esencia del Mundo. Un Rayo Celestial podría alcanzarte en cualquier momento.]

La emoción de Wang Jian ante el impresionante escenario era palpable, pero ejerció moderación y logró recuperar la compostura.

Su agarre sobre sus tetas se suavizó drásticamente cuando susurró: "Eres libre de maldecirme si quieres que eso vuelva a ocurrir".

Kang Huian quedó temblando por las amables palabras de Wang Jian. Para ella fue una experiencia surrealista sentir terror y frustración al mismo tiempo. ¿Cómo podía alguien que hablaba tan suavemente evocar emociones tan intensas? Pero lo peor fue su total impotencia. Estaba a merced de los caprichos de Wang Jian, incapaz de tomar represalias o escapar. Fue una comprensión humillante que la dejó sintiéndose expuesta y vulnerable.

Era la primera vez que alguien la humillaba tanto.

"…¿Que diablos estas esperando? ¡¿No se supone que debes curarme?! Es la única maldita razón por la que acepté este método”, habló Kang Huian con los dientes apretados, su frustración palpable.

No era que tuviera problemas para respirar, pero respiró profundamente para calmarse, sin querer arremeter contra Wang Jian en un ataque de ira.

“La paciencia es clave, querida. Estos puntos meridianos son delicados y únicos, y apresurar el proceso podría traer consecuencias indeseables. Después de todo, no quiero hacer más daño que bien. Entonces, déjame saborear esta experiencia un poco más y ten la seguridad de que serás tratado… eventualmente”, respondió Wang Jian con una sonrisa maliciosa, sus palabras llenas de un toque de diversión.

Kang Huian quería gritar que preferiría morir antes que seguir experimentando esta sensación humillante.

Wang Jian encontró sus reacciones absolutamente fascinantes. La forma en que ella se retorcía y se retorcía de incomodidad era como música para sus oídos, un verdadero deleite para su naturaleza sádica.

Sin embargo, él era consciente de que ella estaba al borde de su resistencia. Su rostro se había vuelto carmesí con una combinación de rabia y mortificación, y estaba claro que cualquier provocación adicional por su parte podría hacer que cayera inconsciente.

Eso no sería ideal. Sería imposible para él recibir Destiny Points de ella si ella cayera inconsciente.

Wang Jian activó la poderosa Habilidad del Despertar del Gran Meridiano y manipuló hábilmente el Qi que recorría el cuerpo de Kang Huian, usándolo para calmar sus emociones agitadas. Pasó algún tiempo guiando cuidadosamente el Qi, permitiéndole absorber completamente sus efectos calmantes antes de inyectarle su propio y potente Qi.

Mientras el Qi de Wang Jian fluía a través de los puntos meridianos de su pecho, Kang Huian fue repentinamente superado por una sensación indescriptible. Su cuerpo se contrajo involuntariamente cuando sintió su energía corriendo por sus venas, inundando su sangre con una fuerza de otro mundo.

Las venas cercanas al corazón de Kang Huian fueron asfixiadas por el Qi de Wang Jian, que impulsó con fuerza cierta sustancia en su torrente sanguíneo y la empujó hacia los vasos sanguíneos de su brazo.

Cuando la sustancia extraña alcanzó sus brazos, una repentina sacudida del Qi de Wang Jian desgarró la vena de Kang Huian y dejó un ligero desgarro en su piel.

Al instante, la atención de Kang Huian se dirigió hacia su brazo izquierdo, donde la piel se había desgarrado. No podía creer lo que veía mientras veía un líquido negro filtrarse junto con su propia sangre.

'¡E-él realmente puede tratar este Devil Venom!' Este pensamiento apareció instintivamente en la mente de Kang Huian.

El veneno del diablo era famoso por su toxicidad incomparable y la ausencia de cualquier antídoto o remedio conocido. Kang Huian, resignada hasta cierto punto a su destino, se preparó para lo peor.

No se habría sorprendido si Wang Jian no hubiera logrado curarla, creyendo a medias que estaba usando esto como una oportunidad para extorsionarla para su propio beneficio.

Sin embargo, a pesar de esto, Kang Huian y su padre se aferraron a un rayo de esperanza, por débil que fuera, de que pudiera ocurrir un milagro.

Miró a Wang Jian con los dientes apretados, hirviendo de ira mientras se reconocía a regañadientes: '... Puede que sea un sinvergüenza libertino y despreciable que merece las torturas más insoportables antes de morir, pero no se puede negar la autenticidad de su habilidad. '

Villano: manipulando a las heroínas para que odien al protagonistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora