Wang Jian era un hombre de gran riqueza e influencia, con numerosas propiedades repartidas por toda la región de Zhenguan.
Además de la lujosa propiedad que había otorgado a Fen Shuying y Lady Xia, poseía otra propiedad situada muy cerca de su opulenta mansión.
Esta propiedad estaba ubicada en el lado opuesto de su residencia principal de la propiedad donada a Fen Shuying, lo que garantizaba que fuera una entidad separada y distinta.
Los miembros de la Tribu Miracle Angel estaban encantados con la opulenta propiedad y expresaron su gratitud a Wang Jian con la mayor sinceridad.
Wang Jian reconoció su agradecimiento con una sonrisa amable y se despidió de ellos.
Han Xifeng anhelaba quedarse con los miembros de su tribu y deleitarse con el lujoso entorno.
Sin embargo, una sola mirada severa de Wang Jian fue suficiente para obligarla a aceptar y comenzar a avanzar hacia él.
Wang Jian sabía perfectamente que si Han Xifeng se quedaba con los miembros de su tribu, ella les informaría la verdad o les daría una pista de su maldad.
Tenía que impedirlo a toda costa.
Han Xifeng entró en la gran entrada de la mansión de Wang Jian, con el corazón latiendo con miedo.
Mientras caminaban por el pasillo, se encontraron con una hermosa mujer que se acercaba a ellos con una sirvienta detrás de ella.
Wang Jian se volvió hacia Han Xifeng: "Esta es Su Xian, mi concubina", dijo mientras le presentaba a la mujer.
Han Xifeng permaneció en silencio mientras miraba a Su Xian, y luego se dio cuenta de que era el mismo nombre que el amor de la infancia de Lin Feng.
"¿Y quien es este?" Preguntó Su Xian, señalando hacia Han Xifeng.
“Han Xifeng, la heredera de la Tribu del Ángel Milagroso. Ella es mi nueva sirvienta”, habló Wang Jian.
Los ojos de Su Xian se abrieron con sorpresa mientras miraba a Han Xifeng, "Entonces, ¿ella es como Kang Huian?" ella preguntó.
"Correcto", habló Wang Jian, sus dedos acariciaron ligeramente la mejilla de Su Xian. Un ligero sonrojo apareció en sus mejillas mientras ronroneaba.
Han Xifeng observó la interacción entre Wang Jian y Su Xian con una mezcla de curiosidad e inquietud.
A pesar de conocer la historia de la relación de Lin Feng con Su Xian, no pudo evitar notar el cariño que Su Xian parecía tener por Wang Jian.
Mientras los dos conversaban, Han Xifeng no pudo evitar la sensación de que Wang Jian los había tratado a ella y a Kang Huian de manera diferente a Su Xian.
Había presentado a Su Xian como su concubina, un título que denota cierto nivel de respeto y estatus. Mientras tanto, a Han Xifeng y Kang Huian se les llamaba meras sirvientas.
Esta comprensión hizo que Han Xifeng se preguntara si Wang Jian también se había impuesto a Kang Huian. La idea la llenó de disgusto e ira.
Han Xifeng sintió un destello de alivio al pensar en tener a alguien en la mansión que pudiera sentir empatía por ella.
Kang Huian, que había estado viviendo en la mansión por un tiempo, ya había abandonado cualquier pensamiento de rebelión contra Wang Jian. Ella se había sometido completamente a su voluntad y su mente se había destrozado bajo el peso de su dominio.
Wang Jian miró fijamente a la criada y le dijo: "Muéstrale la habitación del primer piso".
“Sí, alteza”, respondió la doncella.
Después de que la criada confirmó su partida con Han Xifeng, Wang Jian y Su Xian se quedaron solos. Su Xian rodeó a Wang Jian con sus brazos y lo abrazó con fuerza. Él sonrió, disfrutando del abrazo.
“¿Cómo va tu entrenamiento con tu espíritu?” Preguntó Wang Jian, mirándola con afecto.
“Todo va bien, Jian. Aunque todavía es un poco desafiante usar mis ataques a través de él, siento que lo estoy dominando”, respondió Su Xian, radiante de alegría.
Wang Jian asintió con aprobación. "Eso es bueno. Llegarás allí pronto”.
Cuando se separaron, la expresión de Wang Jian se volvió seria. “Mis exploradores regresarán hoy con el primer grupo de sus estudiantes. Como será tu primera sesión, la supervisaré”.
Los ojos de Su Xian se abrieron de emoción. “Gracias, Su Alteza. No te decepcionaré”.
Wang Jian sonrió ante su determinación: "Sé que no lo harás".
Los dos pronto caminaron hacia un lujoso comedor con vista a un hermoso jardín. La mesa ya estaba puesta con varias delicias y los platos favoritos de Wang Jian.
Mientras se sentaban, Su Xian le sirvió la comida a Wang Jian y lo alimentó con sus propias manos. Sus ojos brillaban de amor y adoración por él mientras lo veía comer.
Wang Jian, por otro lado, tenía algo de hambre y comió con entusiasmo, saboreando cada bocado de la deliciosa comida.
Sin pensarlo dos veces, se inclinó y lo secó suavemente mientras le lamía la mejilla.
El romántico almuerzo continuó con los dos compartiendo momentos íntimos, hablando y riendo entre bocado de comida.
Su Xian continuó alimentando a Wang Jian, asegurándose de que tuviera todo lo que necesitaba. Y cuando terminó, ella le secó la cara con una servilleta.
La habitación se llenó de una atmósfera de amor y calidez mientras los dos disfrutaban de la compañía del otro. Perdieron la noción del tiempo mientras saboreaban la deliciosa comida y la presencia del otro.
Cuando su almuerzo romántico llegó a su fin, una criada entró en la habitación y se dirigió a Wang Jian: "Su Alteza, los exploradores han regresado y la están esperando en el pasillo".
ESTÁS LEYENDO
Villano: manipulando a las heroínas para que odien al protagonista
FantasyEn un mundo de cultivo, dragones y otros seres fantásticos, ¿qué sucede si un gángster playboy villano llamado Wang Jian se reencarna? ¡Puro caos! Lin Feng: ¡Wang Jian! ¡¿Cómo te atreves a capturar a mi amiga de la infancia y jugar con ella?! Su X...