En los primeros días de la ciudad de Qianwei, había tres clanes principales que tenían un poder e influencia significativos sobre la ciudad: el clan Zhang, el clan Li y el clan Meng.
El Clan Li fue el primero en llegar al poder, con una fuerte fuerza militar y una gran riqueza.
Eran famosos por sus tácticas astutas y despiadadas, utilizando cualquier medio necesario para mantener su dominio sobre los otros dos clanes.
Su arrogancia y naturaleza autoritaria les valieron una reputación de matones y, a menudo, menospreciaban a los de los otros clanes.
El Clan Meng, por otro lado, era rico y estaba bien conectado, con muchos vínculos con la corte imperial.
Sin embargo, carecían de una fuerza militar fuerte y, a menudo, eran eclipsados por el poder del Clan Li.
En un intento por aumentar su poder e influencia, el Clan Meng organizó un compromiso entre su heredera, Meng Xiangyi, y el jefe del Clan Li.
Mientras tanto, el clan Zhang, liderado por el formidable Zhang Fei, crecía rápidamente en poder e influencia.
Formaron alianzas con varias facciones y comenzaron a desafiar el control del clan Li sobre la ciudad.
El clan Zhang era conocido por su feroz lealtad y su intransigente sentido de la justicia, lo que les valió el apoyo de muchos habitantes.
A medida que aumentaron las tensiones entre los tres clanes, el compromiso entre Meng Xiangyi y el jefe del clan Li fue cancelado, lo que provocó una mayor animosidad entre los clanes Meng y Li.
En un movimiento sorpresa, Zhang Fei lideró un ataque sorpresa contra la fortaleza del Clan Li, destruyendo completamente su poder y dejándolos en ruinas.
Con la desaparición del Clan Li, el Clan Zhang se convirtió en la nueva fuerza dominante en la ciudad de Qianwei, y el Clan Meng se vio obligado a hacer alianzas con ellos para mantener su posición.
La ciudad floreció gracias a los esfuerzos combinados de los clanes Zhang y Meng, y surgieron nuevos negocios y proyectos de infraestructura por toda la ciudad.
La historia de estos tres clanes sigue siendo un testimonio de la dinámica de poder en constante cambio de la ciudad de Qianwei.
ραпdα nᴏνa| La mente de Wang Jian estaba agitada con una gran cantidad de estrategias para debilitar el control de Zhang Fei sobre la ciudad de Qianwei. Era muy consciente de que el quid del poder de Zhang residía en su clan, por lo que su máxima prioridad fue desmantelarlo pieza por pieza.
Con una conducta fría y calculadora, Wang Jian se dispuso a sabotear a los aliados más fuertes del Clan Zhang, comenzando con la sucursal de la Sociedad Dao de Alquimia en la ciudad de Qianwei.
Afortunadamente para él, fue una tarea fácil.
Todo lo que tenía que hacer era enviarle un mensaje a Xie Zhiwei.
A pesar de la notoria reputación de Xie Zhiwei en Aria City, tuvo una influencia significativa dentro de la Sociedad Dao of Alchemy.
Sus palabras tuvieron peso y rápidamente pudo romper la alianza entre el clan Zhang y la humilde rama de la ciudad de Qianwei.
Xie Zhiwei podría incluso prohibir cualquier ayuda de la Sociedad Dao de Alquimia al Clan Zhang.
A través de un correo rápido, tomó un día entero para llegarle este mensaje. Este mensaje fue enviado a través de un halcón gerifalte para garantizar que llegaría rápidamente a su destino.
Wang Jian no perdió el tiempo después de enviar el mensaje a través de Gyrfalcon. Rápidamente celebró una reunión con los otros clanes influyentes en la ciudad de Qianwei, a saber, los clanes Ji y Lin.ραпdα 'nᴏνɐ| com
Al enterarse de su estatus real, estos clanes lo recibieron con gran respeto y hospitalidad.
Wang Jian estaba satisfecho pero no bajó la guardia mientras compartía sus intenciones con ellos.
Reveló que había puesto en marcha un plan para socavar el poder del Clan Zhang rompiendo su alianza con la rama de la Sociedad Dao de Alquimia.
Wang Jian confiaba en que con la pérdida de apoyo del clan Zhang, pronto aparecería una oportunidad para que los otros clanes se levantaran.
Les ofreció la oportunidad de lograr grandes hazañas en la próxima batalla contra el Clan Zhang, asegurándoles que la rama de la Sociedad Dao de Alquimia estaría dispuesta a apoyar a cualquier clan que saliera victorioso.
Con esto, los tres clanes comenzaron a elaborar estrategias y prepararse para el conflicto inminente, cada uno con la esperanza de ser el que reclamara la victoria y recibir el codiciado apoyo de la rama de la Sociedad Dao de Alquimia.
Al día siguiente, la ciudad de Qianwei recibió dos puestos de velocidad.
Uno estaba dirigido a Wang Jian y el otro a la sucursal de la Sociedad Dao de Alquimia en la ciudad.
La carta de Xie Zhiwei a Wang Jian confirmó que la rama de la Sociedad Dao de Alquimia ahora estaba bajo su mando y que cumplirían con todas sus directivas.
Además, Xie Zhiwei también había enviado una carta a la sucursal de la sociedad con el sello de su padre.
Como resultado, la sociedad cortó todas las conexiones con el clan Zhang y se le prohibió ayudarlos de cualquier manera.
En este momento, los miembros de la rama de la Sociedad Dao de Alquimia estaban desconcertados por la repentina orden enviada por un miembro de alto rango de la rama principal.
Fue el Gran Anciano de la Sociedad quien dio la orden, y su palabra tenía tanta autoridad como la del Líder de la Sociedad. Nadie podría atreverse a oponerse a ello.
Xu Yuting, incapaz de comprender el motivo de esta orden, envió numerosas cartas a su abuelo y a su padre, instándolos a investigar el asunto.
"No puedo quedarme quieta y no hacer nada", murmuró para sí misma. "Debo proteger al clan del hermano Fei a toda costa. ¿Cómo puedo enfrentarlo si les sucede algo terrible?"
Poco sabía Xu Yuting que el Clan Lin y el Clan Ji habían estado anticipando este momento durante mucho tiempo.
Tan pronto como recibieron la noticia de la ruptura de la conexión del Clan Zhang con la Sociedad Dao de Alquimia, entraron en acción. Los dos clanes actuaron rápidamente y lanzaron un ataque coordinado contra el clan Zhang, rodeándolos por todos lados.
A pesar de haber sido tomado por sorpresa, el clan Zhang reaccionó rápidamente al ataque y estableció un sólido mecanismo defensivo para protegerse de los ataques de los clanes Ji y Lin.
Las fuerzas atacantes quedaron atónitas por la fuerza del conjunto defensivo y lucharon por penetrarlo.
Sin embargo, el clan Zhang sabía que el escudo protector no resistiría por mucho tiempo y comenzaron a preparar un contraataque.
El Clan Zhang no perdió el tiempo en alertar a Zhang Fei del repentino ataque de sus enemigos.
Utilizaron una salida secreta que los llevó a la sucursal de la Secta del Dragón Celestial en una ciudad cercana, desde donde enviaron un mensaje a Zhang Fei.
Al recibir el mensaje, Zhang Fei entró en acción y se dirigió apresuradamente a su ciudad natal para defender a su clan.
ESTÁS LEYENDO
Villano: manipulando a las heroínas para que odien al protagonista
FantasyEn un mundo de cultivo, dragones y otros seres fantásticos, ¿qué sucede si un gángster playboy villano llamado Wang Jian se reencarna? ¡Puro caos! Lin Feng: ¡Wang Jian! ¡¿Cómo te atreves a capturar a mi amiga de la infancia y jugar con ella?! Su X...