Wang Jian comenzó a revisar las notificaciones del sistema.
[Felicitaciones, anfitrión. Tus planes han roto por completo la confianza entre la heroína Fen Shuying y el protagonista Lin Feng. Serás recompensado con 3000 puntos Destiny.]
[Felicitaciones, anfitrión. Tus planes han logrado que la heroína Fen Shuying desarrolle un fuerte odio hacia el protagonista Lin Feng. Serás recompensado con 3000 puntos Destiny.]
[Felicitaciones, anfitrión. Su manipulación ha provocado nuevos cambios en la mentalidad de la heroína Han Xifeng. Incluso ha comenzado a conspirar, algo que antes detestaba por completo. Serás recompensado con 2000 puntos Destiny.]
[Felicitaciones, anfitrión. Tu valentía y heroísmo han impresionado con éxito a la heroína Fen Shuying, y ahora tiene una impresión positiva de ti. Serás recompensado con 2000 puntos Destiny.]
[Felicitaciones, anfitrión. Tus planes han logrado que la heroína Fen Shuying desarrolle sentimientos románticos por ti. Serás recompensado con 5000 puntos Destiny.]
[Felicitaciones, anfitrión. Tus planes han hecho que la heroína Fen Shuying te considere un socio potencial. Serás recompensado con 3000 puntos Destiny.]
A través de estos, Wang Jian obtuvo un total de 18.000 Destiny Points.
[
Nombre: Wang Jian.
Edad: 20 años.
Puntos de destino: 134,111
Cultivo: Primera Etapa del Reino Señor.
Técnica de cultivo: Técnica del dragón altísimo (Nivel 3) (Requiere 100.000 puntos de destino para subir de nivel)
Habilidades: Puño de origen, Rayo de destrucción, Fuerza mística, Cuerpo de hierro protector divino, Ojos verdaderos, Sensibilidad espiritual, Puño de salida de la luna, Escudo lunar, Paso de sombra de la luna, Manipulación de las sombras, Niebla oscura, Aniquilación del dominio del eclipse y Mantra divino de la mente tranquila.
Línea de sangre: Línea de sangre del diablo del eclipse de luna azul. (Segundo nivel) (Siguiente nivel: 500.000)
Físico: Cuerpo Caótico Yang (Latente).
Espíritu: Pitón de llama oscura de dos cabezas (espíritu de seis estrellas) (mutado).
Debilidades: Atributo Santo. Atributo solar.
]
Wang Jian se preguntó cómo debería invertir sus puntos. No tenía ganas de mejorar su técnica de cultivo ya que su Qi era lo suficientemente fuerte. Y simplemente aumentar su cultivo a la Novena Etapa del Reino Señor también se sintió como un desperdicio.
"Supongo que los guardaré por ahora".
Mientras Wang Jian regresaba a su gran mansión, sus pensamientos estaban consumidos por el impresionante Kang Huian. Sin embargo, su concentración fue abruptamente interrumpida por un aura poderosa que se acercaba rápidamente a su residencia.
La expresión de Wang Jian se oscureció cuando activó su Sensibilidad Espiritual, escaneando el área en busca de este individuo.
En unos momentos, Wang Jian identificó la ubicación exacta del intruso, a sólo kilómetros de su opulenta mansión.
Sin dudarlo un momento, se lanzó a la acción, moviéndose a la velocidad del rayo para interceptar al misterioso individuo antes de que pudiera siquiera poner un pie en su propiedad.
Wang Jian fue tomado por sorpresa cuando se encontró cara a cara con nada menos que el propio Lin Feng, que tenía una expresión desconcertada.
En un momento de sincronicidad, ambos plantearon la misma pregunta: “¿Qué haces aquí?”
ESTÁS LEYENDO
Villano: manipulando a las heroínas para que odien al protagonista
FantasyEn un mundo de cultivo, dragones y otros seres fantásticos, ¿qué sucede si un gángster playboy villano llamado Wang Jian se reencarna? ¡Puro caos! Lin Feng: ¡Wang Jian! ¡¿Cómo te atreves a capturar a mi amiga de la infancia y jugar con ella?! Su X...