55

1K 159 0
                                    

Mientras tanto, Fen Shuying regresó al escondite de su clan. Allí, le informaron que Wang Jian había llegado, motivado por el anuncio de la muerte de Fen Gen.

Dado el tratado existente entre el Clan Night Dagger y Wang Jian, Fen Shuying recibió este desarrollo con poco asombro y lo consideró un hecho predecible.

Wang Jian había llegado una hora antes y estaba hablando con Lady Xia con una expresión grave en su rostro.

“Lamento su pérdida, Lady Xia. Es verdaderamente una tragedia que Fen Gen haya fallecido”, dijo en tono comprensivo.

Los ojos de Lady Xia estaban rojos e hinchados por el llanto, pero logró recomponerse lo suficiente como para responder: “Gracias, Señor Wang. No puedo creer que mi marido se haya ido. Es tan repentino e inesperado”.

Wang Jian asintió con la cabeza y continuó: “He venido a ofrecer mi más sentido pésame y también a discutir el asunto de su seguridad. El asesino que le quitó la vida a Fen Gen todavía está ahí afuera, y es demasiado peligroso para ti y tu hija permanecer en el escondite del Clan Night Dagger. Me gustaría ofrecerle un refugio seguro en una finca cerca de mi mansión. La seguridad allí es mucho mejor y tendrás mi protección personal”.

La vacilación de Lady Xia era palpable mientras luchaba con la idea de abandonar el escondite de su clan, pero la idea de la seguridad de su hija finalmente superó sus reservas y aceptó de mala gana la propuesta de Wang Jian.

En este preciso momento, Fen Shuying entró al pasillo.

Cuando Fen Shuying entró al salón, Wang Jian la miró con un brillo maligno en sus ojos.

Lady Xia tenía una expresión de alegría en su rostro al ver a su hija. Luego informó a su hija sobre la conversación que tuvieron con Wang Jian.

Los ojos de Fen Shuying se abrieron con sorpresa cuando escuchó la propuesta de mudarse cerca de la mansión de Wang Jian.

"¡¿Qué?! ¡No, madre, absolutamente no! ¿Cómo puedes siquiera considerarlo? Exclamó Fen Shuying.

“Pero, querida hija, debemos pensar en nuestra seguridad. Wang Jian tiene razón. Es demasiado peligroso quedarse aquí”, respondió Lady Xia, con la voz llena de preocupación.

Wang Jian interrumpió su conversación: "Los dejaré a ustedes dos para que se arreglen y me informen de su decisión", dijo, con una sonrisa tortuosa en su rostro mientras salía del pasillo.

Una vez que se fue, Fen Shuying habló: “¡Madre, no puedes considerar seriamente trasladarnos a su propiedad! No creo que sea la decisión correcta”.

Lady Xia permaneció intransigente. “Pero nuestras opciones son limitadas. Si nos quedamos aquí, corremos el riesgo de ser víctimas de los mismos asesinos que mataron a tu padre, y seríamos incapaces de resistir. ¡Tu padre, con todas sus fuerzas, lideró a los mejores guerreros de nuestro clan y, sin embargo, todos perecieron!

“¿Por qué expresas una resistencia tan fuerte? ¿Es porque temes la desaprobación de tu marido? Tenga la seguridad de que si su amor es sincero, sentirá empatía por nuestra difícil situación”, concluyó Lady Xia con convicción.

"... No se trata de eso, madre", Fen Shuying sacudió la cabeza desafiante.

“Entonces, ¿de qué se trata esto? Explícamelo”, el tono de Lady Xia era firme.

“… Dudo mucho de la sinceridad de la oferta de Wang Jian. Apesta a motivos ocultos, y me niego a dejarme llevar por esas palabras melosas”, respondió finalmente Fen Shuying.

Lady Xia frunció el ceño ante la terquedad de su hija.

“¡Basta de acusaciones infundadas, Fen Shuying! Me niego a poner en peligro más nuestras vidas. Si no estás dispuesto a venir conmigo, iré sola”, declaró con la voz teñida de frustración.

Los ojos de Fen Shuying se abrieron en estado de shock.

“¡Madre, no! No puedes arriesgar tu vida de esta manera. Iré contigo, pero sólo si me prometes que serás cauteloso y no confiarás ciegamente en Wang Jian”, cedió, con la voz llena de preocupación.

Lady Xia sonrió triunfalmente. “Lo prometo, querida. Estaremos a salvo en la finca de Wang Jian y no bajaremos la guardia. Vayamos a informarle de nuestra decisión”, dijo levantándose de su asiento.

Mientras salían del pasillo, Fen Shuying no pudo deshacerse de la sensación de inquietud que se aferraba a ella. Rezó en silencio para que sus instintos estuvieran equivocados y que no se arrepintieran de esta decisión.

Durante este intervalo, Wang Jian se reunió con sus fuentes confidenciales dentro del Clan Night Dagger.

Cada informante fue recompensado generosamente con armamento o equipo personalizado según sus preferencias, lo que evocó en ellos un profundo sentimiento de satisfacción. Su lealtad hacia Wang Jian creció exponencialmente en respuesta a esta muestra de generosidad.

El astuto Wang Jian se alegró de presenciar esto, y cuando percibió que era el momento oportuno, abordó un asunto crítico.

Les encargó la tarea de reclutar agresivamente más miembros para su facción ahora que Fen Gen había sido eliminado y Fen Shuying ya no estaría presente para supervisar el Clan Night Dagger. El reclutamiento de nuevos miembros podría realizarse sin despertar sospechas ni resistencia.

Además, en caso de que alguno de los fieles seguidores de Fen Shuying intentara comunicarse con ella, sus mensajes tendrían que pasar por un arduo proceso de investigación establecido por Wang Jian dentro de su nueva residencia. Esto le permitiría seleccionar la información que recibirían Lady Xia y su hija, asegurando así su influencia sobre ellas.

Poco después, Lady Xia llegó con su hija e informó a Wang Jian de su decisión.

Los ojos de Wang Jian captaron la mirada desdeñosa de Fen Shuying, pero ocultó el desdén y habló con una cálida sonrisa: "Excelente noticia".

“Comencemos sin demora con los arreglos para el funeral de Fen Gen. Permaneceré aquí hasta que se realicen los ritos y luego te acompañaré a ti y a tu hija a tu nueva residencia. Le aseguro que mis mejores expertos estarán a su servicio para salvaguardarlo de cualquier amenaza potencial”.

Lady Xia pareció conmovida por la amable oferta de Wang Jian y expresó su gratitud diciendo: "Mi más sincero agradecimiento por su benevolencia, Señor Wang".

"Hmm", gruñó Wang Jian mientras se giraba y abandonaba el sitio.

Villano: manipulando a las heroínas para que odien al protagonistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora