51

1K 185 5
                                    

Han Xifeng sabía que estos pensamientos no eran correctos, pero no podía detenerlos. Sintió una oleada de poder dentro de ella, como si la oscuridad que se había apoderado de su corazón ahora la estuviera fortaleciendo. Sabía que tenía que controlar esos pensamientos antes de que la consumieran por completo, pero no pudo resistir la tentación de la venganza.

Con el corazón apesadumbrado, Han Xifeng finalmente logró calmarse. Miró sus alas, que ahora eran de un tono gris, y suspiró. Sabía que tenía que encontrar otra manera de lidiar con el Clan Night Dagger, una que no implicara convertirse ella misma en un monstruo.

En ese momento, volvió a recordar esa voz.

“… ¿Y si esa voz dijera la verdad? ¿Puedo vengarme si confío en esa voz? Han Xifeng se preguntó en voz alta.

Naturalmente, tenía curiosidad por saber cómo esa voz parecía saber de su situación. Sin embargo, esta curiosidad era demasiado pequeña comparada con su deseo de venganza.

"Está bien. Tomaré este riesgo”, habló Han Xifeng mientras apretaba el puño.

Sus pies se movieron rápidamente mientras se dirigía hacia el lugar donde inicialmente había escuchado la voz.

"¡He venido! ¡Necesito tu ayuda para vengarme! Gritó Han Xifeng.

Una voz misteriosa resonó después de unos segundos: “…Muy bien. Entonces deberías estar dispuesto a pagar el precio de esta tarea”.

"¿Qué es?" —Preguntó Han Xifeng.

“Quiero que firmes este contrato vinculante”, respondió la voz.

Mientras los ojos de Han Xifeng escaneaban el pergamino amarillento, su corazón latía con ansiedad. Sabía que cualquier cosa que estuviera escrita en ese papel podría cambiar el curso de su vida para siempre.

Mientras leía el acuerdo vinculante, podía sentir que le sudaban las palmas de las manos y que su respiración se hacía entrecortada. La demanda escrita en el pergamino era escandalosa y siniestra, y Han Xifeng no pudo evitar sentir disgusto hacia la persona que lo había escrito.

Este acuerdo vinculante establecía que a cambio de la vida de Fen Gen y su séquito, Han Xifeng tuvo que difundir en secreto la noticia de que Lin Feng los mató.

"¿Qué tipo de demanda es esta?" exclamó, su voz temblaba de incredulidad y enojo.

Pero tan pronto como terminó de hablar, una voz fría respondió: “Esta es mi única condición. Acepta eso e inmediatamente me dirigiré a matar a Fen Gen”.

Han Xifeng no pudo evitar empezar a pensar demasiado en este momento. ¿Estaba esto realmente sucediendo? ¿Realmente se le estaba dando la oportunidad de vengar a su tribu?

Pero entonces, empezaron a surgir dudas. ¿Podía realmente confiar en esta persona? ¿Y si fuera una trampa? ¿Y si terminara siendo traicionada?

No pudo evitar dudar, su mente estaba llena de pensamientos contradictorios.

"¿Qué ocurre?" preguntó la voz con impaciencia. "¿Quieres vengar a tu tribu o no?"

Han Xifeng sintió una punzada de ira ante el tono de la persona, pero sabía que ésta era su única oportunidad. Respirando profundamente, tomó una decisión.

“Estoy de acuerdo”, dijo, con voz firme a pesar de las tumultuosas emociones dentro de ella.

"Entonces firma el contrato con tu sangre".

Han Xifeng se mordió el pulgar y la sangre brotó instantáneamente. Firmó el contrato con gran pesar.

Mientras firmaba ese siniestro contrato, sintió una extraña sensación en su espalda. Mirando por encima del hombro, jadeó de horror al ver que sus alas angelicales se oscurecían y se volvían de un profundo tono negro.

Villano: manipulando a las heroínas para que odien al protagonistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora