Lin Feng fue enviado al suelo, retorciéndose de dolor por el golpe.
No pasó mucho tiempo antes de que su vida llegara a su fin.
Wang Jian estaba de pie junto a él con una sonrisa triunfante en su rostro, satisfecho con el resultado de la batalla.
Cuando se agachó para recoger la Espada de los Nueve Rayos Celestiales, sintió una repentina sacudida de electricidad recorriendo su cuerpo, lo que le hizo retroceder sorprendido.
La espada brillaba con una luz etérea como si estuviera imbuida de un poder sagrado que repelía el toque de Wang Jian.
En un repentino estallido de energía, la espada se transformó en un rayo dorado, saliendo de la guarida a una velocidad vertiginosa.
Wang Jian solo pudo observar en estado de shock cómo la espada desaparecía de la vista.
'¿Fue esa la interferencia de la Esencia del Mundo? Intrigante…' Wang Jian reflexionó con una sonrisa divertida.
Si bien estaba decepcionado por haber perdido un arma tan legendaria, no permitió que eso eclipsara su siguiente movimiento. Su atención se centró rápidamente en la Tribu de los Ángeles Milagrosos y comenzó a contemplar cómo debería usarlos.
~~
Mientras Wang Jian reflexionaba sobre cómo manejar la Tribu del Ángel Milagroso, se le ocurrió una idea. Los miembros de la tribu eran famosos por sus incomparables habilidades curativas. Podría usarlos a su favor y hacer que sirvieran como sanadores exclusivos de su facción.
Con esta idea en mente, decidió perdonar a la tribu y hacerles jurarle lealtad. Sabía que dudarían en hacerlo, dado su desdén hacia él, pero sabía cómo convencerlos.
Sin inmutarse, Wang Jian comenzó su discurso, eligiendo cuidadosamente sus palabras para influir en la tribu. "Entiendo tus sentimientos de desprecio y tal vez incluso odio hacia mí, y no te culpo por ello", dijo con voz tranquila, enmascarando la malicia que había debajo.
Los miembros de la Tribu del Ángel Milagroso escucharon con gran atención, curiosos por saber qué quería Wang Jian de ellos.
Sintiendo su curiosidad, Wang Jian continuó: “Como algunos de ustedes sabrán, tengo una relación cercana con su heredera, Han Xifeng. Ella puede confirmar que mis intenciones hacia tu tribu son puras”.
El corazón de Han Xifeng se hundió ante la mención de su nombre. Sabía que Wang Jian le estaba mintiendo a la tribu para ganarse su confianza. La verdad era que él se había impuesto a ella mientras mantenía a su tribu como rehén.
“¿Está diciendo la verdad? ¿Realmente tienes una relación íntima con él? preguntó uno de los miembros de la tribu.
Han Xifeng dudó por un momento, pero sabía que no podía decir la verdad. Si lo hiciera, la tribu estaría en peligro. Respiró hondo y asintió lentamente con la cabeza.
"Sí, es verdad", dijo, su voz apenas era más que un susurro.
La tribu quedó conmocionada y decepcionada por su confesión. No podían creer que su heredera traicionaría al Santo Hijo y a su tribu por alguien como Wang Jian.
“¿Qué pasa con el Santo Hijo? ¿Por qué lo traicionarías así? preguntó otro miembro de la tribu.
Han Xifeng miró hacia el suelo, incapaz de mirarlos a los ojos. Se sentía avergonzada de lo que había hecho, pero sabía que tenía que seguir así.
"Yo... no era mi intención", dijo, con la voz temblorosa. “Es sólo que… no pude evitarlo. Él es… él es tan encantador”.
La sonrisa de Wang Jian se amplió al escuchar las palabras de Han Xifeng. Sabía que su plan estaba funcionando perfectamente.
“¿Es por eso que lo trajiste aquí para matar al Santo Hijo? ¡No puedo creerlo! dijo otro miembro de la tribu, sacudiendo la cabeza con incredulidad.
Han Xifeng no podía soportar escuchar su decepción y enojo hacia ella, pero sabía que tenía que seguir con la farsa. Se mordió el labio y asintió con la cabeza avergonzada.
"Sé que sé. Lo lamento. No era mi intención que sucediera nada de esto”, dijo, haciendo todo lo posible por sonar sincera.
Wang Jian caminó hacia Han Xifeng y le rodeó el hombro con el brazo, con una sonrisa en su rostro.
“Está bien, mi amor. Eventualmente se recuperarán. Sólo necesitan algo de tiempo para procesar todo”, dijo, con la voz rezumando falsa simpatía.
Han Xifeng se sintió disgustado por su toque pero no se atrevió a resistirse. Sabía que ya estaba demasiado metida y no podía echarse atrás.
Wang Jian se volvió hacia ellos con la misma sonrisa.
“Sé que esta es una situación difícil para todos ustedes. Después de todo, maté a alguien muy importante para tu clan. Pero trata de entenderlo desde mi punto de vista. Era un enemigo que quería vencerme desde hacía bastante tiempo. No podía simplemente esperar a que se volviera lo suficientemente fuerte como para cortarme la cabeza. Este juego del gato y el ratón tenía que terminar en alguna parte”.
Añadió: “Sin embargo, quiero que te asegures que no tienes nada que temer. Como líder de la facción más fuerte de la región, puedo ofrecerte protección, riqueza e incluso algunos puestos importantes en mi consejo. Tienes mucho que ganar si te unes a mí”.
Los miembros de la tribu se miraron unos a otros con escepticismo, sin estar seguros de si podían confiar en las palabras de Wang Jian. Pero él continuó hablando, su voz suave y tranquilizadora.
"Entiendo que es posible que no confíes en mí y no te culpo por eso", dijo. “Pero quiero que sepas que soy un hombre de palabra. Si me juras lealtad, me aseguraré de que seas tratado con el respeto y la dignidad que mereces”.
Hizo una pausa, permitiendo que sus palabras asimilaran antes de continuar. "Piénsalo. Conmigo a tu lado, tendrás acceso a recursos y oportunidades que ni siquiera sabías que existían. Podrás ayudar a más personas y salvar más vidas mientras difundes el buen nombre de tu tribu. ¿No es eso lo que quieres?
Los miembros de la tribu no pudieron evitar sentirse impresionados y algo tentados por su oferta.
De manera lenta pero segura, Wang Jian continuó integrando los beneficios de unirse a su facción en la conversación, sin presionarlos ni abrumarlos, sino presentarles opciones y oportunidades.
Finalmente, algunos miembros de la Tribu de los Ángeles Milagrosos comenzaron a ver el valor de su oferta.
Han Xifeng se obligó a escuchar las suaves y convincentes palabras de Wang Jian. Ella sabía mejor que nadie lo manipulador y malvado que era en realidad, pero no podía arriesgarse a hablar en su contra.
"¿Podemos tomarnos un tiempo para discutirlo entre nosotros?" Preguntó un miembro anciano de la Tribu del Ángel Milagroso.
ESTÁS LEYENDO
Villano: manipulando a las heroínas para que odien al protagonista
FantasyEn un mundo de cultivo, dragones y otros seres fantásticos, ¿qué sucede si un gángster playboy villano llamado Wang Jian se reencarna? ¡Puro caos! Lin Feng: ¡Wang Jian! ¡¿Cómo te atreves a capturar a mi amiga de la infancia y jugar con ella?! Su X...