83

489 68 0
                                    

El astuto plan de Wang Jian no había logrado ganarse el favor de Han Xifeng, pero sin duda había reforzado su lealtad hacia él en un grado considerable.

Su puntuación de lealtad había subido a un respetable 60, lo cual era satisfactorio por el momento.

Wang Jian tenía la capacidad de actuar de una manera que le habría valido el favor de Han Xifeng, pero consideró indigno renunciar a los beneficios que ya había obtenido.

Por lo tanto, recurrió a la manipulación para asegurarse de que ella permaneciera sumisa a él manteniendo su lealtad.

En los días siguientes, Wang Jian se dedicó a perfeccionar los espíritus de sus compañeras. A pesar de ser competentes en el Reino Origen, su aptitud para aprovechar sus espíritus seguía siendo, en el mejor de los casos, rudimentaria.

En lo que pareció un simple abrir y cerrar de ojos, había pasado una semana y durante este tiempo, Wang Jian había estado ocupando habitaciones diferentes cada noche.

La primera noche, estuvo con Su Xian, seguido por Fen Shuying la segunda noche, Kang Huian la tercera noche, Han Xifeng la cuarta noche y Lady Xia la quinta noche.

Aunque algunas de las mujeres no tenían sentimientos románticos hacia él, gradualmente se fueron acostumbrando a estas actividades nocturnas con Wang Jian, que se convirtieron casi en una rutina.

Wang Jian tenía dos razones de peso para quedarse en la región de Zhenguan y retrasar su regreso al Imperio Místico Eterno.

En primer lugar, esperó a que todas las mujeres bajo la tutela de Su Xian avanzaran al Reino de los Espíritus, lo que sucedió rápidamente. Incluso los más lentos sólo tardaron cinco días en realizar esta tarea.

La segunda razón era más crítica; Necesitaba que las tres tribus reunieran todos los recursos valiosos disponibles en la región de Zhenguan, recursos que se consideraban raros y casi extintos fuera de la región. Estos recursos incluían hierbas raras, arena y otros materiales valiosos que sólo se podían encontrar en esta zona.

Sin que Wang Jian lo supiera, la noticia de su regreso del exilio se había extendido como la pólvora por todo el Imperio Místico Eterno durante la semana pasada. Rumores y susurros habían circulado entre las diversas sectas, clanes y asociaciones, despertando curiosidad y miedo por igual.

Pronto, los preparativos de Wang Jian finalmente se completaron y estaba listo para liderar a las tres tribus fuera de la región de Zhenguan. Una procesión masiva los siguió, con los miembros de cada tribu detrás de ellos. La procesión fue tan larga que ocupó todo el camino y el sonido de sus pasos resonó en el aire.

Los carruajes que transportaban sus pertenencias tenían un diseño intrincado y estaban adornados con patrones y colores intrincados. Estaban llenos de diversos recursos y tesoros que habían reunido durante su estancia en la región. Estos recursos fueron esenciales para la supervivencia y el crecimiento de sus tribus en el Imperio Místico Eterno.

Mientras Wang Jian y las tres tribus hacían los preparativos para partir, los residentes de la región de Zhengan dieron un suspiro colectivo de alivio. Habían soportado el duro gobierno de Wang Jian con pocas esperanzas de un indulto, pero ahora veían un rayo de esperanza para su propio ascenso al poder.

Mientras observaban partir la caravana de carruajes, comenzaron a conspirar y a conspirar, ansiosos por establecer su propio dominio en la región. El gobierno de mano de hierro de Wang Jian los había frenado, pero ahora eran libres de perseguir sus propias ambiciones.

Wang Jian se sentó en el carruaje, mirando el paisaje que pasaba, mientras sus cinco mujeres se sentaban a su alrededor. Su Xian y Fen Shuying estaban sentados a su lado, mientras que Kang Huian y Han Xifeng parecían vacilantes.

Villano: manipulando a las heroínas para que odien al protagonistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora