Capítulo 13

1.6K 275 11
                                    

Una vez que la puerta se cerró, Wang Jian centró toda su atención en Su Xian. Extendió la mano, rodeó a Su Xian con el brazo y tiró de ella con fuerza.

Como resultado de haber sido tomada por sorpresa, Su Xian se encontró sentada en el regazo de Wang Jian.

Instintivamente, Su Xian intentó liberarse del control de Wang Jian, pero falló una vez más.

"Ya deberías saber que no sirve de nada luchar", susurró de repente Wang Jian en sus oídos.

Los esfuerzos de Su Xian se debilitaron después de escuchar esas palabras mientras se calmaba. De alguna manera se había acostumbrado a este tratamiento.

Wang Jian sonrió al notar su baja resistencia y susurró: “Consideras esto como una tortura, ¿verdad? ¿Sabes la razón detrás de mis acciones? Es un castigo”.

Su Xian respondió débilmente: "... Eres realmente un hombre despreciable por usar estas razones inútiles para acosarme sexualmente".

“Oh. Entonces, ¿te has dado cuenta de esto? Mi querida doncella se está volviendo bastante inteligente. Nunca he sido más feliz en mi vida”, dijo Wang Jian mientras su mano se deslizaba por su camisa y comenzaba a acariciar su abdomen.

La piel de Su Xian era bastante sensible y experimentó una sensación bastante excitante cuando los dedos de Wang Jian la acariciaron.

Si no fuera por el hecho de que no había perdido toda la razón, Su Xian habría gemido de alegría.

Después de unos momentos de acariciarla, Wang Jian la dejó ir.

Su Xian se sintió aliviado y un poco desconcertado. Era consciente de los deseos de un hombre y conocía su propio encanto. Realmente no entendía cómo Wang Jian recuperaría repentinamente el control después de acosarla sexualmente con tanta brusquedad.

Era como si tuviera un límite más allá del cual no se metería con ella.

Wang Jian notó que era casi de noche y se levantó: “Sígueme. Necesitamos estar en algún lugar hoy”.

Su Xian arqueó las cejas porque no entendía lo que Wang Jian quería decir. Sin embargo, se arregló la ropa y susurró sumisamente: "Estoy lista".

Wang Jian asintió y comenzó a abrir el camino. Afuera de la mansión los esperaba un magnífico carro.

El carro era una vista magnífica, elaborado con madera resistente y adornado con detalles de metal reluciente. Fue diseñado para brindar velocidad y maniobrabilidad, con dos ruedas grandes unidas con bandas de hierro para mayor durabilidad. El cuerpo del carro estaba abierto, lo que permitía al auriga estar de pie y conducir.

Wang Jian y Su Xian se levantaron sobre el carro. Con un movimiento de las riendas, el auriga puso los caballos en movimiento y el carro comenzó a avanzar, las ruedas repiqueteando contra la calle adoquinada.

Cuando salió de la mansión en su carro, Su Xian se paró justo al lado de Wang Jian.

“¿Adónde quiere ir, milord?” preguntó el auriga.

"Es mi día de visita", habló Wang Jian.

El brazo de Wang Jian rodeó con fuerza la cintura de Su Xian mientras se dirigían a su ubicación. Su Xian se resistió un poco a esto, pero fue en vano.

Después de tres horas, finalmente estaban cerca de su destino.

El lugar estaba en las afueras del sur de la ciudad. Era un distrito antiguo donde los edificios y casas que alguna vez fueron grandiosos ahora se habían desgastado y desgastado. Las calles adoquinadas estaban bordeadas de edificios de ladrillos en ruinas y jardines descuidados, dando a la zona una sensación de abandono. El aire estaba cargado con el olor a humedad y descomposición, y los sonidos de la bulliciosa ciudad eran silenciados aquí, reemplazados por el canto de los pájaros y el susurro de las hojas.

Una de las características más destacadas del distrito era el orfanato, un gran edificio victoriano que se encontraba al final de una calle tranquila. El edificio era imponente, con ventanas altas, un techo a dos aguas y un porche envolvente.

El auriga condujo el carro bajo el porche y se detuvo. Wang Jian y Su Xian bajaron del carro.

Wang Jian ordenó al auriga: "Trae esas dos bolsas".

“Sí, milord”, respondió el auriga bastante obedientemente.

Wang Jian luego se volvió hacia Su Xian y habló: "Ayúdame a distribuir el contenido en esas bolsas".

“¿Qué hay en esas bolsas?” Preguntó Su Xian con curiosidad.

Wang Jian no respondió y se dirigió al interior del orfanato.

La mirada de Su Xian se centró en el auriga y notó que llevaba dos sacos voluminosos sobre sus hombros. Intrigada, se inclinó hacia adelante para ver mejor y se sorprendió al ver que los sacos estaban llenos hasta el borde con hogazas redondas y esponjosas de pan blanco.

El pan blanco era caro para una familia común y corriente en la región de Zhenguan. Podrían permitírselo, pero por poco. Sin embargo, Wang Jian, naturalmente, no tenía tal preocupación. Tenía una gran reserva de pan blanco en caso de escasez en el mercado.

Su Xian se sorprendió al ver un saco entero lleno de estos panes. Sin embargo, este no fue el saco que realmente la sorprendió.

El segundo saco trajo una sorpresa aún más notable cuando el sonido de las monedas chocando resonaba cada vez que el auriga se movía. El saco estaba lleno hasta el borde de relucientes monedas de diversas denominaciones, tintineando y repiqueteando juntas en una sinfonía de riqueza.

Al entrar al orfanato, Su Xian se encontró con Wang Jian, quien estaba rodeado por un grupo de niños enérgicos y alegres. Los niños charlaban, sus rostros se iluminaban de alegría mientras conversaban con Wang Jian.

La escena era de calidez y felicidad, ya que los niños parecían disfrutar muchísimo de su interacción con Wang Jian. Su Xian no pudo evitar sonreír ante la vista, sintiendo una sensación de alegría con solo observar la atmósfera despreocupada y alegre que Wang Jian había traído al orfanato.

Muy pronto llegaron los cuidadores del orfanato al notar el alboroto. Cuando los cuidadores vieron que era Wang Jian, sus rostros se iluminaron al instante.

Villano: manipulando a las heroínas para que odien al protagonistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora