80

1.1K 108 3
                                    

Después de una noche de libertinaje sin fin, tanto Wang Jian como Lady Xia finalmente pudieron descansar, y no fue hasta última hora de la tarde que ambos se despertaron.

A Lady Xia le dolía el cuerpo por la aspereza de la noche anterior y apenas podía moverse.

Wang Jian, por otro lado, era su yo habitual: frío, calculador y desprovisto de emociones.

Se dio un baño rápido y se fue sin decir una palabra, dejando a Lady Xia sola para recuperarse.

Mientras yacía allí sufriendo, Lady Xia no pudo evitar reflexionar sobre lo que le había sucedido. La vergüenza y la culpa que sentía eran abrumadoras.

Sabía que había traicionado la confianza de su hija y había cedido a sus deseos carnales.

Los recuerdos del enorme miembro de Wang Jian dentro de su cuerpo la hicieron estremecer y no pudo deshacerse de la sensación de disgusto.

A pesar de su dolor físico y confusión emocional, Lady Xia sabía que tenía que afrontar las consecuencias de sus acciones. La única forma en que se le ocurrió hacer las paces era asegurándose de que su hija se beneficiara de esto.

Mientras tanto, Wang Jian caminaba por el pasillo cuando recibió la notificación del sistema.

[El sistema ha sido actualizado.]

“¿Cuáles son las mejoras?” Preguntó Wang Jian con curiosidad.

[El sistema tiene dos nuevas funciones. Y también ha mejorado un par de técnicas.]

[La primera función es la capacidad de crear y administrar el Castillo Negro.]

[El Anfitrión ahora tiene el poder de erigir un Castillo Negro en cualquier lugar del mundo. El Anfitrión puede teletransportarse a él a voluntad, excepto cuando las Leyes Espaciales de la región estén selladas. El Castillo Negro está fortificado por una potente barrera que puede resistir ataques de oponentes con niveles de cultivo iguales o inferiores. Además, el Anfitrión puede cultivar varias hierbas en el Castillo Negro, lo que experimentaría una rápida aceleración del crecimiento, lo que resultaría en una cosecha abundante.]

[La segunda función es la capacidad de adquirir y dominar más elementos.]

[El Anfitrión tiene la capacidad de adquirir y controlar de manera competente otro poder elemental aprovechando la energía de la esencia del elemento respectivo. La fuente de esta esencia puede variar, desde hierbas potentes hasta piedras de esencia elemental, lo que facilita al anfitrión su recolección. Cabe señalar que la potencia del elemento dependería en gran medida de la cantidad de esencia elemental recolectada y absorbida por el huésped. La condición para absorber el elemento es que el cuerpo del anfitrión debe ser lo suficientemente fuerte como para soportar el poder puro de ese elemento.]

[Aparte de estas funciones, también se han mejorado tres habilidades.]

[Ojos verdaderos (Nivel 2): ​​el anfitrión ahora puede ver la preferencia y la lealtad junto con el estado de suerte de cualquier individuo.]

[Pitón de llama oscura de dos cabezas (espíritu de seis estrellas) (mutado) -> Dragón de río de dos cabezas de llama oscura (espíritu de siete estrellas) (mutado)]

Cuando Wang Jian recibió esta notificación, experimentó una extraña sensación por parte de su dantian. ¡Era la pitón de llama oscura de dos cabezas!

Sus dos cabezas se hicieron más grandes y pronunciadas, y sus escamas se volvieron de un negro profundo y brillante que parecía absorber toda la luz a su alrededor.

El cuerpo de la serpiente comenzó a abultarse, haciéndose más grueso y más largo hasta llenar todo el espacio dentro de su dantian.

Entonces, con un repentino estallido de energía, la serpiente comenzó a transformarse. Su cuerpo se alargó y torció hasta que tomó una forma más parecida a la de un dragón.

Las escamas de la criatura ahora brillaban con una luz roja ardiente, y un par de alas se desplegaban a los lados, cada una cubierta de espinas afiladas.

Las dos cabezas ahora parecían más amenazadoras que nunca, con hileras de dientes afilados que parecían brillar con un poder de otro mundo.

¡Este era el Dragón de Río de Dos Cabezas de Llama Oscura!

[Has desbloqueado una nueva habilidad conocida como Prestigio del Dragón. Esta habilidad es una manifestación de la imponente presencia de los dragones, capaces de infundir miedo y respeto en los corazones de quienes lo presencian. Cuando se activa, el usuario irradia un aura poderosa que exuda una presión intensa, haciendo que incluso los oponentes más valientes tiemblen y vacilen.]

[Técnica avanzada del dragón volador (Nivel 4): la capacidad del anfitrión para absorber Qi del entorno mejora enormemente, lo que permite un cultivo aún más rápido. Además, los sentidos del anfitrión se intensifican a un nivel sin precedentes, con una mejora significativa de su sensibilidad espiritual.]

[¡El anfitrión ahora ha desbloqueado la habilidad de Fuerza mejorada! La fuerza física del anfitrión aumenta considerablemente, lo que les permite levantar objetos más pesados ​​y asestar golpes más poderosos.]

[

Nombre: Wang Jian.

Edad: 20 años.

Puntos de destino: 489,765

Cultivo: Primera Etapa del Reino Señor.

Técnica de cultivo: Técnica del dragón altísimo (Nivel 4) (Requiere 500.000 puntos de destino para subir de nivel)

Habilidades: Puño de origen, Rayo de destrucción, Fuerza mística, Cuerpo de hierro protector divino, Fuerza mejorada, Sensibilidad espiritual, Puño de salida de la luna, Escudo lunar, Paso de la sombra de la luna, Manipulación de las sombras, Niebla oscura, Aniquilación del dominio del eclipse, Mantra divino de la mente tranquila, Castillo negro, Genio elemental y prestigio del dragón.

Habilidades oculares: ojos verdaderos (nivel 2) (200.000 puntos de destino)

Línea de sangre: Línea de sangre del diablo del eclipse de luna azul. (Segundo nivel) (Siguiente nivel: 500.000 puntos de destino)

Físico: Cuerpo Caótico Yang (Latente).

Espíritu: Dragón de río de dos cabezas de llama oscura (espíritu de siete estrellas) (mutado).

Debilidades: Atributo Santo. Atributo solar.

]

La fuerza de Wang Jian recibió un impulso significativo y sus habilidades de combate se expandieron enormemente debido a las mejoras que recibió.

Ordenó a sus sirvientes que reunieran todos los Núcleos de Bestias Elementales del Rayo que había acumulado después de destruir la horda de bestias del rayo.

Entre estos Beast Cores estaba el codiciado Thunderbolt Behemoth.

Wang Jian había matado a treinta y cinco bestias impresionantes en la feroz batalla, y la mayoría de ellas pertenecían al Reino Origen.

Sin embargo, había algunas bestias del Reino de los Espíritus, y su líder era una formidable Bestia del Reino del Señor.

Después de asimilar la esencia de todos estos núcleos de bestias, Wang Jian pudo despertar el elemento relámpago dentro de él.

La potencia de este elemento relámpago palidecía en comparación con sus elementos primarios, haciéndolo sólo capaz de generar chispas minúsculas.

Durante este período, Su Xian instruyó al grupo de nueve mujeres sobre las complejidades de las técnicas de cultivo, permitiéndoles dar sus primeros pasos oficiales hacia la cultivación.

Ciertos individuos demostraron mayor aptitud que otros, ya que canalizaron y asimilaron sin esfuerzo el Qi de su entorno.

Wang Jian adquirió los materiales y recursos necesarios para la ceremonia del despertar del espíritu y despertó con éxito el espíritu de Fen Shuying.

Para sorpresa de Wang Jian, su espíritu se manifestó como una Daga de las Sombras Mortales, que la ayudaría a ocultar su energía y proporcionaría un fuerte impulso a su qi.

Fen Shuying estaba encantada de haber despertado con éxito su espíritu. Acompañada por Wang Jian, se dirigió a la habitación de su madre para compartir esta deliciosa noticia.

Villano: manipulando a las heroínas para que odien al protagonistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora