El pueblo Manatiense está detenido en tiempo! No logra un cambio que permita ver un crecimiento exponencial a futuro!
enfrenta una serie de desafíos que afectan su desarrollo y calidad de vida.Sus calles están deterioradas, sus servicios básicos en mal estado, no hay instituciones que permitan gritar a todas luces ! Somos un pueblo autónomo!
No existe un incentivo en cuanto al crecimiento económico local, por lo que el pueblo enfrenta el desempleo, y la necesidad de migrar a los pueblos vecinos en búsqueda de oportunidades!La economía de los grandes tiburones comienzan a comerse a los pequeños emprendimientos, pues los impuestos, los están acabando.
Lo que vive Manatí no es aislado, es lo que ocurre en todo el país, debido a la falta de liquidez por bloqueos, sanciones, y en algunos casos hasta por corrupción.
Decir que estamos creciendo hacia el futuro es una utopia! Estamos detenidos en el tiempo ⏱️! Y los intereses particulares reinan por encima del bienestar común! Se deja de lado la opinión del pueblo, dentro de sus necesidades más urgentes! Y menos en los recursos que se disponen!
Dentro de esta urgencia del pueblo, la política se mueve mucho más rápida y dinámica, y es que desde la prefectura, salen los que cuidan sus puestos, a vender la prosperidad que eso representa! Y dejan en claro que se jugarán todas por la reelección del prefecto.
El mismo que mintió en los números, ese minos asegura que una nueva temporada para Don Angel es lo que más le conviene a Manatí!
Los mismos que llenaron las redes con Puputops! En contra del prefecto hoy son sus mayores defensores! Después de semejante Reguera sin pudor alguno, ahora la recogen! Y aparentemente les falta bastante papel! Pierden la credibilidad en cada defensa 🛡️ y en cada ataque! Porque más temprano que tarde usaran su frase favorita: ! Ante la duda disciplina!
En Manatí están en la carrera por la prefectura y antes del 19 de enero del próximo año se debe dar la primera etapa, que permita ver el panorama más claro del lado de los rojos!
Lo cierto es que ninguno se rendirá todos darán la pelea!
Ahora llega el tiempo de todos contra todos!
Semana de acuerdos y pactos!!!
ESTÁS LEYENDO
Manati!
Fantasyla historia se basa en la política de un pueblo llamado Manatí, entre conspiraciones, acuerdos y negocios se desarrolla toda la trama.