En Manati hay de todo y para todos, y en el ámbito político no faltan los que cargan granadas de excremento, se la lanzan a quienes les conviene y luego cargan una caja de papel para intentar limpiar su Reguera.
Y es que no son ni leales, ni rebeldes, ni mucho menos irreverentes, son unos limosneros de la política, que por unos pocos centavos, se convierten en los pupo Toks! Los que más excremento lanzan.
Y es que orientados comienzan una guerra contra su propia gente, atacan y lanzan cuánto excremento consiguen, a la propia gente que ellos eligieron! Los Pupi Toks rojos, no conocen el lema ! La ropa sucia se lava en casa! Si no que cargan un tendedero para permanecer en boca de todos, como a los que hay que tener cuidado de pisar no te vayas a embarrar los pies de excremento!
De frente lanzan toda sus granadas, pero a espaldas también, son los expertos creadores de páginas falsas que usan para atacarse asi mismos,y venderse como los del momento, o para replicar la información que ellos dejan correr!Direccionados Están en el punto más álgido de su ataque! Las granadas de Pupis! Están dirigidas solo a la gente de Simón cortez! Y a todo el que este cerca, y desde sus laboratorios, construyen toda una narrativa, para intentar derribarlo!
Son los únicos políticos de Manati, que creen que con bombas de excremento se puede sacar a alguien del camino, no representan un equipo, no representan una corriente, no tienen más que plataformas sucias y mal olientes Jamás han tenido un espacio . Y mucho menos en una mesa de negociación lograrán sentarse.
Están destinados a ser usados y luego darle papel para que se limpien!
En un momento en que los rojos deben entender que deben estar juntos, ante el escenario que se avecina! Que deben permanecer como una muralla ante los inminentes ataques desde afuera, lanzar excremento entre ellos mismos, los hacen ver como parcelas que cada quien defiende! Se juegan su permanencia, se juegan sostener lo que les costó sangre y fuego ❤️🔥 y los Pupi! Lanzando granadas de excremento a quienes se les atraviesa! Denomindose así mismos como los ! Salvadores!
Si con eso cuentan para salir adelante, despidanse! Porque nadie se pone cerca del excremento! El olor es insoportable!
Semana de impacto
ESTÁS LEYENDO
Manati!
Fantasyla historia se basa en la política de un pueblo llamado Manatí, entre conspiraciones, acuerdos y negocios se desarrolla toda la trama.