!Simón cortez pisa fuerte!

41 1 0
                                    


En Manatí los rojos se preparan para una nueva elección, con su gente, con sus bases, con sus comunas!.
Este es un ensayo para probar la maquinaria para una eventual elección de los candidatos por postulación!

El escenario fue preparado en un colegio de Manati, un área cerrada con un protocolo dispuesto, todo estaba montado para la entrada de Simón Cortez! al verlo llegar se levantaron de sus sillas lo aplaudieron y ovacionaron, y al culminar el evento le pedían fotos como si se tratase de un artista reconocido!.

Simón no llego solo! Llegó acompañado de María Sandoval, y del Mismísimo Masón! Ya hace días se sabía que se daría inicio al networking! Un trabajo de vender al posible candidato en todos los escenarios posibles! Y con diferentes grupos!!
No hace falta que el posible candidato diga una sola palabra! Subliminalmente se promociona de una forma tan sutil, que es casi imperceptible pero que influye en la percepción de los votantes!

En su discurso Simón aseguro tener pruebas, de que se están metiendo en la elección enviando líneas! Dejando claro que la tarea es exclusiva, de la base!!!
Una carta 💌 bajo la manga que tiene a la hora de lanzarlos al tribunal disciplinario, por aquello de ojo por ojo!.

El prefecto llegó al evento Pues no lo esperaban. Sin embargo llegó sin su equipo, para controlar el escenario, si no más bien se metió en la cueva de los leones!

En el juego político cada quien lanza sus fichas, y juega sus cartas como se va moviendo la mano! Los escenarios deben controlarse! Y los equipos deben mostrarse!

Cuando se entrenan los músculos se muestran, no se esconde!

Apenas comienza la batalla! Pero quienes están en el campo, deben tener el mejor armamento, la mejor estrategia! Y sobre todo los mejores soldados!

Si no están perdidos..

Semana de impacto

Manati! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora