Antes de comenzar

577 30 14
                                    


1: Como sabrán esta historia es male reader por lo que no habrán cambios de narrador ni nada de eso. Ya que al igual que en el mundo real. Hay situaciones o conversaciones de las cuales desconocemos por lo que también quiero transmitir eso aquí.

(Esto puede estar sujeto a cambios si la trama lo requiere, pero principalmente se mantendrá siempre en el prota)

2: Las edades se mantendrán igual que en la serie, osea Callum tendrá 14 al igual que el prota.

3: Es probable que haya racismo, gore, etc (seguramente lo habrá e intentare hacerlo lo mejor posible) y más cosas pero depende de como avance la trama y como el prota se vaya desarrollando con los personajes.

4: Si notan algún fallo por favor hacérmelo saber. Cómo nombres distintos o alguna palabra mal fuera de lugar para poder corregirla de inmediato y así si quieren volver a leer la historia puedan tener una mejor experiencia (seguramente me equivoque varias veces como siempre LPM (⁠ノ⁠`⁠Д⁠´⁠)⁠ノ⁠彡⁠┻⁠━⁠┻ )

5: Es probable que la historia esté en constante edición para arreglar agujeros de guión, algun diálogo o acción fuera de lugar y mejorar la narrativa. Esto se notará más una vez la historia haya finalizado o este lo suficientemente avanzada como para requerir una revisión.

Y creo que eso sería todo. Si veo que falta algo más iré actualizando esto. Espero que disfruten la historia y para los que vienen de mi historia anterior espero que está también sea de su agrado.

Sin más que decir, ya se la saben. Descansen bien y tomen mucha agua, nadie quiere piedras en los riñones.

(⁠。⁠•̀⁠ᴗ⁠-⁠)⁠✧

El dragón que nos unió (Callum X Male Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora