Capitulo 6 T1: A traves del hielo parte 2

177 19 9
                                    


Llegamos a un punto del camino donde solo intentar pasar por la nieve ya era muy difícil. Peor era para Ezran quien lleva el huevo y el cuál se vé de lejos que no pesa precisamente poco. Además no estoy contando el peso de Cebo quien está sujeto a la mochila.

Ezran: Rayla, ¿Puedes ir más lento? Se está poniendo algo difícil— Callum ayudó a Ezran a salir de la nieve ya que esta le estaba comenzando a cubrir la rodilla. Aunque eso también provocó que Cebo se cayera así que lo tomé en brazos y lo dejé sobre mi cabeza para que no tenga que esforzarse tanto.

Callum: ¡Rayla, por favor! Si tú eres la que quiso tomar este horrible camino. Por lo menos déjanos alcanzarte— Ezran no pudo aguantar más y cayó sentado en la nieve por lo que se quitó la mochila.

Ezran: Solo tengo que bajar la mochila y descansar un poco— realmente se le escuchaba cansado. Sé que podría yo llevar la mochila pero debía estar atento en caso de alguna amenaza y además el propio príncipe exigió llevarla él.

Rayla: Hay una solución. Pueden dejarme llevar el huevo— Callum ni siquiera le respondió y subió hacia donde estaba Rayla mientras yo me mantenía con Ezran— Saben que podría quitárselos en cualquier momento, ¿No?

Callum: Así se habla Rayla. Así nos harás confiar en ti.

___: Y aunque pudieras, no lo intentarías tampoco— dirigió su molesta mirada hacia mi pero cambió a una asustada apenas vió que sostenía la piedra en la mano mientras la miraba con una amplia sonrisa— Temes que use esto.

Rayla: Ni si-siquiera sabes cómo activarla o usarla— aunque se le notaba algo nerviosa y asustada. Su mirada había cambiado a una molesta.

___: Ya te lo dije antes, ¿No? Tengo una ligera idea de cómo— dije antes de volver a guardar la piedra.

Rayla: De cualquier forma. El punto es que no les quitaré el huevo. Eso es lo que importa.

Callum: Oh, ¡Pues, felicidades! No nos haz amenazado y forzado a darte el huevo. ¡Te mereces una medalla! ¡Eres una heroína!— ahora Callum definitivamente estaba molesto. Tanto que lo último lo gritó provocando incluso eco entre las montañas.

???: Esto se va a poner bueno. Aunque si lo que quieres es vivir, lo mejor sera que mires arriba— sin nada que perder levanto la mirada encontrándome con que un poco de nieve se habia desprendido, seguramente a causa del ruido.

Rayla: Podría tomarlo. Podría devolverlo a Xadia yo sola y para que lo sepas, yo sería una heroína.

Ezran: Oigan, necesitan bajar la voz— toma su mochila y se acerca a ellos al igual que yo aunque dejé a Cebo en el suelo ya que me estaba comenzando a doler el cuello. No recuerdo que pesara tanto.

___: Si, opino que deberían hacer lo que dice Ezran— ni siquiera una pizca de atención nos dieron. Ugh, parecen la típica pareja que discute a cada rato... Lo mejor será que me quité ese pensamiento de la cabeza.

Callum: ¿Entonces por qué no lo has hecho?— dice refiriéndose a lo que había dicho Rayla antes.

Rayla: ¡Porque tienen que hacerlo ustedes! Los príncipes humanos y su guardia personal le regresan el huevo a la reina dragón. Eso es lo que cuenta. ¡Eso es lo que podría terminar la guerra y cambiar todo!— Al terminar de hablar Ezran los calla a ambos haciendo un gesto harpocrático.

___: Si esa es la meta, lo mejor es seguir vivo para entonces— digo mientras les apunto a la montaña que teníamos al lado observando como grietas comienzan a formarse en el hielo.

Ezran: Así que dejen de gritar. Están provocando que se agriete el hielo. Si no tenemos más cuidado. Podríamos crear una avalancha, ¿De acuerdo?

Callum: Si.

El dragón que nos unió (Callum X Male Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora