El ambiente quedó en un silencio luego de aquella pregunta, tanto era este que podíamos escuchar con más claridad al príncipe Ezran jugando afuera con Ellis. Los pequeños se divertían a diferencia de nosotros, pues Rayla mantenía su mirada fija en mi provocando un ambiente más tenso entre ambos.Rayla: ¿Que?— aquella mirada había cambiado a una de confusión a los pocos segundos— ¿Por qué preguntas algo así?
___: Es por mi hermano...— ella pareció sorprendida por unos segundos antes de levantarse y acercarse a mi. Mientras tanto yo bajaba la mirada, pues con solo pensar en Aurelio, su pequeño y dulce rostro aparecía en mi mente. ¿Que clase de cosas le estarán haciendo en estos momentos?
Rayla: ¿Que pasó con él?— al sentir su mano sobre mi hombro, levanto la mirada notando como el tono de su voz mostraba lo preocupada que estaba, al igual que su mirada.
___: Desapareció...— los ojos de ella se abrieron de par en par a la vez que quitaba su mano sorprendida— Se cree que fue secuestrado por los elfos la noche en la que atacaron al rey.
Rayla: Pero...pero eso no tiene ningún sentido. La misión era matarlo, no secuestrarlo— se sentó en la cama aún con la mirada sorprendida antes de llevarse ambas manos a la cara sujetando sus sienes frustrada— ¿Estás seguro de que se lo llevaron?
___: Claudia me lo dijo— su mirada cambió a una molesta y estaba por decir algo pero la interrumpí— Sé que no debo confiar en ella y ya no lo hago. Pero Ratheous también lo confirmó.
Rayla: ¿Que fue lo que te dijo Claudia?
___: Que mi hermano había desaparecido y que mi madre comenzó a trabajar otra vez con Viren pero que no sabe en qué. Ratheous dijo que ella estaba mintiendo y...
Rayla: Y está mintiendo. No sé por qué le crees— levantó un poco el tono de voz, claramente molesta.
___: Déjame terminar. Ratheous dijo que ella estaba mintiendo, pero no sobre mi hermano, si no, que miente en no saber en lo que trabaja mamá y Viren.
Rayla: ¿Y le crees a ese Ratheous? Ni siquiera tu lo puedes ver. ¿Por qué creer en una voz de tu cabeza?— ahora me tiene contra la espada y la pared. Pues tiene razón, no he visto a Ratheous, no conozco su forma ni lo que es así que, ¿Realmente debería confiar en él?
Ratheous: Eso ofende.
___: Yo...yo elijo en quien confiar, así como confío en ti Rayla— aquellas palabras parecieron ablandar un poco su mirada pero no lo suficiente para quitar su ceño fruncido— Solo dime que hace tu gente con aquellos que secuestran.
Rayla: Esa es la cosa. No somos secuestradores, somos asesinos. No tiene sentido que lo hayan secuestrado y por eso no le creo a ese Ratheous— dice cruzándose de brazos pero manteniendo su mirada en mi— Y mi gente no es estúpida como para secuestrar sabiendo que con ello perderían la mano o el brazo.
___: Por favor, piensa en algo. Tal vez un grupo radical entre tu gente, algo del pasado o lo que sea. Pero te lo ruego Rayla...— llevado por la desesperación me terminé arrodillando frente a ella quien me miró sorprendida— Por favor...solo quiero recuperar a mi hermanito. Debo cuidarlo a toda costa...
Rayla: O-oye, levántate— dice nerviosa antes de ayudarme a levantarme y sujetarme por los hombros— De verdad te digo que eso no es algo que haga mi pueblo. Esas cosas las hacían los lun...
___: ¿Por qué te detienes? Rayla, algo sabes...por favor, cuéntame— ella apartó la mirada nerviosa y triste, como si no pudiera mirarme fijamente. Pero luego de unos segundos regresó su mirada hacia mi, una mirada asustada— ¿Rayla?
ESTÁS LEYENDO
El dragón que nos unió (Callum X Male Reader)
FantasyUn pequeño pueblo humano había sido atacado hace algunos años por elfos de luna con el único propósito de no dejar sobrevivientes, ¿Pero por qué? ¿Por qué atacar un pueblo sin nada más que ofrecer que simples vegetales? ¿Por qué no mostrar piedad ni...