Luego de esa despedida de Ezran y de lograr calmar a Zym, al menos lo suficiente como para que ya no llore pero aun estando triste. Sin más demora emprendimos el viaje hacia ese "Sendero de la Luna" o algo así, no recuerdo el nombre.
El viaje estaba siendo bastante tranquilo aunque si duró sus buenas largas horas. Pero se hizo más ameno gracias a Callum quien hacia alguna que otra pregunta con respecto a mi transformación mientras que Rayla nos intentaba apresurar y mientras tanto Zym estaba en mis brazos para que Callum pueda descansar pues ya lleva un buen rato sosteniéndolo.
Callum: Oye, ___. ¿Por qué tu arma es una guadaña? Eres pésimo cuerpo a cuerpo, igual que yo— ¿Debería tomarme eso como halago o insulto? Aunque su pregunta si me llamó la atención, ¿Por qué una guadaña?
___: No lo sé. Ratheous se transformó en eso. Yo hubiera preferido un arco— miro a Ratheous quien se lleva la mano al pecho "dolido" y "ofendido"— Según él es algo aleatorio...creo.
Ratheous: No exactamente. De hecho también afecta tu personalidad y deseos tanto pasados como actuales— dice levantando el dedo y cerrando los ojos con tal de verse más "intelectual"— Por lo que la guadaña es la mejor opción para ti, o eso es según él vínculo.
___: De acuerdo, entiendo que sea por mis deseos y toda esa cosa rara, ¿Pero por qué una guadaña?— notaba como Callum me observaba intentando aguantar la risa. Seguramente por hablar con él "aire" aunque ya todos sabemos que no es así.
Rayla: ¿Tal vez porque deseabas masacrar toda mi raza completa y llevarla a la extinción?— dice con una sonrisa y rodeando los ojos. Ella se encontraba algunos metros más adelante.
___: Viéndolo así...tiene mucho sentido que sea una guadaña.
Callum: ¿Y ya no se puede cambiar por algo más?— negué— Entonces vas a tener que aprender a usarla bien.
___: Lastimosamente, si. Y no me gusta la idea— digo observando la piedra la cual ya poseía un ligero brillo.
Rayla: Podría enseñarte un poco. Cómo cuando entrenamos en el nexo de luna— tragué saliva después de escucharla. La última vez apenas y pude bloquear sus ataques.
Callum: Por cierto, ¿Por qué no tienes mangas?— dice apuntando mis hombros.
___: Oh, tuve que arrancarlos para ayudarte. Uno fue para remojar tu frente por esa fiebre y el otro para quitarte el sudor— Callum se disculpó mientras apartaba la mirada avergonzado— No te preocupes, de cuál forma, se siente más cómodo así.
Callum: Cuando regresemos a Katolis te regalaré algo por ayudarme— su sola sonrisa me hizo apartar la mirada evitando que vea mi sonrojo.
___: Cla-claro— dije sin más al no saber que decir en una situación así mientras abrazaba a Zym.
Lo bueno es que la conversación quedó hasta ahí, o al menos eso se suponía que debía pasar ya que Callum continúo haciéndome preguntas y anotando las respuestas en su cuaderno. Era algo vergonzoso verlo tan atento a cada cosa que yo respondía pero no me quejo, aunque si me extraña un poco la atención que tiene ahora por mi. Seguramente sea por haberle contado acerca de la transformación o tal vez para distraerse de ya no tener a Ezran con nosotros.
Rayla: Este cañón lleva al camino de rocas de luna— que bueno que ya estamos cerca, aunque el calor se está volviendo algo insoportable.
Callum: No puedo creer que casi lleguemos. Llegamos hasta aquí, y Ez no está con nosotros— su semblante volvió a cambiar a uno más desanimado.
___: Tantas ganas que Ezran tenía de conocer Xadia...
Rayla: Lo sé, pero no podemos pensar en eso ahora. Está haciendo lo correcto y nosotros también— la conversación terminó ahí pues habíamos llegado al gran rio de lava con varias rocas flotando sobre esta.
ESTÁS LEYENDO
El dragón que nos unió (Callum X Male Reader)
FantasyUn pequeño pueblo humano había sido atacado hace algunos años por elfos de luna con el único propósito de no dejar sobrevivientes, ¿Pero por qué? ¿Por qué atacar un pueblo sin nada más que ofrecer que simples vegetales? ¿Por qué no mostrar piedad ni...