Capitulo 6 T3: La muerte del rey trueno parte 1

109 15 16
                                    

___: E-espera, ¿Cómo que me escogió como portador?— Callum y Rayla exclamaron sorprendidos al escucharme pero ni siquiera los miré ya que estaba igual de sorprendido que ellos y tampoco hicieron preguntas— Pero si yo ya te tengo a ti, Ratheous.

Ratheous: Y eso es exactamente lo que también me extraña— dice antes de acercar su rostro a las dagas como si las estuviera analizando. Estuvo así pocos segundos para después apartarse— Se supone que nosotros sabemos cuando un humano ya tiene un arma.

___: ¿Tal vez se confundió?— negó— ¿Entonces?

Ratheous: Yo estuve 500 años sin un portador y aunque eso afectó mi memoria. Podía identificar a todos los humanos con armas hasta que llegué a las manos de tu padre.

___: ¿Estuviste consciente todo ese tiempo?— volvió a negar.

Ratheous: Es como una clase de sueño. Era capaz de sentir quienes estaban a mi alrededor pero estaba en un sueño eterno, al menos hasta que fui despertado por tú padre cuando me llamó esa noche para unirme a ti. Y en este caso, algo pareció hacerlo despertar, algo en ti lo hizo— dice “tocando” mi pecho— Tal vez fue un momento, un nombre, una frase o tal vez un recuerdo. No sabría decirte con certeza porque cada uno de nosotros fue creado con una palabra distinta.

___: ¿Que? ¿Que quieres decir con eso de "palabra"?— al preguntar eso Ratheous se golpeó la cara lo que me dejó más confundido aún.

Ratheous: Ugh, olvidé explicarte sobre eso— se dió varios golpes suaves en las mejillas antes de volver a mirarme fijamente— Pero hablaremos de eso más tarde porque es un tema demasiado complejo y complicado de explicar en una noche y te necesito en la mejor forma. Por ahora volvamos al tema del arma.

___: Está bien— suspiro ligeramente frustrado por tener que esperar— De acuerdo, ¿Que se supone que debo hacer con las dagas?— podía sentir la fija mirada de Callum y Rayla sobre mi lo que me hacía sentir muy nervioso ya que seguramente están esperando respuestas.

Ratheous: Pues...guardarlas e ignorarlas— dice sin más— No es como que puedas vincularte con ellas porque ya me tienes a mi.

___: ¿Que? ¿Por qué no? Me eligieron entonces puedo, ¿No?

Ratheous: Que infiel. Ya me quiere reemplazar. Hombres, todos son iguales— se lleva la mano al pecho ofendido pero solo me quedé mirándolo totalmente serio— Lo siento. Pero respondiendo a tu pregunta, no, no puedes...o al menos tú no.

___: ¿Por qué yo no?

Ratheous: Porque es imposible que puedas hacerlo. Solo hubo una persona capaz de tener más de un arma en su cuerpo sin consecuencias. Aquel hombre era nuestro primer líder.

___: Pero era humano como todos los demás, ¿Verdad?— asintió— ¿Entonces porque no puedo? ¿Porque soy joven aún?

Ratheous: No es por eso. Más bien porque fue bendecido por quien nos creó a nosotros, las armas, por lo que su cuerpo era más “especial” por así decirlo. Además era el mejor de todos los portadores. Más ágil, más fuerte, más eficaz y más leal que cualquiera.

___: ¿Y quién los creó a ustedes? Si ustedes son inmortales seguro que buscó un método de hacer lo mismo con él por lo que tal vez pueda pedir su ayuda para que haga lo mismo conmigo— Ratheous pareció pensárselo algunos segundos para después asentir— ¿Cómo se llama?

Ratheous: Nuestro creador es...— dejó de hablar por algunos segundos antes de tomarse fuertemente la cabeza con una expresión de dolor, lo cuál me preocupó un poco— N-no hay nada...

El dragón que nos unió (Callum X Male Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora