Una vez que Ezran y Zym jugaron lo suficiente, volvimos a emprender la caminata hacia la base de la torre tormenta la cual estaba relativamente cerca del cadáver de Avizandum. Aunque igual nos tomó varios minutos llegar.Una vez llegado a la base de esta, nos detuvimos cerca de las escaleras para poder presenciar mejor el hogar de la reina dragón. Con solo ver que este atravesaba las nubes me hacía preguntarme "¿Que hice para merecer este sufrimiento ?" No creo que mis piernas aguanten tantas escaleras.
Callum: Con que es aquí. La torre tormenta.
Rayla: Sip.
___: Por favor dime qué la reina dragón hizo su guarida en mitad del camino y en un lindo lugar donde poder descansar al llegar— no aparté en ningún momento la vista de aquella inmensa torre con la esperanza de que las nubes se movieran y fuera capaz de ver la cima, pero eso no iba a pasar.
Rayla: Nop. Está en la cima.
___: Me tienes que estar jodiendo— Rayla volvió a negar con una sonrisa. Al ver eso solo bajo la mirada viendo mis propios pies con lastima— Seguramente ya tengo callos en los callos de tanta caminata.
Rayla: Que asco.
___: Asco la subida amiga.
Callum: Si te cansas yo puedo cargarte— serios, Rayla y yo nos miramos fijamente algunos segundos antes de voltear a ver a Callum casi de forma juzgadora— L-la oferta también es para ti Rayla.
Rayla: Estaré bien, gracias— Ratheous apareció frente a mi repitiendo una y otra vez. "¡Te tiene ganas! ¡Deja de hacerte el ciego!" Etc. Ni siquiera le di mucha atención.
___: ¿Y tú, Zym? ¿Aceptarías la oferta de Callum?— el pequeño dragón ni siquiera respondió, solo se quedó mirando la torre antes de saltar asustado hacia Ezran.
Ezran: Tranquilo, Zym. Vas a poder ver a tu madre— y dicho esto. Comenzamos a subir esas malditas escaleras que seguramente me van a matar de cansancio o como mucho me dejarán sin piernas.
Mientras subíamos, maldecía a Ratheous ya que este se mantenía siempre al borde del precipicio y cuando mi mirada iba hacia él, el muy idiota fingía caerse al vacío lo que me sacaba un gran susto solo para que después él comenzar a reír como desquiciado. Por suerte habíamos logrado subir lo suficiente como para que las nubes nos cubrieran permitiéndome evitar ver al elfo quien desapareció poco después. No sin antes sonreír con burla.
Yo me encontraba subiendo las escaleras junto con Ezran ya que Rayla me pidió algo de privacidad para hablar con Callum, me daba curiosidad saber su conversación pero tampoco quería que ellos se molesten por escuchar a escondidas por lo que me fui a hablar con Ezran, quien subía montando a Tomy con Zym caminando más adelante.
___: Oye, Ez. ¿Te puedo preguntar algo?— el joven rey volteó a verme y asintió— ¿Pudiste entregarle el mensaje a mamá?
Ezran: Si. Se alegra saber que te encuentras bien pero no le gustó la idea de saber que ibas a Xadia con Rayla.
___: Ya... Tendré que explicarle muchas cosas luego— suspiré de cansancio. Esto no acababa. Siempre surgía algo nuevo que hacer. ¿Cuando podré descansar?
Ezran: Por cierto. Tu madre me pidió que te diera un mensaje— dirigí mi mirada hacia él con interés— Dijo que tú hermano está gravemente enfermo y que está haciendo todo lo posible para mantenerlo vivo.
___: E-espera, ¿Que fue lo que dijiste?
Ezran: Tu hermano está enfermo y que tú madre hace lo posible para mantenerlo vivo— Ezran me miraba confundido esperando alguna palabra de mi parte pero después de escuchar eso tenía un completo caos mental— ¿___?
ESTÁS LEYENDO
El dragón que nos unió (Callum X Male Reader)
FantasyUn pequeño pueblo humano había sido atacado hace algunos años por elfos de luna con el único propósito de no dejar sobrevivientes, ¿Pero por qué? ¿Por qué atacar un pueblo sin nada más que ofrecer que simples vegetales? ¿Por qué no mostrar piedad ni...