Ezran: ¡Libera al dragón ahora!— me sorprendí al escuchar el tono de Ezran. Nunca lo había escuchado hablar tan serio y menos a un niño. Claro, entendía la situación y el como se sentía, yo hablaría igual o incluso haría algo peor si alguien volviera a dañar a Aurelio o a Sael.
Al mirar a los demás, noté que estaban listos para un combate. Callum sostenía con ambas manos el báculo y Rayla estaba lista para sacar sus espadas.
???: Debo atrapar a mi propio dragón— Rayla intentó acercarse pero fue detenida por Ezran— Es lo que debo hacer para crecer y convertirme en un verdadero jinete— voltea a ver a Zym dándonos la espalda— Pero no puedo hacerlo— deja caer sus brazos rendido. Momento que aprovecharon los demás para acercarse a Zym mientras el pequeño elfo de tierra daba algunos pasos hacia atrás hasta chocar conmigo por lo que, nervioso, se apartó rápidamente— L-lo siento.
___: Oye, no te preocupes. Hiciste lo correcto después de todo— el pequeño elfo me miró confundido por algunos segundos por lo que le señalé a Zym quien estaba siendo liberado por los demás— No podrías haberte quedado con ese dragón. Él es Azymondias, el mismísimo príncipe dragón.
???: Lo siento, su majestad. No lo sabía— al joven elfo se le escuchaba arrepentido y creí que quedaría ahí pero repentinamente llevó todo su cuerpo al suelo a modo de reverencia y pidiendo disculpas— Me llamo N'than. Puede comerme si lo desea. Lo comprenderé— Zym volteó a vernos con una sonrisa. Parece que el elfo le agrada.
Ezran: No va a comerte. Y ya basta de reverencias— el elfo no hizo caso.
N'than: Preferiría que me lo diga él— señala a Zym antes de volver a inclinarse. Aunque no por mucho ya que Zym se acercó al elfo provocándole algo de cosquillas y haciendo que se levante un poco, aunque aún seguía de rodillas. Zym aprovechó para acercarse por lo que él elfo lo comenzó a acariciar.
Esto duró varios segundos donde Zym aprovechó para recostarse en el suelo para que así el elfo le pueda acariciar la barriga.
___: Eres un aprovechado, Zym— el dragón ni siquiera respondió, solo siguió disfrutando de las caricias.
N'than: Soy N'than. Siempre me dijeron que los forasteros eran malos. Pero ustedes no se ven peligrosos— me lo tomaré como un cumplido— ¿Que están haciendo aquí?
Callum: Estamos en una misión buscando hablar con Rex Igneous. Queremos encontrar el camino hacia él.
N'than: ¡Vaya! Muchos han muerto buscándolo— como que ya no tengo tantas ganas de ir.
Rayla: Pero también buscamos a nuestros amigos. Se perdieron anoche.
N'than: Oh, deben de estar hablando del tipo de la calabaza y ese amable elfo de luna.
___: Espera, ¿El tipo de que cosa dices?
N'than: De la calabaza. Golpeó a Warlon con una calabaza y le ganó— simuló darse un golpe en la cabeza antes de tirarse al suelo simulando quedar inconsciente— Y el amable elfo de luna intentó alejarme de la pelea pero me escapé cuando no se dió cuenta.
Ezran: Si, eso suena a Soren y a Sael— en especial Soren.
N'than: Yo sé dónde están.
Rayla: Esas si son buenas noticias.
N'than: Aunque, es el mismo lugar de la entrada de la guarida de Rex.
Ratheous: Que conveniente— y bastante.
Rayla: Son dos buenas noticias— todos asentimos, menos N'than.
N'than: ¡El Pozo de la Desesperanza!
___: Ni siquiera me voy a molestar en decir algo al respecto.
Luego de eso, el joven elfo nos llevó a escondidas hacia dicho pozo, el cuál resultó ser algo profundo, lo bueno es que podíamos ver todo el fondo ya que no era lo suficientemente oscuro y aún habían rayos de sol.
N'than: El Pozo de la Desesperanza es donde los jinetes lanzan personas como castigo y a veces también por diversión— y creía que los elfos de luna eran sádicos por usar esas cintas que te cortan las extremidades por no cumplir una misión.
Rayla: Entonces, ¿Soren y Sael están ahí abajo atrapados y solos?— ojalá que si.
N'than: Atrapados, pero no solos— mierda— Está con el peor dragón de la arboleda. Rompehuesos— en ese momento algo pareció brillar en el fondo del pozo por lo que Rayla, dando increíbles saltos, bajó primera.
Los demás la seguimos poco después y cuando llegamos abajo. Pudimos ver a Rayla de rodillas lamentándoze frente a trozos de armadura perteneciente a Soren y la lanza de Sael partida a la mitad. Al principio me preocupé y asusté demasiado, incluso sentí como se formaba un nudo en mi garganta. Pero algo llamó mi atención, algo que no encajaba. ¿Por qué no había sangre?
Ezran: Tal vez solo necesitaba quitarse la armadura— igualmente eso sigue sin explicar la lanza rota o el hecho de que no hay ni una sola gota de sangre.
N'than: O tal vez Rompehuesos se los comió— lo bueno es que este no parece ser el caso...espero.
Rayla: Todo esto es mi culpa. Los dejé solos. No debí...
Callum: Rayla— la elfo guardó silencio y levantó la mirada hacia Callum— No digas eso. No sabemos con seguridad lo que pasó.
___: Exacto. Y mira bien esto— le extiendo un pedazo de la armadura y la punta rota de la lanza— ¿Notas algo de sangre? Si Rompehuesos se los hubiera comido. La armadura estaría manchada al igual que la lanza. Pero no hay nada.
Callum: Además, este es el camino hacia Rex Igneous, ¿No? Quizás no pudieron salir del pozo, así que tuvieron que seguir— conociendo a Soren y a Sael. Lo más seguro es que hayan hecho eso. Al menos eso es lo que quiero pensar— Los conoces. Son valientes. Seguro están a salvo buscando a Rex.
Rayla: Son valientes y temerarios— pareció animarse un poco más por lo que se puso de pie.
Ratheous: También un poco idiotas— miramos a Ratheous con cara de "cállate". Cosa que lo hizo sentir ofendido así que se cruzó de brazos— Yo solo digo verdades.
N'than: Ese es el camino de la Desesperanza. Es aún peor que el pozo. ¿Saben? En términos de desesperanza. Todos los que bajan sin un guía se pierdes para siempre. O algo peor— ¿A este niño le gusta quitarle la esperanza a las personas o que?
Ezran: ¡N'than! ¡En serio! ¡Ya para!— wow, sacar a Ezran de quicio no es algo fácil.
N'than: Pero, yo los puedo guiar. Conozco muchos trucos y secretos. Yo los ayudaré a no perderse— dice antes de pasar entre las raíces.
Nosotros nos quedamos mirando algunos segundos. Dudabamos si tal vez era la mejor opción pero era la única que teníamos así que debíamos tomarla.
Callum: Es lo que venimos a hacer. Vayamos a buscar a Rex Igneous. Con o sin desesperanza— dice antes de entrar seguido por Ezran, Ratheous y N'than. Rayla estaba por entrar pero la detuve.
Rayla: ¿Que pasa?
___: Solo quiero dejar algo en claro— mi tono amable se esfumó— Si al final resulta que de verdad algo les pasó a Soren y a Sael. Quiero que te alejes de nuestras vidas, ¿Quedó claro? Porque ni siquiera Ezran será capaz de protegerte de mi si resulta que están muertos.
Rayla: Si...— responde luego de algunos segundos en silencio.
___: Estoy siendo amable frente a los demás porque una parte de mi aún te considera mi mejor amiga. Pero le hiciste mucho daño a Callum, a Ezran, a mi. A todos nos hiciste daño cuando te fuiste y eso no es algo que una amiga hace— me acerco a las raíces pero antes de pasar a través de ellas volteó a verla— No le digas a nadie de esto— digo sin más antes de pasar a través de las raíces dejándola atrás.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Llevo como 3 días con alergias y hoy ando con un fuerte dolor de cabeza. Es horrible.
Pero bueno. Sin mucho más que decir. Descansen bien y tomen mucha agua, nadie quiere piedras en los riñones.
ESTÁS LEYENDO
El dragón que nos unió (Callum X Male Reader)
FantasiaUn pequeño pueblo humano había sido atacado hace algunos años por elfos de luna con el único propósito de no dejar sobrevivientes, ¿Pero por qué? ¿Por qué atacar un pueblo sin nada más que ofrecer que simples vegetales? ¿Por qué no mostrar piedad ni...