Capitulo 9 T3: La batalla final parte 1

105 12 10
                                    

-A la mañana siguiente-

Comencé a abrir los ojos cuando comencé a sentir varias gotas caer sobre mi rostro. Cuando los tuve completamente abiertos pude ver a Sael sentado a mi lado con un trapo mojado en su mano sin notar mi mirada mientras tararea una suave melodía. Cuando volteó a verme una amplia sonrisa apareció en su rostro mientras dejaba el trapo a un lado.

Sael: Oh, ¿Ya te encuentras mejor?— pregunta dejando su mano sobre mi frente para apartarla instantes después y sonreír— Ya no tienes fiebre. Esa es una buena señal. ¿Que te pasó anoche?

___: ¿Que haces aquí?— me maldije a mi mismo por haberlo dicho con un tono tan frío.

Sael: Pues, anoche, cuando te fuiste. Vine a buscarte para darte algo de comer pero cuando entré a tu habitación estabas recostado en tu cama. Al principio iba a dejar la comida e irme a entrenar pero cuando estaba por salir noté que respirabas de forma muy forzada así que me acerqué a verte y ahí te vi completamente sudado. Al comienzo creí que era por el lugar pero cuando toqué tu frente estabas ardiendo así que me fui a buscar un poco de agua y unos trapos para poder intentar hacer que baje— su sonrisa se ensanchó— Me alegra que estés mejor ahora. Tuve que cambiar el agua varias veces anoche.

___: ¿Estuviste toda la noche cuidándome?— asintió, lo que me hizo sentir culpable— ¿Por qué?

Sael: Porque me agradas más que los demás— ladeo la cabeza algo confundido, lo que le sacó una pequeña risa— No me malentiendas, me caen bien los demas, pero cuando intenté acercarme a Callum, él no parecía muy cómodo conmigo ahí, con Rayla me llevo bien pero estoy acostumbrado a ver elfos y Ezran se ve amigable pero no he podido hablar mucho con él ya que o está montando un dragón o está jugando con ese humano Soren. Además eres un Mixto o Marcado, como los llaman ustedes y ya te dije que siempre he querido conocer uno— toma el recipiente con agua y se acerca a la puerta— Si necesitas algo más no dudes en avisarme. Me gusta ayudar.

___: Sael...— volteó a verme— Gracias por cuidarme toda la noche y perdón no haberte dejado dormir.

Sael: De nada. Y no te preocupes por mis horas de sueño. Soy un elfo de luna así que puedo estar perfectamente sin dormir varios días— sonrió y antes de que saliera por la puerta se regresa— Por cierto, casi lo olvido, en unos minutos habrá una reunión para la batalla final. Deberías arreglarte.

___: Oh, está bien. Gracias otra vez— se despide y sale de la habitación cerrando la puerta.

Ratheous: Ese elfito me agrada cada vez más.

___: Creo que me cae mejor que tú— Ratheous se llevó la mano al pecho ofendido antes de pararse frente a mi mientras yo me sentaba en la cama.

Ratheous: ¿Disculpa? ¿Y por qué? Si se puede saber.

___: Porque casi no me mata al hacer la fusión, ¿Tal vez?

Ratheous: Eso ya no es mi culpa— se cruza de brazos dándome la espalda— Se supone que debías fallar ya que es lo que siempre ha pasado, al menos hasta ayer. No entiendo por qué contigo es diferente.

___: Luego lo averiguaremos. ¿Que beneficios me traerá esto de la fusión? Porque ahora que lo pienso la hice sin saber siquiera si me iba a servir de algo— digo mientras me estiro un poco sintiéndome con mucha más energía que antes. Cómo si aquel mareo, dolor de cabeza y fiebre jamás hubieran pasado.

Ratheous: Un arma nueva por supuesto que no— volteo a verlo confundido y algo sorprendido— Arma solo tienes una, soy yo. Además el arma va con el portador y lo que está haciendo Thetanos es prestarte parte de su poder pero como tal, tu no eres su portador aunque el te haya escogido como uno. Es confuso, lo sé, pero es la primera vez que pasa en todos los siglos que llevo existiendo por lo que es difícil saberlo con certeza. El punto es, sabré que es lo que te aporta una vez que te transformes. Cómo ocurre con tu habilidad que ya tienes. Al principio era desconocida pero cuando te tranformaste adquirí el conociendo de dicha habilidad.

El dragón que nos unió (Callum X Male Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora