Había conseguido llegar a la cima de la torre tormenta pero aunque había intentado correr para llegar lo más pronto posible esto no fue suficiente ya que igualmente me tomó varias horas subir al punto en el que ya estaba atardeciendo.___: Mierda...estoy agotado— me detuve al final de las escaleras para poder intentar recuperar el aliento— Si no consigo buenas piernas después de esto juro que voy a molestarme.
Ratheous: ¿Estás seguro de seguir transformado? Llevas varias horas consumiendo tu tiempo de vida— su mirada mostraba lo preocupado que se encontraba pero sinceramente me importaba más el príncipe dragón en estos momentos que mi propia vida.
___: Posiblemente Viren esté aquí y lo peor que podría hacer sería luchar como humano— tomé otro poco de aire antes de entrar a la sala donde habíamos hecho la reunión de la mañana pero estq vez un silencio se hizo presente. Ni siquiera había señales de Zym, Rayla o siquiera de Sael— ¿Rayla? ¿Sael? ¿Zym? ¿Están aquí?
Rayla: ¡Estoy aquí, ven rápido!— escucharla cansada y asustada desde el lugar donde dormía la reina dragón me hicieron preocuparme por lo que rápidamente corrí hacia allí encontrándome con una horrible escena.
Cebo se encontraba inconsciente en el suelo, la mitad del cuerpo de Rayla se encontraba congelado intentando liberarse con sus espadas. Pero lo peor se lo había llevado Sael, quien se encontraba sentado con la mano levantada, pues esta había sido clavada en la pared con su propia lanza lo que manchó de sangre tanto las paredes como el suelo y su brazo. Verlo así me dejó en shock al igual que Ratheous quien rápidamente se acercó a comprobar si aún está vivo.
Ratheous: Aún respira, pero muy lento— eso me alivió un poco pero el shock seguía siendo mayor.
Rayla: Escucha. Viren está persiguiendo a Zym. ¡Necesitas ir a salvarlo!— estaba por hablar pero ella fue más rápida— Yo estaré bien. Encontraré una forma de liberarme de esto y de ayudar a Sael. Pero necesitas ir a por Viren antes de que se haga con el poder de Zym.
___: ¡E-esta bien!— rápidamente invoco la guadaña y me voy corriendo de allí. Una vez afuera comienzo a subir las escaleras que dirigían a la cima de todo ya que era el único lugar al que podrían haber ido.
Comencé a subir lo más rápido que podía pero mis piernas comenzaron a fallar debido al esfuerzo excesivo por lo que tropecé. Me sentía muy agotado pero no podía rendirme ahora, no cuando Zym estaba en peligro y me necesitaba por lo que con todas las fuerzas que me quedaban volví a subir ignorando como mi cuerpo me pedía a gritos detenerme y descansar pero no era algo que iba a concederle, no en estos momentos.
Cuando llegué a lo más arriba de todo pude ver a Viren con su báculo extendido y del cual salía una clase de tornado la cual iba atrayendo a Zym hacia él quien seguramente había intentado huir sin lograrlo.
No me quedé más tiempo mirando y rápidamente salté hacia él dispuesto a cortarlo por la mitad pero antes de que mi hoja tocara su cuerpo un humo me envolvió y terminé quedándome algunos metros más lejos de él. Al principio quedé confundido pero inmediatamente caí en cuenta de que fue mi habilidad la que me había salvado pero esta era la primera vez que me dejaba más lejos de mi oponente dándome a entender que lo más favorable en esta situación era huir, lastima que no tengo planeado hacer tal cosa.
Viren volteó a verme con una sonrisa arrogante pero lo que más me llamó la atención fue aquel enorme gusano posado sobre sus hombros el cuál no apartaba la mirada de mi y eso me provocaba escalofríos además de hacerme sentir muy incómodo.
Viren: Llegas muy tarde, jovencito. Yo ya gané— intenté arrojarle la guadaña pero la bloqueó fácilmente por lo que rápidamente la desaparezco para hacerla reaparecer en mi mano— Tus trucos no van a funcionar conmigo, ___. No querrás que tú hermanito pase a mejor vida.
ESTÁS LEYENDO
El dragón que nos unió (Callum X Male Reader)
FantasyUn pequeño pueblo humano había sido atacado hace algunos años por elfos de luna con el único propósito de no dejar sobrevivientes, ¿Pero por qué? ¿Por qué atacar un pueblo sin nada más que ofrecer que simples vegetales? ¿Por qué no mostrar piedad ni...