Capitulo 5 T2: La travesía de la Ruth-a perdida parte 3

115 18 6
                                    

Sin siquiera tener a opción de votar fui obligado a ir con Callum y Zym. No me molesta estar a solas con él obviamente, pero tampoco soy precisamente fan de estar completamente empapado y con frío terminando posiblemente enfermo después de esto.

Callum: Lamento hacerte venir. Sé lo mucho que detestas esto— dice mientras extiende un poco la mano refiriéndose a la lluvia— Pero Rayla no me dejaría venir si iba solo.

___: Ella si te hubiera dejado ir. No con Zym obviamente, Pero si solo— digo mientras acaricio al pequeño dragón que se encuentra en los brazos de Callum.

Callum: ¿Te gustaría sostenerlo?— con una amplia sonrisa acepto por lo que me entrega a Zym— Yo me adelantaré un poco. Buscaré un lugar.

___: De acuerdo— le doy una última sonrisa antes de que se fuera dejándome con el pequeño dragón— Hola, chiquitín. ¿Cómo estás?

Zym me dió un pequeño rugido antes de darme una lamida en la mejilla dándome un poco de cosquillas mientras el movía la cola feliz.

___: Me tomaré eso como un estoy increíblemente bien— digo mientras le doy una suave caricia en su cabeza.

Ratheous: Ya llegó aquel por quién lloraban— apareció de forma repentina frente a mi por lo que pegué un grito que incluso asustó a Zym antes de mirarlo molesto— Perdón, debí avisar.

___: ¡Carajo, Ratheous!— dije mientras intentaba calmar a Zym quien se había pegado a mi totalmente asustado— Mira lo que le hiciste al príncipe.

Ratheous: Ya me disculpé— rodeo los ojos al verlo de brazos cruzados "ofendido".

___: Ya no importa. ¿No se supone que estabas en el barco?

Ratheous: Y lo estaba. Pero no puedo alejarme de ti y es lo mismo en tu caso. Si te alejas, aparezco a tu lado y si intento alejarme, no puedo— dice encogiendo los hombros y "caminando" a mi lado.

___: ¿Por qué no puedes?— Zym, ya más calmado, me miraba con la cabeza ladeada. Seguramente no entiende por qué hablo solo.

Ratheous: Porque básicamente hay una especie de muralla invisible que me lo impide y antes de que lo preguntes, no, no se puede romper— dice mientras simula luchar contra un árbol. Seguramente referenciado a la dicha muralla.

___: Entiendo. Cambiando de tema. ¿Por qué estabas tan interesado en lo que había en el interior del barco?— esa simple pregunta pareció ponerlo algo nervioso, haciéndome sospechar— Más vale que respondas.

Ratheous: Ugh, bien. Quería ver si había algo interesante, como un tesoro, una gema, alguna piedra preciosa, no se, algo. Pero no había nada interesante. Solo un barco común y corriente, pero bastante lindo la verdad.

___: Imaginemos que conseguías encontrar algo así. ¿Tenías intenciones de pedirme que lo tome?— su sola mirada nerviosa lo delataba— ¡Ratheous! Es ciego y nos está llevando gratis. No podríamos hacerle eso.

Ratheous: Puff, ni se daría cuenta que le falta algo— rodeo los ojos simplemente pasando a su lado— Era una broma. No te pediría hacer algo así.

___: Claro, claro. Arregla tu metida de pata— una sonrisa apareció en mi rostro cuando ví a Zym totalmente confundido "mirando" a Ratheous y a mi de manera consecutiva— ¿Preguntas con quien estoy hablando?

Zym asiente bastante animado antes de comenzar a lamer mi mano donde tenía la marca.

___: Tiene que que ver con eso, pero es una larga historia. Algún día se las contaré, ¿De acuerdo?

El dragón que nos unió (Callum X Male Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora