Capitulo 4 T1: Sedientos de sangre parte 2

196 16 2
                                    


Al final tuvimos que quedarnos algunas horas en la cabaña hasta tal punto en el que comenzó a atardecer. ¿Por qué nos quedamos? Pues por órdenes de la general. Solo podíamos estar sentados en la sala sin hacer nada viendo cómo los soldados se van instalando, lo bueno es que usé esas horas para dormir un poco. Aunque lo sorprendente es que hasta ahora ningún guardia se dió cuenta de la presencia de Rayla, lo cuál es algo extraño. O el ejército es muy malo, cosa que es difícil sabiendo que es el ejército de la general Amaya, o Rayla era muy buena en el sigilo y sinceramente, espero que sea lo segundo porque si fuera lo primero...vaya ejército tendría el reino.

Callum: Esto es mi culpa. No debimos haber venido— dice desanimado mientras se recuesta en el sofá. Yo estaba con Ezran y Cebo jugando con algunas figuras de madera. ¿Por qué? Órdenes del principe Ezran.

Ezran: Pero encontramos a la tía Amaya. Quizás debes decirle, Callum— Ezran voltea a ver a su hermano lo que le dio a Cebo la oportunidad de comerse una de las figuritas. apenas ví eso rápidamente lo tomé para intentar quitársela.

Callum: ¿Decirle que?

Ezran: Sobre el huevo y Rayla— eso definitivamente no es una buena idea, para ellos, porque decirle sobre Rayla a me parece una idea increíble.

Callum: no podemos. ¿No oíste lo que dijo? ¿Cómo habló de los elfos? Para tía Amaya los elfos son monstruos.

Ezran: ___ está aquí y también ve a los elfos como monstruos— y razón no le falta— Tal vez si le explicamos...

Callum: ___ es diferente, especial. Él lo hace por nosotros, porque yo se lo pedí y sé que no nos va a delatar— ya recuerdo por qué me gusta— Tia Amaya será diferente. No funcionará. Los humanos y los elfos no se tienen confianza y mucho menos después de lo ocurrido con el pueblo de ___. Y eso no cambiará hasta que llevemos el huevo a Xadia— dice mientras se acerca hasta quedar frente a nosotros a la vez que consigo quitarle la figurita a Cebo quien la escupió por lo que ya pude poner mejor atención en la conversación— Debemos encontrar a Rayla e irnos.

Callum se va dejándome a mi con Ezran y Cebo. Al voltear al ver al menor de los príncipes este se encontraba mirando fijamente la figurita de madera de un elfo de luna así que de manera algo comprensiva dejo mi mano sobre su hombro lo que llama su atención.

___: Callum tiene razón. Me gustaría contarle a la general Amaya pero digamos que ella...no será tan amable como yo cuando se refiere a elfos. Si, los odio y mucho. Pero si lo que hacemos aquí, si logramos devolver el huevo, eso tal vez provoqué que haya paz entre humanos y seres mágicos y así tal vez a alguien más no le pase lo que me pasó a mi. Hasta entonces, me aguantaré las ganas de clavarle una flecha a esa elfo. Además, debo seguir las ordenes de mis príncipes, su alteza.

Ezran: Se sigue escuchando raro que lo digas tu— ambos reímos antes de acariciar suavemente su cabeza. A Ezran le tenía mucho aprecio, demasiado. Después de todo lo veo como un hermano pequeño después de pasar 4 años con ellos y creo que será un gran rey cuando llegue el momento— De verdad espero que haya paz después de este viaje.

___: Habrá que hablarlo con la reina dragón. Tal vez no piense en matarnos al ver que tres humanos acompañados de una elfo y...— mi mirada se dirige a Cebo quien solo me mueve la cola y con una mirada emocionada— No recuerdo que eras tú— al escucharme vuelve a su cara sería— Pero cuando la reina vea el esfuerzo que hicimos para devolverle su huevo. Es muy probable que perdone a la humanidad al ver que hay humanos buenos.

Ezran: Quieres borrar una especie entera de elfos.

___: Detalles poco relevantes. Eso no hay que contárselo a la reina dragón, ¿De acuerdo?— Ezran asintió riéndose lo que me hizo sonreír de vuelta— No enserio, o estoy muerto apenas ella se entere. Ahora, cambiando de tema, ¿Dónde se metió Callum?

El dragón que nos unió (Callum X Male Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora