Capitulo 4 T4: A través del espejo parte 1

78 10 15
                                    

Ibis: Robaron el báculo de Ziard. Me temo que solo significa algo. La Estrella Caída ha regresado— cuando terminó de hablar, el rostro de Ibis desapareció del cielo provocando que todos comenzaran a murmurar preocupados por aquellas palabras. Después de todo "La Estrella Caída ha regresado" no suena precisamente como algo bueno.

Nervioso y preocupado, me acerqué al rey en caso de cualquier emergencia.

Rayla: Esa cara. ¿Ese era...?

Ezran: Ese era Ibis, el gran mago de cielo y antiguo maestro de Sael— inmediatamente busqué al elfo con la mirada y cuando finalmente lo encontré, estaba mirando fijamente al cielo claramente preocupado. Ni siquiera respondía a los llamados de mamá o de Aurelio, quien intentaba jalar su mano.

Callum: Peleaste junto a él en la torre tormenta. ¿Cómo no lo recuerdas?— mi atención regresó a los chicos al escuchar ese tono en Callum. 

Rayla: Si lo recuerdo. Solo no recordaba su nombre.

Callum: Quizás lo sabrías si hubieras estado aquí los últimos dos años.

___: Chicos, por favor. Ahora mismo hay cosas más importantes y preocupantes de las que enfocarnos ahora— aún estaba molesto con Rayla, pero sabía que este no era el momento ni el lugar para una discusión.

Callum: ¿Que? Es la verdad— se lleva las manos a la cintura y mira molesto a Rayla. Cosa que simplemente provocó que blanqueara los ojos.

Rayla: Supongo que si.

Zubeia: Rey Ezran— levantamos la mirada cuando escuchamos su voz— Gracias por la visita a su reino. Pero me temo que ahora tenemos que regresar.

Ezran: ¡Espere! Aún no se vayan. Si la Estrella Caida es un peligro que enfrentará todo el mundo, es una oportunidad para resolver nuestros problemas juntos— debo decir que Ezran aprovecha la más mínima oportunidad para lograr la paz. Lo cual me agrada.

Zubeia: Joven rey, agradezco tu preocupación, pero la advertencia de Ibis es muy urgente para retrasarla. Me llevaré a Zym y nos iremos de inmediato— escuchar eso seguramente entristeció a Ezran.

Ezran: Lo comprendo— bajó la mirada antes de volver a levantarla— ¡Zym! ¿Adónde se fué? Estaba justo aquí.

Zubeia: Ha estado muy desobediente últimamente— realmente se le escuchaba harta del comportamiento del dragón— ¡Zym! Sé que me escuchas. Es hora de irse a casa.

Ezran: No fue lejos. Lo encontraré y lo traeré devuelta— dice antes de irse corriendo el sólo.

___: Jamás entenderé esa habilidad para poder ver a través de los ojos del otro. Por cierto, ¿Y Ratheous? Es raro que no esté haciendo ningún comentario acerca de Zym— busqué al elfo entre la multitud pero nada— ¿Alguno de ustedes lo vio?— Rayla y Callum negaron.

Ratheous: Estoy aquí. Solo estaba pensando en algo.

___: Siempre que "piensas en algo"  es porque es importante, sea algo bueno o malo. ¿En este caso que es?— Rayla y Callum llevaron su atención al elfo.

Ratheous: Estaba pensando en eso de "Estrella Caída". Sé que mi memoria no es la mejor de todas desde que me transformé en esto pero ese nombre por alguna razón se me hace conocido. Lo escuché en algún lado— ahora tenía varias preguntas para él y estoy seguro de que Callum también— Antes de que hablen. No, no tengo información alguna. Solamente tengo la sensación de ya haberlo escuchado antes. Tal vez de algún portador antiguo, no se.

En ese momento aparecieron Zym y Ezran. Aunque al dragón no se le veía muy feliz de haber regresado para tener que irse con su madre.

Ezran: Está bien. Tienes que regresar con tu mamá. Siempre voy a estar contigo— le da un fuerte abrazo al dragón como despedida. Una vez el abrazo terminó, Zym se fue volando hasta posarse sobre la cabeza de su madre— Lamento que se vayan. Ojalá pudiéramos combinar nuestra fuerza y objetivos para enfrentar esto juntos.

El dragón que nos unió (Callum X Male Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora