???: Esto lo cambia todo...— apenas escuché a la elfo más cerca de nosotros rápidamente me aparté desconfiado. Cosa que fue notada por ella pero prefirió ignorame.Callum: ¿Este es...El huevo del Principe Dragón?— dice mirando fijamente aquel huevo al igual que Ezran. Aunque yo igual estaba fascinado e intrigado por el huevo, me enseñaron a no darle la espalda a mi enemigo y menos a una elfo de luna. Los odio, pero sé que son los mejores asesinos y precisamente por eso debo mantenerme en guardia siempre.
???: Aún no puedo creer esto. Si el huevo está vivo...
Callum: Quizás esto pueda detener la guerra— apenas ví a la elfo acercarse y arrodillarse frente al huevo, rápidamente dejé a Callum detrás mi mientras dejaba mi mano frente al huevo como modo de "protección" aunque realmente no tenia muchas intenciones de cuidar un huevo, más bien, si intenta dañar a los príncipes. La amenazaré con destruirlo.
Ezran: Esta bien ahí. Puedo sentirlo— dice sonriendo a lo que la elfa le responde de la misma manera.
Callum: Pero ¿Cómo? ¿Por qué no fue destruido?— yo me preguntaba lo mismo. Mamá había dicho que había sido destruido, pero....no creo que ella me esté mintiendo, ¿Verdad?
Claudia: Porque mi padre lo salvó— al escucharla, la elfo reacciona sacando ambas cuchillas y apuntando a Claudia mientras nos daba la espalda. Era una oportunidad perfecta para matarla pero...no tenía ningún arma conmigo. Excepto la piedra la cual saqué de mi bolsillo para dejarla en mi mano.
Callum: ¡Claudia!
Claudia: Callum, Ezran, ___. Vengan detrás de mi. Los voy a proteger del elfo— Sabiendo que tenemos a la elfo frente a nosotros no era precisamente la mejor idea pasar al lado de ella sabiendo que nos puede matar fácilmente.
___: No creo que sea buena idea Claudia— Al voltear a ver a los príncipes casi me da algo ver cómo Ezran tomaba el huevo en sus brazos.
???: Tu padre no lo salvó. Lo robó— odio estar de acuerdo con una elfo, pero lo más seguro es que eso fue lo que pasó.
Claudia: ¡Eso es mentira!— dice mientras apunta con su mano derecha a la elfo y con la otra sostiene la esfera.
Callum: Entonces, ¿Por qué está aquí?— apenas ví como caminaba frente a la elfo intenté detenerlo pero no había podido reaccionar a tiempo. Ezran por supuesto hizo lo mismo, dejándome como el único detrás de la elfo. ¿Acaso Claudia y yo somos los únicos que tomamos en cuenta la amenaza que representa la elfo? Ugh, es frustrante.
Claudia: Mi padre lo tomó para protegernos, Callum. Para que los elfos y dragones no lo usaran.
???: ¿De que estás hablando? ¿Cómo podríamos usarlo?
___: Es hijo de Trueno, el antiguo rey de los dragones. Perfectamente podria ser un arma si le dicen que los humanos mataron a su padre una vez que nazca y crezca— me dió cierta satisfacción ver el rostro molesto de la elfo cuando hice énfasis en "antiguo rey"
???: No es un arma. ¡Es un huevo!— dice molesta mientras me observa por lo que hago un poco de presión sobre la piedra.
Claudia: Ezran, escucha. No tengas miedo. Camina hacia mi, y si se mueve aunque sea un poco...— rápidamente forma un hechizo de rayo en el aire dispuesta a dispararle a la elfo— Te ordenó que me des esa cosa— me molestó un poco que le diera una orden a los príncipes pero lo pasaré por alto porque es superior a mi y por la situación en la que nos encontrábamos.
???: ¡No es una cosa! Tiene madre y debe volver con ella— mierda, detesto estar a favor de eso.
Ezran: Tiene razón. Quiere a su madre.
ESTÁS LEYENDO
El dragón que nos unió (Callum X Male Reader)
FantasyUn pequeño pueblo humano había sido atacado hace algunos años por elfos de luna con el único propósito de no dejar sobrevivientes, ¿Pero por qué? ¿Por qué atacar un pueblo sin nada más que ofrecer que simples vegetales? ¿Por qué no mostrar piedad ni...