Capitulo 9 T2: El libro del destino

125 17 17
                                    


Había cargado a Callum durante varios metros con tal de alejarnos del incidente para que los guardias no puedan seguirnos. Aunque después de lo ocurrido ahí con él dragón, dudo que ahora se dediquen a perseguirnos. Lo cuál es muy bueno.

Ezran se unió a nosotros poco después, cosa que me sorprendió ya que creía que estaba en la cueva y verlo aquí, con Zym, es algo que no me esperaba para nada. Igualmente tampoco le pregunté los motivos porque estaba más preocupado por Callum quien se veía peor que antes.

Llegó un momento en donde no pude cargarlo más ya que tuve demasiado tiempo sosteniéndolo, además la lluvia que al mojar su ropa, solo hacia que pese mas por lo que Rayla me ayudó a llevarlo pasando un brazo de Callum sobre ella mientras que yo llevaba el otro.

Durante el camino Rayla reprendía al príncipe por usar la magia oscura. Sabía que ella estaba molesta pero también sé que Callum lo hizo para ayudarnos por lo que no podía estar molesto con él. Solo espero que esto no pase a peor.

Rayla: Vamos. Tenemos que seguir. Estamos muy cerca de la frontera y podríamos llegar a Xadia en tan solo unas cuantas horas.

Ezran: Se que falta poco, Rayla, pero Callum no está bien— cuando Ezran se unió a nosotros, su sola mirada mostraba que tenía muchas preguntas para mí y sobre mi aspecto. Sorprendentemente se las guardó al ver a su hermano tan mal.

Rayla: Eso es su culpa por usar magia oscura.

___: Rayla, no es momento— ella rodeo los ojos un poco molesta.

Callum: No, tiene razón. Debemos seguir adelante— justo al terminar de hablar calló al suelo sin alcanzar a golpearse ya que Rayla y yo logramos sostenerlo a tiempo para instantes después ayudarlo a levantarse— Estoy bien.

___: Apenas y puedes mantenerte de pie, Callum. Así qué iremos a descansar a la cueva. ¿De acuerdo?— aquello último lo dije mientras miraba fijamente a Rayla.

Callum: Buena idea. Solo necesito cerrar los ojos un poco— y como si nada cayó dormido.

___: Yo me encargo de llevarlo. Ayúdenme— Ezran y Rayla sujetaron a Callum mientras yo me movía hasta quedar frente a él y así poder cargarlo en mi espalda. Con ayuda de Rayla, Callum pasó sus brazos alrededor de mi cuello mientras que con mis brazos sostuve sus piernas— Listo. Continuemos.

Cuando regresamos a la cueva, Ezran se apresuró en tomar la mochila de Callum y acomodarla para que funcione de almohada mientras que Rayla me ayudaba a quitarmelo de encima para que después, con cuidado, acostarlo en el suelo.

Callum: Estoy muy incómodo.

Rayla: ¿Incómodo de tu decisión de usar magia oscura?— le di un suave golpe con el codo mientras le daba una mirada molesta.

Ezran: ¡Rayla!— dice molesto antes de acomodar un poco más el bolso de Callum— ¿Así está mejor?

Callum: Muy incómodo...estoy muy incómodo...— dejé mi mano sobre su frente solo para sentir como esta ardía por lo que me arranqué una de mis mangas y le indiqué a Ezran que la moje con un poco de nuestra agua. El príncipe entendió de inmediato e hizo lo indicado así que con cuidado fue pasando el trozo de tela mojado por la frente de su hermano.

___: Vamos, Callum. Eres fuerte, sé que podrás con esto— digo mientras acaricio suavemente su cabello.

Rayla: Sé que no es el mejor momento para preguntar pero...¿Por qué eres un elfo ahora?

___: Es la transformación que les dije antes. La que hago con la piedra— por unos segundos la busqué hasta que caí en cuenta que no la tenía por obvias razones— Ignoren eso.

El dragón que nos unió (Callum X Male Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora