Podía sentir a alguien llamándome, gritando mi nombre, pidiendo ayuda, gritando que despierte...pero no podía responderle, no podía sentir nada, ni siquiera podia ver mis propios dedos, todo estaba tan...oscuro. Lo único que era capaz de sentir era un insoportable cansancio.Con cada segundo que pasaba sentía que algo me llevaba al fondo de un profundo abismo mientras que aquella voz cada vez se volvía más difícil de oír hasta que llegó un momento donde todo era un profundo silencio.
Para muchos estar simplemente en silencio podría ser el mejor de los descansos, pero para mí...para mí estaba siendo una tortura. Una pesadilla.
Me sentía perdido, incómodo, agobiado, preocupado y nervioso, pero no sabía por qué. ¿Que estaba haciendo antes de estar aquí? ¿Que es lo que me tiene tan preocupado? ¿Por qué no puedo simplemente despertarme?
¿Esto acabará algún día? Esperaba que si. No me gustaría quedarme en este oscuro y desolado abismo para siempre.
Espero que alguien pueda despertarme...
En ese momento abrí los ojos al instante solo para encontrarme un maloliente pie frente a mi nariz provocando que me aparte al instante.
Ratheous: Vaya, no creí que eso de verdad funcionaría. Buen trabajo Soren.
___: ¡Que maldito asco!— exclamé molesto cubriéndome la nariz observando a Soren quien me sonreía aliviado y avergonzado. Estaba por insultarlo pero en ese momento recordé lo ocurrido antes de dormir por lo que de inmediato busqué con la mirada a los demás encontrándolos aún dormidos. Cuando finalmente procesé todo lo ocurrido, volví a mirar a Soren quien se encontraba amarrado con unas enredaderas limitando su movilidad y las cuales también cubrían su boca impidiendo que pueda hablar, al mirar a su lado, pude ver a Sael en la misma situación que Soren y a Zym intentando romper las enredaderas del elfo. Al ver a ambos a vivos, una inmensa alegría inundó mi ser por lo que los abracé de inmediato hasta que caí en cuenta nuestra situación— Luego hablaremos de todo lo ocurrido, por ahora debemos despertar a los demás. Pero me hace muy feliz ver a los dos con vida.
Soren asintió y se acercó a Rayla mientras que yo desataba las lianas que inmovilizaban a Sael. Cuando estas cayeron al suelo, Sael me abrazó de inmediato escondiendo su rostro en mi pecho para separarse poco después. Al parecer alguien me extrañó.
Sael: no quiero volver a separarme de ti otra vez— dice con una amplia sonrisa.
Rayla: ¡Que asco! ¿Soren? ¡Me alegra que estes bien! ¿Dónde está Sael?— Soren intentó hablarle pero la planta se lo impedía por lo que Rayla se la quitó de inmediato.
Soren: ¡Mis dedos apestosos funcionaron!— lo peor es que tiene razón— Oh, y Sael está por allá— cuando Rayla nos vió, saludó a Sael quien le regresó el saludo.
Zym y Rayla comenzaron a desatar a Soren por lo que Sael y yo nos acercamos a ellos y una vez que estuvimos a su lado, Soren fue liberado.
Rayla: Si, pude ver que funcionaron— se limpia un poco la nariz. Seguramente el hedor de Soren aún está en su nariz...como me está pasando a mi. Que asco.
Cuando escuchamos un ruido, nos subimos a la pila de tesoros sin hacer ruido para no ser descubiertos. Ahí pude ver a Claudia a un lado de de Rex Igneous y a un elfo de tierra que no parecía ser ninguna clase de prisionero. ¿Por qué un elfo estaría ayudando a una maga oscura? Creí que en Xadia odiaban ese tipo de magia.
Al menos aún no nos han descubierto por lo que teníamos la ventaja.
???: ¿Encontraste el mapa?
Claudia: Pues...lo estoy viendo— dice algo nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
El dragón que nos unió (Callum X Male Reader)
FantasiUn pequeño pueblo humano había sido atacado hace algunos años por elfos de luna con el único propósito de no dejar sobrevivientes, ¿Pero por qué? ¿Por qué atacar un pueblo sin nada más que ofrecer que simples vegetales? ¿Por qué no mostrar piedad ni...