Capitulo 5 T4: La gran entrada parte 2

85 9 69
                                    

Ahora mismo nos encontramos dentro de un frondoso y extraño bosque. Habían plantas muy extrañas además de enormes y altos árboles que impedían ver con claridad el cielo además de que apenas dejaban entrar luz solar por lo que todo era oscuro. Ni siquiera sabía si era de noche o si estaba atardeciendo. Lo único que si tenía muy claro es que habíamos caminado por horas para llegar al bosque y ya me estaban comenzando a doler los pies. ¿Pedirle un masaje a Callum sería demasiado? Creo que sí.

Soren: Inhalen chicos. ¿Huelen eso? Es el olor de la aventura— dice emocionado caminando en reversa por estar mirándonos. Ninguno de nosotros le respondió ya que estar precisamente en un bosque inexplorado no es motivo para estar contentos— Callum, ¿Que dices? ¿Aventura?— obvio, Callum no le respondió por estar alerta en caso de cualquier emergencia, al igual que Rayla quien llevaba una de sus espadas en la mano o Sael quien portaba la lanza y caminaba detrás de Ezran para protegerlo de lo que sea. Yo era el único más “calmado”, por así decirlo, ya que tenía a Ratheous vigilando los alrededores y la piedra en mano la cual puedo romper en cualquier momento— ¡Vamos! Levanten el espíritu aventurero. ¿Alguien conoce canciones de hazañas?— se detiene unos segundos. Volteo a ver a Sael y parecía emocionado por decir algo pero se detuvo cuando escuchó como Rayla mandaba a callar a Soren— Okey, okey. Perdón por tratar de animar un poco el camino.

Sael: Yo si tenía una canción...

Rayla: Abajo. Escóndanse— empujó a Soren detrás de un árbol y los demás los seguimos de inmediato.

A los pocos segundos de habernos escondido, dos elfos pasan volando sobre nosotros en “pequeños” dragones. Por suerte no nos notaron ya que si hubiera un enfrentamiento directo, seguramente perderíamos a causa de que ellos conocen mucho mejor el terreno.

Ezran: ¿Esos eran elfos de tierra?

Rayla: Si. Son los jinetes de la arboleda. Por lo menos sabemos que estamos cerca— dice guardando su espada.

Ezran: Quizás nos muestren la entrada secreta— o tal vez nos arranquen la cabeza.

Rayla: No lo creo. Los jinetes son conocidos por proteger brutalmente su territorio de los intrusos, y luego los lanzan al Pozo de la Desesperanza.

___: Sip, suena a que son muy atentos con los intrusos. Mejor no molestarlos. Me gustaría mantenerme vivo por más tiempo. Ya tengo suficiente con que la roca absorba mi tiempo.

Rayla: Entonces está decidido. Quédense aquí, sin que los vean. Y yo buscaré la entrada— buena manera de buscar el suicidio.

Soren: No puedes irte sola— hasta la monita estaba de acuerdo con Soren.

Rayla: Okey, está bien. ___, Callum y yo buscaremos la entrada— al escuchar su nombre, Callum se levantó, a diferencia de mí que preferí mantenerme sentado.

Callum: No. Me quedaré con Ezran y ___. Soren y Sael puede ir contigo— dice antes de dirigir su mirada a los anteriormente mencionados— Querían una aventura, ¿No?

___: Además debemos armar el campamento y Ratheous es el mejor para mantenerlo vigilado— intenté sonar neutral pero al final terminé sonando muy desinteresado. Aunque no planeaba disculparme, después de todo tampoco tenía muchos ánimos de viajar con ella.

Rayla: Oh. Si. Supongo que eso también funciona— aparta la mirada al igual que Callum y yo, solo que yo miré hacia el cielo buscando una apertura entre los árboles, pero nada.

Ezran: Suerte, Rayla. La encontrarán muy pronto— el único de nosotros que les dió apoyó.

Ratheous: Más te vale traer a Soren de regreso y en una pieza, jovencito— dice mirando a Sael quien simplemente rió un poco.

El dragón que nos unió (Callum X Male Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora