Continuamos corriendo durante varios minutos más. Minutos dónde pudimos ver cómo la nieve iba desapareciendo hasta solo quedar un tétrico bosque muerto, y aún así, continuamos corriendo sin tomarle mucha atención a nuestro alrededor.___: Oigan, ¿Por qué seguimos corriendo? Ellos se detuvieron luego de que salimos del pueblo— al escucharme todos se detuvieron abruptamente y totalmente exhaustos antes de mirarme molestos y agotados— ¿Que ocurre? ¿Por qué esas miradas?
Rayla: ¿Y nos lo dices ahora?
___: Creí que se habían dado cuenta. ¿Ninguno volteó a mirar atrás en ningún momento?— los tres negaron— Eso ya no es mi culpa. Por lo menos ahora estamos a salvo, ¿No?
Rayla: Claro, a salvo— dice con claro sarcasmo— ¿Cómo se supone que vamos a encontrar a esta curandera milagrosa?
___: ¿Callum?— él era a quien le habían contado la historia por lo que el debería saberlo aunque parecía estar mirando algo que está detrás de mi. Cosa que también fue notaba por Rayla ya que rápidamente saca ambas espadas y adopta una postura de pelea— ¿Que ocurre?— al voltear observo una silueta de lobo con unos brillantes ojos verdes por lo que rápidamente saco el arco en caso de necesitarlo. Pero apenas unos pocos segundos después, la silueta se deja ver revelando un hermoso lobo con una pequeña niña montándolo.
???: Vengan conmigo. Les ayudaré a encontrarla— Rayla y yo guardamos las armas algo desconfiados mientras me Callum y Ezran parecían estar más calmados al verla— ¡Por aquí!— dice antes de irse con el lobo por lo que comenzamos a seguirla aunque reduje un poco mi velocidad mientras sujetaba la ropa de los principes para que vayan a mi velocidad. Con Rayla no hizo falta ya que ella misma se dió cuenta que quería hablar con ellos por lo que también redujo su velocidad.
___: ¿De verdad vamos a seguirla?— los tres asintieron sin más— ¿No les parece extraño?
Callum: Ella fue la que nos contó la historia. Así que no, no nos parece extraño.
___: Callum, es una niña que no se ve más de...¿9 años? Montando un lobo en un bosque tétrico que se supone que está lleno de monstruos, ¿Y no lo encuentras extraño?— él negó antes de adelantarse siendo acompañado por Ezran— Okey, sigamos caminando a una posible muerte segura.
Rayla: A mi también me parece extraño. ¿Que hace aquí en primer lugar? ¿Por qué ayudarnos? Ni siquiera nos ha dicho su nombre— antes de poder decirle algo, Rayla se acerca a la chica— Entonces... hola niña. Pero, ¿quien eres exactamente?
???: ¿Yo? Soy Ellis. Y esta es Ava. Es una loba.
???: Si no nos lo dice no nos damos cuenta— escucharlo me hizo reír por lo que me gané algunas miradas de los chicos aunque no me tomaron mucha atención más que eso.
Rayla: ¿Loba? ¿En serio? pensé que era un ave— al terminar de decir eso, la loba lame la cara de Rayla provocando algo de asco para ella y a mi unas risas. Aunque me gané una mirada molesta pero valió la pena.
___: ¿Te agradó ese beso de lobo?— pregunto en tono burlón mientras me quedo a un lado de Rayla— Parece que le agradas.
Callum: Cierto, se me olvidó presentarlos. Ellis, te presento a ___ y a Rayla— ambos saludamos con una sonrisa la cuál fue respondida por ella y un ladrido de la loba— A él lo conocemos desde hace unos cuatro años y hemos sido buenos amigos desde entonces y a Rayla a quien conocimos cuando...bueno, cuando entró a nuestro castillo para... matar a Ezran y a ___— al escuchar eso, Ellis miró algo preocupada a Rayla quien solo sonrió nerviosa.
Ezran: Pero ya no importa. Ya lo superamos— y vaya que si. No han pasado demasiados días y hemos vivido casi de todo y tengo el presentimiento de que solo se pondrá peor...eso no es bueno.
ESTÁS LEYENDO
El dragón que nos unió (Callum X Male Reader)
FantasyUn pequeño pueblo humano había sido atacado hace algunos años por elfos de luna con el único propósito de no dejar sobrevivientes, ¿Pero por qué? ¿Por qué atacar un pueblo sin nada más que ofrecer que simples vegetales? ¿Por qué no mostrar piedad ni...