No pudimos seguir hablando sobre el tema del huevo ya que estaba comenzando a anochecer y si algo me enseñó la vida y papá, es que las noches son aún más heladas por no decir que peligrosas. Por suerte logramos encontrar una cueva poco tiempo después por lo que rápidamente hicimos una fogata dejando a Ezran y él huevo a un lado de esta para que puedan entrar en calor. Además Rayla le dejó su capa al principe para que pueda estar más abrigado ya que se había resfriado.En cuanto a Rayla y a mi...pues salimos a por algo de comer. Todos necesitamos comida en estos momentos. Lo malo es que el ambiente que estábamos teniendo no era precisamente el mejor. Pues ambos estábamos en silencio y uno bastante incómodo la verdad. Después de todo no le hablé precisamente bien antes que digamos. ¿Debería disculparme con ella? Tampoco es como que quiera que lo que resta del viaje sea incómodo.
___: Oye, Rayla— al escuchar su nombre voltea a verme lo que me puso algo nervioso ya que no sabía que decir exactamente— Yo...lamento como me comporté antes...en el lago. No estaba pensando bien por estar preocupado por Ezran...
Rayla: Yo también lo lamento. Si hubiera pensado mejor y haber usado las piernas como dices. Posiblemente el huevo y Ezran no estarían en ese estado— en su mirada se podía ver la gran culpa que sentía. Lo que me hizo sentir algo mal ¿Que se supone que debo hacer en estos momentos?
___: Oye, tranquila. La...la situación no era la mejor de todas. Ninguno pensaría con mucha claridad en una situación así. Yo estaba por usar la piedra— digo con un tono más relajado mientras saco la piedra— Pero sentí que era mala idea así que no lo hice.
Rayla: Si. La mejor decisión que tomaste sin duda. Pudiste haberlo matado a Ezran y al huevo— Eso solo demuestra que la voz decía la verdad. ¿Que tanto poder tiene esa piedra como para estar tan seguro que los mataría a ambos Príncipes?— Entonces...¿Amigos?— dice mientras me extiende la mano con una sonrisa.
___: Aún te falta que se considere una amiga por...obviar razones. Pero compañeros está bien por ahora— digo mientras sujeto su mano con mucho cuidado para no dañarla— Ahora vayamos a buscar algo de comida porque estoy seguro que me comeré a Cebo después de lo que hizo.
Rayla: Rana ladrona. No puedo creer que eructe tan fuerte— ambos reímos por algunos segundos— Espero que Ezran pueda recuperarse.
___: Sobrevivió a nadar en un lago congelado así que seguro que sobrevive a un resfriado. Él es fuerte y será un excelente rey algún día— ella asiente en confirmación antes de volver a nuestro trabajo de buscar comida.
Por suerte no pasó demasiado tiempo antes de encontrar un arbusto de bayas lunares y aunque estaban algo congeladas. Rayla traía un trapo consigo por lo que servirá para calentarlas y así se puedan comer con mayor facilidad. Además de camino de regreso Rayla encontró unas bayas para los mocos. Le quise preguntar cuánto tardan en hacer efecto después de comerlos y ella solo rió sin responderme. Ahora tengo miedo de saber cómo se usan esas bayas.
Cuando regresamos a la cueva. Ezran estaba calentando sus manos cerca de la fogata mientras Callum parecía estar dibujando a la reina. Y desde donde estábamos podíamos ver que estaba quedando increíble el dibujo.
Rayla: Es bellísima— dice mientras se acerca a los príncipes conmigo siguiéndola— ¿Es tu madre?
Callum: Si— que respuesta más fría. Se me hace muy raro ver a Callum tan cortante con las respuestas.
___: Trajimos bayas lunares— le indico a Rayla con la mirada de que las muestre y ella tarda en reaccionar pero finalmente las deja en el suelo.
Rayla: Deberían ser suficientes. Para un día— Ezran y Callum comenzaron a comer así que me uní a ellos sacando unas 4 bayas mientras ellos devoraban las demás. Vaya príncipes y vaya modales— Y encontré estas para ti. ¡Son bayas espectro! Una antigua cura para el resfriado— Ezran estuvo a punto de comerlas pero Rayla lo detuvo— No son para comer. Para descongestionar una nariz tienes que meterlas en ella.
ESTÁS LEYENDO
El dragón que nos unió (Callum X Male Reader)
FantasyUn pequeño pueblo humano había sido atacado hace algunos años por elfos de luna con el único propósito de no dejar sobrevivientes, ¿Pero por qué? ¿Por qué atacar un pueblo sin nada más que ofrecer que simples vegetales? ¿Por qué no mostrar piedad ni...