Todos nos encontrábamos en la cubierta del barco a excepción de Callum ya que apenas subimos él se fue a los camarotes sin decir nada. Incluso después de aquel abrazo él aún seguía afectado por lo que necesita un momento a solas y pienso dárselo, aunque no niego que si me gustaría estar con él ahora mismo para apoyarlo.
Al menos no todo era algo triste pues cuando amaneció, la tormenta ya se había disipado así que partimos de inmediato con tal de llegar lo más pronto posible lo que subió el ánimo de todos, menos de Rayla por supuesto quien intentó aguantar el vómito sin mucho éxito pues en las horas que llevábamos de viaje ella ya habia vomitado como unas 3 veces y ahora va por la cuarta.
Ezran estaba recostado sobre unas cajas junto con Zym totalmente aburridos y cansados porque se habían quedado sin juegos y no se le ve con muchas ganas de repetir los mismos otra vez. Cebo era el único que estaba "tranquilo" y solo porque se encontraba dormido.
Yo estaba en la proa del barco admirando las olas y disfrutando del viento en mi rostro. Además de que así aprovechaba de secarme un poco más la ropa. Lo bueno es que no parecía que me fuera a enfermar así que estaba a salvo.
En cuanto Ratheous, pues él estaba por ahí. La última vez que lo ví parecía distraído y pensativo por lo que hablaré con él...cuando lo encuentre claro, porque llevo sin verlo desde hace ya varios minutos y eso es raro en él sabiendo como le gusta que lo vean y molestarme.
Villads: ¡Si, el olor de la tierra!— todos volteamos a verlo felices. Todos los que estábamos en la cubierta claro.
Rayla: Dulce, dulce tierra— dice casi como si le hubiera suplicado a la misma reina dragón encontrar tierra pronto. Definitivamente ella es la que más necesita tocar pasto en estos momentos. Ezran solo celebraba feliz junto con Zym, aunque despertando a Cebo y eso claramente no le gustó al sapo luminoso.
Berto: No ha terminado.
Villads: Tan débil y distante olor de la tierra más bien— y esas simples palabras borraron la sonrisa de todos. Incluso la mía que aunque disfruto del viaje. Ya se volvió tedioso tanta ola— Calculo que nos queda un día completo hasta que lleguemos a la costa.
___: Fantástico— doy una última mirada a Villads antes de llevar otra vez mi atención hacia el océano otra vez preguntándome cómo estará Callum.
Ratheous: Pobre Rayla. Quedará vacía para cuando lleguemos— dice apareciendo frente a mi y con un tono de voz de lastima— Pero bueno. Necesito hablar contigo sobre una cosa que estuve pensando.
___: ¿Dónde te habías metido?— me cruzo de brazos ligeramente molesto, aunque más que nada preocupado por él.
Ratheous: Por eso estoy aquí. Estaba pensando en cosas ahí arriba— señala hacia la punta del mástil del barco— Y necesitaba silencio además de buenas vistas. Pero eso no importa ahora. Necesito el que hables con Rayla sobre una cosa.
___: ¿Okey? ¿Que cosa seria exactamente?— llevo mi mirada a la elfa que se encuentra nuevamente vomitando— Además, ¿Crees que está en condiciones de responder?
Ratheous: Es fuerte. Podrá hacerlo. Es una elfo de luna después de todo— dice con una sonrisa de orgullo— Bien. Necesito que le preguntes de quienes reciben ordenes los elfos de luna para asesinar a alguien y como reciben dicha orden.
___: ¿Eso no deberías saberlo tu? Eres un elfo de luna, de sangre, pero luna al fin y al cabo— Ratheous rodea los ojos frustrado antes de "tomar" mis mejillas y mirarme fijamente.
Ratheous: Si. Pero tengo más de 500 años. No sé cómo operan los elfos de la actualidad. Tal vez sea muy diferente a como se hacía antes— finalmente me "suelta" segundos después— Ahora ve y pregúntale.
ESTÁS LEYENDO
El dragón que nos unió (Callum X Male Reader)
FantasyUn pequeño pueblo humano había sido atacado hace algunos años por elfos de luna con el único propósito de no dejar sobrevivientes, ¿Pero por qué? ¿Por qué atacar un pueblo sin nada más que ofrecer que simples vegetales? ¿Por qué no mostrar piedad ni...