Capitulo 2 T2: Lo que oculta la luna parte 2

197 18 10
                                    

Me encontraba recostado en mi cama mirando el techo. Había amanecido hace algunas pocas horas pero no tenía muchas ganas de moverme, no porque me sintiera mal o algo parecido. Solamente quería estar tranquilo un rato y en silencio, lastimosamente no pude seguir disfrutando de esa tranquilidad, pues alguien comenzó a tocar mi puerta.

Claudia: ¿Estás ahí, ___?— comienza a tocar la puerta con más fuerza lo que me obliga a levantarme y abrirle con una mirada de pocos amigos— Oh, que bueno que estas despierto— me dedica una amplia sonrisa— Preparé algo para ustedes y los demás ya están sentados. Solo faltabas tu y por eso vine a buscarte.

___: Gracias por avisarme, Claudia. Iré enseguida— estaba por salir y pasar a su lado pero ella puso una mano sobre mi pecho por lo que me detuve— ¿Pasa algo?

Claudia: Antes de que vayas me gustaría hablar unas cosas contigo. Son cosas que necesitas saber— se le veía bastante preocupada por lo que la dejé pasar de inmediato antes de cerrar la puerta para después sentarme en mi cama con ella a mi lado— Primero quiero que sepas que todos estamos contigo, ___.

___: De acuerdo, antes estaba curioso por lo que me dirás pero ahora me estás preocupando, Claudia. Por favor déjate de rodeos y se directa.

Claudia: Tu hermano... Creemos que él fue secuestrado por los elfos— aquello se sintió como un enorme balde de agua fría sobre mi. Incluso llegué a pensar que era una horrible broma de las que hace Claudia pero con solo ver su mirada pude saber que hablaba enserio— De verdad lo siento tanto.

___: ¿Que fue lo que ocurrió?— mantuve mi mirada en ella. Una mirada fría sin mostrar alguna otra reacción, y aunque parecía que no me importaba lo que me estaba contando. En realidad era porque no sabía cómo reaccionar a causa del shock.

Claudia: No sabemos cuando fue, pero sospechamos que fue en la misma noche donde atacaron los elfos— a medida que ella hablaba, yo aumentaba la presión que hacía en mis puños logrando sentir como clavaba mis propias uñas en mi piel. Si lo que ella dice resulta ser así, eso significaría que Rayla me mintió, pero no creo que lo haya hecho, ¿Verdad?— Tu madre, ella...

___: ¿Cómo se encuentra?— no podía saber que es lo que sentía con exactitud. Sentía dolor, tristeza, rabia, miedo y no sabía cómo demostrar todo eso en estos momentos por lo que mi mirada solo era inexpresiva aunque estoy seguro que mis ojos reflejaban todo el dolor, pues Claudia al verme bajó la mirada triste y tardó en responder.

Claudia: Está devastada, enojada y desesperada. Nunca la había visto así antes— dice mientras juega con sus manos nerviosa. No podía ni imaginarme lo que debe estar sintiendo mamá ahora. Sin papá, sin Aurelio, sin mi... Debe de estar sufriendo demasiado— Ahora está ayudando a papá.

___: ¿A Viren? ¿Co-con qué?— ella simplemente negó— ¿No puedes contarme?

Claudia: Es algo secreto. Ni siquiera yo lo sé— asentí antes de bajar la mirada. Quería llorar, gritar, escapar pero nada salía— Te daré espacio.

___: Po-por favor...— digo sin más antes de escuchar como se levanta y abre la puerta.

Claudia: Te guardaré un poco de panqueques— no dije ni hice nada. Solo me quedé ahí intentando forzar el llanto mientras escuchaba la puerta cerrarse indicando que ya estaba solo.

Una vez que hubo silencio fue cuando finalmente pude romper en un silencioso y muy doloroso sollozo. Mi pecho dolía a causa de mi errática respiración, la cual era provocada por el miedo y la desesperación de perder a mi pequeño hermanito. ¿Cómo se supone que lo recupere ahora? Sabiendo como son los elfos...

Ratheous: Ella miente— me limpié un poco las lágrimas y levanté la mirada confundido.

___: ¿Que? ¿E-en qué se supone que está mintiendo?—hubo un poco de silencio que solo me preocupó y a su vez me dió un poco de esperanza— ¿Miente en lo de mi hermano?

El dragón que nos unió (Callum X Male Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora