-4 años después-Cuando sentí como mi hermano me hacía presión en la nariz me desperté inmediatamente por la falta de aire. Aurelio al verme salió corriendo mientras se reía y aunque aún estaba procesando mi entorno debido a mi despertar abrupto, pude sonreír por la acción de mi hermanito.
___: Ugh, ¿Por qué se tiene que despertar tan temprano?— dije antes de bostezar. Quería mucho a mi hermanito pero a veces es realmente molesto, tanto que me gustaría dejarlo amarrado en la cama con tal de que me deje dormir algunos minutos más— Bueno, ya no importa. Debería ir a arreglarme, tengo entrenamiento— Aún con algo de sueño me levanté y salí de la habitación pero rápidamente volví para tomar la piedra de sangre que escondía debajo de mi almohada— Tu no te apartas de mi.
Aunque ver esa piedra me traía los recuerdos de aquel día, sabía que debía cumplir mi palabra y mantenerla conmigo, después de todo, es el último regalo de papá...
Sin querer seguir pensando en lo malo. Me cambié de ropa, tomé mi arco, me cubrí la marca con un guante y me fui hacia la cocina encontrándome con mamá quien se encontraba alimentando a mi hermano.
___: Hola mamá, ¿Cómo dormiste?— digo antes de darle un beso en la mejilla— La pregunta también es para ti— digo mientras le acaricio la cabeza a mi hermano.
Adelinne: Dormí bien, gracias por preguntar— dice con una sonrisa mientras continua alimentando a mi hermano— ¿Irás a ver a Callum?
___: Si...¡Digo no!— mi madre solo río ante mi respuesta mientras sentia mi cara sonrojarse— Hoy tengo entrenamiento. Necesito ser puntual si quiero ser guardia real.
Adelinne: Y también para ver a Callum— al decir aquello solo comienza a reír a carcajadas mientras yo me moría de vergüenza.
___: ¡Mamá! Definitivamente no debí haberte contado eso— ella solo se disculpó limpiándose las lágrimas de tanto reír— Mejor cambiemos de tema. ¿Cómo vas con la panadería?
Adelinne: Las cosas van bien. Aunque el principe Ezran sigue robándose las tartas que preparamos, es una lindura, no puedo enfadarme— dice con una sonrisa— Estoy segura que será un gran rey algún día.
___: ¿Y Viren? ¿Sigue pidiendo que regreses a ser su ayudante?— digo antes de sentarme a su lado a comer algunas frutas— A veces da miedo.
Adelinne: Pues si, aunque con menos frecuencia. Varias veces le dije que ya no usaría la magia oscura y solo lo haría cuando mi familia esté en peligro, pero sigue insistiendo— Viren podrá habernos dado un refugio y recursos para poder establecernos pero seguramente solo lo hizo para algún día exigirle a mi madre volver a ser una maga oscura— Algún día se cansará y me lo exigirá, pero hasta que llegue ese dia, estoy tranquila. Aunque hoy lo veré de nuevo ya que el rey quería hablar conmigo hoy.
___: ¿Y Claudia? ¿Aún viene a pedirte algunos consejos?— conocía a los hijos de Viren principalmente porque Soren es quien me entrena ayudándome en mi debilidad que es el cuerpo a cuerpo y a Claudia la conozco porque viene de vez en cuando a casa por ayuda sobre la magia.
Adelinne: Esa muchachita es una dulzura. Es muy respetuosa y alegre, aunque algo distraída a veces— muy diferente a Soren quien...a veces pareciera que le falta algo en la cabeza, pero me agrada.
___: Normal que a Callum le guste ella— dije sin más aunque en el fondo estaba algo demasiado por ese tema. Igualmente no dejaría que arruine mi entrenamiento...espera— ¡Mi entrenamiento! ¡Debo irme rápido mamá, nos vemos y te quiero mucho!
Dije antes de salir corriendo de la casa con tal de llegar lo más pronto posible y no llevarme una reprimenda por parte de Soren.
___: No debo llegar tarde, no debo llegar tarde, no debo llegar tarde— repetía constantemente mientras esquivaba a las personas con tal de llegar rápido.
ESTÁS LEYENDO
El dragón que nos unió (Callum X Male Reader)
FantasyUn pequeño pueblo humano había sido atacado hace algunos años por elfos de luna con el único propósito de no dejar sobrevivientes, ¿Pero por qué? ¿Por qué atacar un pueblo sin nada más que ofrecer que simples vegetales? ¿Por qué no mostrar piedad ni...