Capitulo 5 T1: Trono vacío parte 2

176 19 10
                                    


Después de estar un buen tiempo en esas corrientes finalmente habíamos terminado en un calmado lago. Intenté levantarme y ver alrededor pero estaba totalmente mareado y todo me daba vueltas.

___: Ahora estoy dudando si ser guardia real con ustedes como Príncipes— ambos rieron mientras que Rayla y yo solo intentamos no morir.

Callum: Lo siento— me da unas palmadas en la cabeza pero rápidamente aparto su mano ya que eso solo me hizo sentir más mareado— Lo siento otra vez.

___: Fíjate en Rayla. Es nuestra guía. Yo...yo estaré bien— dije antes de aguantar el vómito— Creo...

Callum: Cierto. Rayla, Enfrentaste tu miedo. ¿Te sientes mejor?— no creo que esa sea la pregunta adecuada pero allá él.

Rayla: Nunca le he tenido más miedo al agua.

Callum: En fin. Llevamos un buen ritmo.

___: Eso no te lo niego. Pero para la próxima creo que le haré caso a Rayla sobre ir caminando— a pesar de que ya podía ver con claridad, el mareo aun persiste, mas debil, pero esta ahí.

Ezran: ¿Alguno a visto a Cebo?— al escucharlo, todos comenzamos a buscar en el bote sin ningún resultado. La única opción que queda es el agua. Oh no...

Ezran: ¡Cebo! ¡Ven aquí! Chapotea como rana— Cebo obedece y comienza a nadar lentamente hacia nosotros pero debido a que seguíamos avanzando Callum y yo usamos los remos para reducir la velocidad del bote permitiendo a Ezran tomar a Cebo en brazos— Sabes que no debes entrar al agua.

Rayla: Pero que desastre.

___: Opino lo mismo.

Callum: Lo sé, ¿Cierto?. Mis calcetas están empapadas. ¡Son un desastre! ¡Un desastre empapado!

___: A veces creo que te caiste de la cuna cuando eras bebé— Rayla asintió antes de apartarse de forma repentina— ¿Que te ocurre ahora?

Rayla: Eso— dice apuntando al cubo de Callum el cuál se encontraba debajo del asiento y brillando por lo que él principe se acercó a tomarla.

Callum: Miren. Es la runa del océano. Nunca la había visto iluminarse.

___: ¿Pero por qué la runa estaría brillando ahora? Llevamos un buen rato en el río y nunca se encendió— dije mientras miraba como Callum acercaba y alejaba el cubo de la base del bote lo que afectaba al brillo de este mismo— ¿Que es lo que estás haciendo?

Antes de que mi pregunta fuera respondida. Una gran criatura golpeó el bote con tanta fuerza que a Rayla y a mi nos mandó a tierra junto con el bote.

Rayla: Dulce, sólida tierra. Nos vemos de nuevo— intenté levantarme pero el dolor del golpe aún seguía siendo muy fuerte por lo que se me hacía algo difícil. Pero cuando pude hacerlo lo primero que logré ver fue a Rayla besar el suelo.

___: ¿Que estás haciendo?— rápidamente se levanta nerviosa— Ignoraré eso, ¿Dónde están los príncipes?

Rayla: Ellos están...— comenzó a buscarlos con la mirada mientras yo hacía lo mismo solo para ver cómo ambos Príncipes se encontraban el el lago mientras la criatura marina no los atacaba por estar concentrada en Cebo que se encuentra pegado a su cola. Esto también fue notado por Rayla quien no parecía preocupada— Chicos, ¡Atrás! ¡Cebo está en problemas!

___: No te van a escuchar. Literalmente tienen a una criatura enorme detrás de ellos salpicando agua— mientras hablaba, fui sacando mi arco el cuál se encontraba bien por suerte. No sé que haría si perdiera el arco que me hizo mamá.

Rayla: Depende de nosotros ahora, ¿Cierto?— asentí— Ugh. Por supuesto que si— claramente no le gustaba la idea de volver al agua.

___: Voy a intentar distraerla, tú encárgate de rescatar a Cebo y volver, ¿De acuerdo? Si esto pasa a mayores, usaré la piedra.

El dragón que nos unió (Callum X Male Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora