Luego de aquel lindo momento con esos adorerizos, emprendimos nuevamente el viaje hacia el pueblo de Rayla.
Ella iba caminando un poco más adelante que nosotros por estar emocionada. Muy diferente de mí que estaba más preocupado por Ratheous que otra cosa, pues ya lleva sin aparecer un buen rato. Y en cuanto a Callum, pues él estaba tranquilo haciendo una torre de esos adorerizos con Zym volando alrededor de nosotros.
Rayla: No puedo creer que casi llegamos. En cierto modo, estoy feliz y emocionada, pero también aterrada.
Callum: Solo estás nerviosa. Cuando te vean con el pequeño bebe Zym, verás que nos ayudarán— dice antes de colocar el último de los adorerizos en la torre y voltear a verme— Mira, ___. Una torre de cinco. Estos amiguitos son muy apilables.
___: Está muy lindo— él me da una sonrisa a la cual respondo de la misma manera, pero cuando su mirada vuelve a estar al frente, mi sonrisa se borra y mi mirada vuelve a estar cabizbaja.
Rayla: Cuando nos vean a Zym y a mi es una cosa. Pero mis nuevos amigos humanos podrían no ser tan populares.
Callum: ¿Sabes quién si podría ser popular? Tu nuevo y encantador amigo elfo— apenas escuché eso levanté la mirada confundido solo para ver a Callum sacando algunas cosas de su mochila las cuales eran algunas hojas y unas ramas las cuales se amarró en la cabeza simulando cuernos mientras Rayla estaba lamentándose— Prepárense para conocer...¡Al elfo Callum!— dice con ambos brazos extendidos y una amplia sonrisa hacia nosotros— ¿Lo ven? Soy uno de esos elfos del bosque...— uno de sus "cuernos" se cayó pero rápidamente lo volvió a poner en su lugar— Con las astas.
___: ¿Te refieres a un elfo de tierra?— Callum me señaló con una amplia sonrisa y parecía que estaba por decir algo pero se interrumpió así mismo.
Callum: Esperen. ¡La ilusión no está completa!— adopta una postura mas calmada por unos segundos antes de respirar profundamente. Ya me estoy avergonzando y ni siquiera ha comenzado— ¡Hola, camarada! ¡Soy un elfo de tierra! ¡Mis camaradas son los árboles!— dice mientras abraza fuertemente a un árbol. ¿Es posible sentirse celoso de un árbol? Pues lo acabo de descubrir y si, se puede. Mientras que yo deseaba ser ese árbol, Rayla estaba muerta de vergüenza, tanta que se golpeó la cara con la mano con tal de no verlo. Lastimosamente Callum se acercó a ella— ¡"Compañero" quiere decir amigo! ¿Dame cuatro?— por alguna razón Rayla se lo aceptó aunque un detalle que noté es que dejó uno de sus dedos detrás de otro para simular tener 4 dedos. Piensa en todo— Ahora abajo— esta vez si que Rayla no se lo aceptó.
Rayla: No, yo me voy— dice alejándose de nosotros y dejando a Callum con la mano extendida.
Estaba por seguirla cuando siento a Zym morderme el pantalón y antes de poder tomarlo en brazos se separa y me señala con la cola a Callum. Entendí de inmediato lo que quería el dragón.
___: De acuerdo, dame esos cuatro, "elfo"— rodeo los ojos mientras una sonrisa se forma en mi rostro y me acerco a Callum para poder chocar su mano y así finalmente irnos. Aunque ese simple gesto pareció hacer feliz tanto a Callum como a Zym pues cuando me fui hacia Rayla, escuché otra palmada, como si hubieran chocado los cinco entre ellos, cosa que me hizo sonreír aún más.
Rayla: ¿No piensas disfrazarte de elfo de tierra también?— pregunta en un tono claramente de burla pero negué como respuesta, cosa que la confundió un poco— ¿Por qué?
___: Porque ya puedo me transformar en uno— digo con una sonrisa.
Rayla: Si, uno con 5 dedos, ojos de diferente color, cuernos rojizos y marcas rojas. Pasarás muy desapercibido sin duda— rodeo los ojos ante su sonrisa burlona— ¿Ratheous ya apareció?
ESTÁS LEYENDO
El dragón que nos unió (Callum X Male Reader)
FantasyUn pequeño pueblo humano había sido atacado hace algunos años por elfos de luna con el único propósito de no dejar sobrevivientes, ¿Pero por qué? ¿Por qué atacar un pueblo sin nada más que ofrecer que simples vegetales? ¿Por qué no mostrar piedad ni...