En el hermoso y pequeño pueblo agricultor o también como se le conoce en otros lados "pueblo Quintrala" todos se encontraban en sus casas disfrutando de una deliciosa comida y un agradable momento en familia luego de un duro día de trabajo en los grandes campos que manejaban gracias a sus amplias tierras fértiles.Lastimosamente la vida no sería buena con ellos esta noche debido a que un gran grupo de elfos de luna se encontraban acechando en los alrededores dispuestos a matar a quien sea, sin importar edad o género. Todo el pueblo debe morir. Es lo único que estaba en sus cabezas.
Mientras tanto, en una de las casas se encontraba un pequeño de 10 años intentando alimentar a su hermano de tan solo unos 7 meses de edad pero sin ningún tipo de resultado.
___: ¿Por qué es tan difícil? Solo tienes que meter la cuchara en la boca, mira, tu hermano te enseñará como— dice antes de introducir la cuchara en su propia boca y haciendo un gesto de asco debido a la textura de la comida usada para bebés— Mejor olvidalo, papá y mamá te están envenenando.
Sin que el pequeño se de cuenta, una mujer de unos 35 años, cabello negro y unos hermosos ojos azules se encontraba mirándolo con una sonrisa y a un lado de ella aparece su marido de 40, que a pesar de su edad algo avanzada, era de los mejores guardias que tenia el pueblo, incluso solía ser entrenador de los nuevos reclutar a guardias del reino pero prefirió una vida tranquila junto a su familia. Aquel hombre también tenía el cabello negro pero lo que más resaltaba son los colores de sus ojos los cuales eran distintos. Uno de ellos era marrón y el otro era verde, rasgo que adquiere también su primogénito.
Estos eran los padres del pequeño quienes rieron al ver a su hijo primogénito preparándose para tirar la comida de bebé a la basura.
___: ¿De que se rien? Están intentando envenenar a mi hermanito con esto— antes de poder tirarla el padre lo toma en brazos provocando que tanto el bebé como el pequeño rían y aprovechando eso para quitarle el pequeño frasco de las manos— ¡Hey! ¡No envenenen a Aurelio!
Damon: No es veneno, su comida le ayuda para que tengan proteínas y nutrientes. Además son necesarios para su crecimiento— dice su padre mientras dirige la cuchara hacia el pequeño quien gustosamente come feliz ganándose una mirada molesta de ___.
___: Traidor— dice "ofendido" pero realmente se moría de ternura al ver a su hermanito comer.
Adelinne: No se por que te quejas. Tú de bebé comías como un puerco y te fascinaba— un notable sonrojo apareció en el rostro del menor al escuchar a su madre quien se reía a carcajadas antes de acariciar la cabeza de su hijo— Y cuando aprendiste a caminar te levantabas en la noche a comer. Tuvimos que dejar las cosas más alto para tener algo que comer a la semana.
___: ¡Mamá! No lo digas frente a papá, es vergonzoso...— ambos padres volvieron a reír antes de sentarse en la mesa acompañados de su hijo— Papá, ¿Cuanto tiempo falta para que sigamos practicando el arco?
Damon: Aún tengo algunos trabajos que hacer, pero te prometo que será pronto, ¿Si?— a regañadientes el pequeño aceptó. Llevaba días sin poder practicar y deseaba tanto aprender que a veces salía solo para disparar, aunque siempre volvía con alguna herida a causa de su inexperiencia. Lo bueno es que con el tiempo las heridas eran menos frecuentes pero aún le faltaba un largo recorrido para dominar el arco.
Mientras disfrutaban de su cálida cena, las alarmas del pueblo comenzaron a sonar pero estas fueron detenidas de forma inmediata. Esto levantó sospechas tanto en el padre como en la madre quienes se levantaron rápidamente de la mesa para ir hacia la puerta principal. El pequeño, curioso, se acercó a la puerta solo para ver cómo el pueblo donde habia crecido estaba siendo masacrado por criaturas que no era capaz de diferenciar. Estas se movían de manera veloz y mataban al instante a cada persona que encontraban derramando la sangre y extremidades por todo el suelo a su vez que quemaban las casas.
ESTÁS LEYENDO
El dragón que nos unió (Callum X Male Reader)
FantasyUn pequeño pueblo humano había sido atacado hace algunos años por elfos de luna con el único propósito de no dejar sobrevivientes, ¿Pero por qué? ¿Por qué atacar un pueblo sin nada más que ofrecer que simples vegetales? ¿Por qué no mostrar piedad ni...