Capitulo 10 T2: Respira parte 1

135 15 13
                                    

___: Mierda, Callum. ¡Despierta por favor!— Rayla y yo intentábamos hacer que Callum respire pero nada parecía funcionar, cosa que simplemente me hacía desesperarme más y más al ver que la cosa no mejora— Callum, tienes que quedarte con nosotros. Con Zym, con Rayla, con Ezran...y conmigo.

Rayla también estaba muy preocupada, incluso desesperada diría yo e intentaba varias veces golpear el pecho de Callum pero ni eso funcionaba.

Desesperado, levanté a Callum y lo abracé con fuerza pensando que por estar acostado él no podía respirar bien. Tal vez era algo estúpido pensar pero pero en una situación así, pensar con claridad es lo que menos hago.

Rayla: Por favor, Callum. Despierta. No importa lo que hayas hecho antes. Solo queremos que estés bien otra vez— los dos estábamos al borde de las lágrimas. Yo más que nadie no quería perder a nadie más...ya tuve suficiente con papá y con Aurelio...no podía perderlo a él también. ¿Que se supone que le diga a Ezran si Callum llega a morir? No podría soportar esa mirada de dolor en el pequeño rey...

___: Callum, por favor. No puedo perderte, no hoy. Significas mucho para mí, más de lo que crees— separo un poco a Callum para ver su rostro. No había indicios de que vaya a despertar y esas marcas en los ojos solo se hacían más presentes, lo que aumentaba aun más mi miedo. No sabía si puede escucharnos o no pero no me sentiría en paz si no me confieso...tal vez, solo tal vez, escuchar eso lo haga despertar— Callum, yo...yo te...

De forma repentina Callum despertó y comenzó a respirar intentando recuperar el aliento, cosa que logró poco después.

Debido a la impresión Rayla se separó de él sorprendida al igual que yo, solo que además yo estaba avergonzado y con un notable sonrojo que intentaba disimular. Aunque algo que pude notar es que las marcas oscuras de sus ojos desaparecieron completamente, incluso hasta parecía más sano que antes...lo cuál es raro, pues fueron provocadas por la magia oscura.

___: Va-vaya, ya estás despierto. Y que bueno que ya le llegó sangre a tu rostro porque estás sonrojado ¿y eso que veo ahí son brillos en tus ojos? No creí que estuvieras feliz de verme porque yo si estoy muy feliz de verte— sabía que estaba haciendo el ridículo ya que tanto Rayla como Ratheous solo me hacían gestos de que guarde silencio pero para este punto ya me era imposible— No, espera, no es brillo. Es una lagañas. Deja que te la quito con mi dedo mágico— con cuidado acerco mi mano a sus ojos y ayudo a limpiarlo aunque Callum tenía la mirada algo perdida— Estás...¿Bien?

Callum: Lo tengo. Entiendo el arcano del cielo.

Ratheous: ¿Que él entiende qué?— se movió hasta quedar frente a Callum mirándolo sorprendido— Pero eso no es posible. Un humano no puede...

Rayla: ¿Ya entiendes el arcano del cielo? ¿Cómo?— pregunta sorprendida ya de pie y ayudándome a levantarme porque seguía ahí tirado perdido en la mirada del principe.

Callum: No es solo una simple cosa, son todas las cosas. Solo tenía que acomodarlas, ¿Saben?— dice acercándose a nosotros bastante animado. Cosa que me hacía feliz verlo así y no al borde de la muerte— Es como, antes tenía el poder del cielo en las manos, ¿No? Pero ahora ya no lo tengo. Pero, escuchen esto, todo el mundo es una roca primaria gigante, y ¡Nosotros estamos dentro!— dice levantando la voz lo que espantó algunas aves— Estoy dentro de la magia del cielo, pero también está dentro de mi, cada vez que respiro.

Rayla: Creo que eso tiene sentido, ¿Verdad?— asentí en confirmación al igual que Ratheous.

Callum: Si y pensé en como las aves y las velas se conectan con el viento. Y yo pensaba que tenía que encontrar mis alas— pasa entre ambos hasta quedarse al borde del precipicio mirando fijamente al cielo. Pero de forma repentina volteó y dió algunos pasos hacia nosotros— Pero la cuestión es que yo soy el ala.

El dragón que nos unió (Callum X Male Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora